103

1.3K 238 6
                                    

Los días pasaron... Pero el escándalo de Jaekyung no.

Muchos reporteros buscaban hablar con él fuese a dónde fuese, incluso hicieron un intento de allanamiento al gimnasio, Namwook tuvo que hablar a la policía para que sacara a todos los reporteros y papparazzi del lugar.

Y además, a finales de noviembre siempre empieza a nevar.

Jaekyung tuvo una pelea al día siguiente, no había razón para involucrar a Dan en todo esto. No había posibilidad de realizar su ritual sexual. Cada cosa que hacía estaba siendo rastreada. Entonces tiene que luchar sin hacer el ritual.

El día de la pelea llegó después de la ceremonia de pesaje, él se encontraba en su camerino de la arena, practicando algunos golpes en el aire, tratando de aliviar algo de estrés.

— Volveré en unos minutos. Jaekyung se quedará aquí — dijo Namwook, saliendo del camerino, dejando a Jaekyung solo.

Además de estar preocupado por lo que podría pasar en el ring, si pierde o gana, si el público lo ama o lo odia más, si conserva o pierde el título. Estaba preocupado por Dan, más que nada, estaba preocupado por su hombre de 1,75 m de altura. No podía ver a Dan porque canceló su cita en el consultorio y podía enviarle un mensaje o llamarlo porque habría cualquier cabrón loco que podría filtrar sus conversaciones.

— Jaekyung - escuchó una voz familiar, allí estaba, Kim Dan, con su pijama quirúrgica azul, una chamarra negra con el logotipo de Team Black.

— Dan — dijo el azabache, acercándose a él, y abrazándolo fuertemente — ¿Cómo llegaste aquí? ¿Estás bien?

- Estoy... Estoy bien... Mantuve perfil bajo con un disfraz — dijo Dan, mostrando su cubrebocas y una gorra negra — Pero yo no soy el importante aquí, ¿tú? ¿Cómo estás? — dijo al hacer que su mirada coincidiera con la mirada marrón oscura de Jaekyung.

— Yo... no lo sé... Se siente como si fuera ayer cuando se filtraron las fotos — dijo Jaekyung con una mirada triste — Lamento haberte arrastrado a esta mierda, no te lo mereces.

— Igual... Creo no saldré ileso de esto — dijo Dan.

— ¿Qué pasó?

— Tuve que reunirme con la persona que hizo el artículo... Intentó chantajearme con publicar las fotos en dónde sí se ve mi cara si no revelaba alguna información privada tuya.

— ¿Quién era este cabron? — Jaekyung se mostró preocupado.

— ¿Cómo se llamaba?... Byun Seora supongo que era — dijo Dan. Los ojos de Jaekyung se tornaron oscuros, estaba realmente enojado.

— Ese idiota... Pero, no te golpeó ni te tocó ni nada, ¿no te hizo algo? Ese hijo de puta todavía quiere criticarme por algo que ni siquiera fue mi culpa — dijo Jaekyung completamente furioso, pero mostrando cierta preocupación por Dan.

— Jaekyung, mírame... Lo importante aquí es que no me hizo nada, y si las filtra, procederé legalmente — dijo Dan, acunando el rostro de Jaekyung en sus manos, se veía furioso, pero también frustrado, y con mucho miedo — Desde el día que me despidieron del hospital y... una noche llegaste borracho al consultorio

— ¿Pasó? — preguntó Jaekyung.

— Sí, pero es otro asunto, me prometí a mí mismo que yo ya no me dejaría de nadie... Conozco tu historia porque me la contaste, sé que este idiota te trae rencor por algo que ocurrió de cuando eran niños — decía Dan, calmado y completamente serio y seguro de cada palabra que salía de sus labios — Quiero que ganes esto... Y le demuestres al mundo que tu imperio no se ha acabado.

— Pero... no sé si ganaré, sabes que tengo este maleficio en mí — dijo Jaekyung, poniendo sus manos en los brazos de Dan.

— Bueno... dices que necesitas estar satisfecho.

— Sexualmente.

— Bueno... Faltan unos minutos para que te subas al ring, así que no sirve de nada hacerlo ahora.

— Pero yo... realmente necesito ganar esto, pero n- — Jaekyung no alcanzó a decir más porque unos labios se posaron sobre los suyos, Dan lo había besado. Realmente extrañaba el suave toque de esos labios carnosos sobre los suyos. Jaekyung con su lengua, pedía permiso para entrar alen la boca del contrario, cosa que pasó, y el beso subió de nivel. El beso estaba lleno de mil y un sentimientos, de cariño, ternura, deseo, desesperación, afecto... Y amor. No voy a mentir... Ese beso duró más de 2 minutos. Después de que se separaron, Jaekyung y Dan tenían un gran sonrojo, y elas joven tenía una erección bien marcada en el short que ocuparía al momento de subir al ring.

— Intenta calmarte, si tenemos la oportunidad yo me encargo de esto — dijo Dan guiñándole un ojo a Jaekyung, provocando que se sonrojara más — Ahora... Emperador... ¿Listo para el enfrentamiento?

— Gracias a ti estoy y me siento más preparado — dijo Jaekyung, mirando con ojos casi de corazón a Dan — Ahora adelante, te veré allí.

Dan le dedicó una sonrisa a Jaekyung y cuidando que no hubiese personas, salió del vestidor. Minutos después de tener que masturbarse y de calmarse un poco, el entrenador volvió por él, indicando que ya era hora de salir a la arena.

Al momento de salir, Jaekyung y el entrenador tuvieron que ser escoltado por 4 oficiales para evitar que los reporteros, o personas fuera de sus cabales se abalanzaran contra él.

Caminando por el largo pasillo, Jaekyung finalmente llegó a dónde estaba la audiencia y el ring donde se llevaría a cabo la pelea. La multitud empezó tanto como gritar de emoción, abuchear y gritar mil y un cosas homofóbicas, Jaekyung se hizo de los oídos sordos mientras camina hacia el ring completamente determinado a ganar. No iba a dejar que unas simples fotografías lo tumbaran.

Cuidado, perras, "El Emperador" Joo Jaekyung está listo para la guerra y para proteger todo por lo que ha trabajado duro.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora