13

4.9K 641 53
                                    

Videollamada

Dan
¡Hola chicos!

Yoongu, Daehyun y Jiwon
¡Hola Dan!

Yoongu
¿Cómo has estado Doc?

Dan (dice completamente emocionado)
Pues... Han sido unos días llenos de cambios, pero de ahí en fuera, todo correcto y en orden, chicos.

Daehyun
Me alegro de oír eso Doc, sabe que desde aquí usted tiene nuestro apoyo.

Dan
Gracias chicos, igual ustedes tienen el mío... ¿Cómo les ha ido a ustedes?

Yoongu (que parecía que se le habían iluminado los ojos)
Tuvo que haber estado ayer en el gimnasio, hubiese sido testigo de un fenómeno que va para la historia.

Dan
¿Cómo que fenómeno histórico Papa?

Yoongu
Daehyun hizo sparring con Jaekyung, y le ganó.

Dan (abrió los ojos como platos)
No es cierto.

Daehyun
Así fue Doc, aunque realmente no quería hacerlo, llevo pocos meses en el gimnasio, pero el entrenador no me dejó decir no, ya mejor me puse equipo, y peleamos.

Dan (haciendo el amago de chocar puño)
Bien hecho Dae, ya eres parte del club.

Daehyun sonrió un poco e hizo un pequeño baile de celebración. Ahora dos personas en el mundo tienen la satisfacción de decir "Le gané a Joo Jaekyung".

Namwook (que no se veía por la pantalla)
¿Qué hacen aquí en el vestidor?

Jiwon
Hola entrenador, estamos hablando con Dan.

Namwook se asomó entrando en el encuadre de la cámara.

Namwook
¡Hola Dan! ¿Cómo te va?

Dan
Pues... Ahí vamos entrenador, ayer fui a buscar trabajo en otros lugares, supuestamente hoy me confirman si sí me aceptaron o no.

Namwook
Que bueno Doc... Realmente se le extraña aquí en el gimnasio.

Dan
¿Cómo les va con la búsqueda de un nuevo doctor para el gimnasio, entrenador?

Namwook (solo ríe)
Honestamente, el último que vino, corrió horrorizado... Este es el tercero de la semana, y todos huyeron por culpa de Jae... Honestamente, me está poniendo los nervios de punta, siempre les está vociferando, parece cavernícola.

Tanto Dan, como los que estaban en el gimnasio rieron como nunca.

Yoongu
Hay doc, tenemos que encontrarnos algún día, ha pasado mucho tiempo desde que nunca hemos salido a algún lugar como amigos

Dan
Esa sería una idea increíble

Yoongu
¿Que tal al café de la otra vez? Ya sé, a una playa, el verano está a punto de terminar, y hay que aprovechar... Hay una playa a una hora de aquí.

Dan (menciona completamente feliz)
Lo consideraré Yoongu... Así que... Me tengo que ir, tengo que ir a buscar un empleo... Les deseo lo mejor de lo mejor, muchachos, entrenen duro y, un favor, el próximo que haga sparring con Jaekyung, denle una paliza.

Todos asienten para luego reír y despedirse

Dan cuelga la llamada.

No es mentira que los extrañaba mucho, esos eran los únicos amigos que tenía después de la universidad, y antes de reencontrarse con Jihoon nuevamente.

Amaba la energía de virus feliz de Papa, las ocurrencias de Daehyun, los consejos de Jiwon y las veces que ayudaba a Dan a usar algunas de las máquinas del gimnasio, y el apoyo incondicional de Namwook cuando había algo relacionado con el volatil actuar de Jaekyung. Realmente extrañaba las amistades que hizo en Team Black.

— ¿Quiénes eran? — dice Jihoon, quien bajaba las escaleras mientras solo vestía un pants azul tipo jogger y se estaba secando el pelo.

— Mis amigos del gimnasio de Team Black, uno de ellos quiere que pasemos un día en un café cerca del gimnasio, o la playa.

— Más adelante, como una hora y media, cruzando la ciudad, hay una playa increíble y hermosa, puedo llevarte allí algún día.

— Gracias Hoon — dice Dan volteando a ver a Jihoon, y vaya que era una buena vista, y vaya la sopresa que se levó Dan al cerlo sin camisa. Su cuerpo mostraba que hacía ejercicio, solo que él casi no se le marcaban los abdominales — ¿No tienes frío?

— ¿Cuál frío? Frío el que hace en Alemania en epocas de invierno, para mi esto es un ambiente cálido — dijo Jihoon.

— Me imagino.

— ¿Cómo va tu búsqueda de empleo? — preguntó Jihoon sentándose junto a él viendo lo que buscaba en su telefono, que parecía ser cosas referentes a lesiones en el hombro.

— No me han mandado el mensaje de respuesta — dice Dan — Supuestamente hoy en la noche me dicen que onda.

— Me imagino... Y hablando de eso, ayer fui a atender a un pequeño en la playa, te juro que era el niño más adorable del mundo, rubio, y de ojos eran ambar y azul, que el pobre se lastimó corriendo cerca de la alberca — dijo — De regreso, ya casi llegando a la zona residencial , vi una clinica pequeña, puedes ir a ver mañana, podemos aprovechar, ya que tengo que ir a ver unas cosas para la casa.

— Mmm... No estaría mal — dijo Dan quien había terminado de cenar.

—Sale, pero mañana nos tenemos que ir temprano... Y cambiando de tema, sobre lo que veías, algo de lesiones en el hombro — preguntó curioso Jihoon.

— Ah, es que — miró para ambos lados — Tú chitón — Asintió Jihoon — Cuando trabajaba para Jaekyung, lo acompañé al hospital para hacerle chequeo y conocer su estado de salud y todo eso, y resulta que entre la cabeza del humero y la apofisis coracoides de su escápula había una rseparación, es lo que mostraba esa radiografía, aún no trabajando para él, me preocupa un poco, antes de toda la situación, ya se quejaba mucho del dolor en su hombro

— Y todavía es muy joven como para padecer de eso — dijo Jihoon viendo la fotografía de la radiografía de Jaekyung en el telefono de Dan.

— Sí, realmente me hubiese gustado seguir ahía para seguir atendiendolo, pero he como resultaron las cosas — dijo Dan.

— Lo que podría hacer, es que se le recete glucosamina... Y que acuda con fisioterapeuta.

— Pues... Espero que halle un buen fisioterapeuta, porque es difícil aguantarlo.

— Me imagino.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Kde žijí příběhy. Začni objevovat