60

2.7K 329 11
                                    

Después de aquella ronda en la cocina, Jaekyung y Dan terminaron pidiendo comida a domicilio, cenaron, y tuvieron una última ronda más en el sillón de la casa. Jaekyung le entregó un gafete para que tuviese acceso directo en la arena.

Dan se duchó rápidamente en lo que solía ser el baño de su habitación, se sacó todo el semen que Jaekyung dejó dentro suyo, recorrió la casa buscando su ropa mientras que Jaekyung ya estaba en su habitación teniendo una ducha.

El castaño se tuvo que ir porque en casa tenía sus pijamas quirurgicas, y aparte no tenía nada más que hacer ahí en ese inmenso penthouse. Aunque le hubiese gustado quedarse, era darle pie a Jaekyung para que lo volviera a tratar como solía hacerlo.

Dan no quería ya que Jaekyung le pagara el transporte a su casa, eso significaría que esa cifra se sumara la deuda, que ya iba por la mitad.

Jaekyung se quedó solo nuevamente, ya había quedado satisfecho con todo el sexo que tuvo durante ese día. Estaba seguro de que no pasaría nada malo durante el combate contra Hayes, lo que más odiaba al luchador estadounidense es que no hace más que despotricar contra cualquiera que lo haya derrotado. A toda costa, el emperador reclamará su trono como campeón del peso semipesado.

A la mañana siguiente, Jaekyung se despertó temprano para salir a correr rápido, regresar a casa para calentar, pasar por Namwook y Yeosep al gimnasio y encaminarse a la arena donde sería el mítico encuentro.

Dan estaba en casa de Jihoon saliendo de una ducha tibia, rápidamente se fue a alistar, colocándose su pijama quirúrgica parecida al que tenía cuando trabajaba en Team Black, y que Jaekyung destrozó.

— Tenemos que apresurar a Danny, marca algo de tráfico — dijo Jihoon, quien se vistió rápidamente y estaba terminando de peinarse.

— Vale — dijo Dan, que tomó rápidamente su nueva chaqueta gris, su maleta con una crema especial para la disminución del dolor en sus hombros en el hipotético caso en el que la necesitara.

Mientras tanto en los vestidores de la arena...

A Jaekyung le estaban poniendo los guantes en el vestidor mientras calentaba su cuello. Se encontraba relajado, ya había peleado contra Hayes en muchísimas ocasiones, y en todas aquellas, él había salido vencedor.

— Y... Listo, checa que no se te muevan los guantes.

Jaekyung obedeció la orden de Namwook, y en efecto, los guantes estaban bien puestos. Asintió con la cabeza mientras se acomodaba un poco el velcro en el vestidor, viéndose en el espejo, se sentía algo nervioso, hacía meses había sido la pelea con Grant, esperaba que esta maldición se haya ido después de un pasional día con el castaño.

Namwook salió porque parte del staff de la arena lo llamaron, así que Jaekyung estaba solo en el vestidor.

— Jaekyung, alguien quiere conocerte — dijo Namwook asomándose por la puerta.

— No hago fan meetings, no soy Idol — dijo Jaekyung aún concentrando su mirada en los guantes.

— Lo sé, pero apuesto a que te interesará quien es — dijo Namwook, quitándose del marco de la puerta para dejar pasar una silla de ruedas, dejando pasar a su contrincante más reciente. Rubio, de ojo marrón y piel almendrada. El novato que se abrió rápidamente su camino hasta la cima. Ahí estaba Christopher Grant.

— Grant, que sorpresa — empezó a hablar Jaekyung en inglés.

— Claro que sí — dijo Christopher ingresando al vestidor, pensaba que Jaekyung era de esas personas que pedía requisitos estúpidos en sus vestidores como una estación de smoothies, 23 humidificadores, pero no — Hombre, ¿cómo estás? Escuché que Hayes quiere derribarte.

— Las únicas personas que no ha derrotado soy yo, él quiere el título, no le daré esa satisfacción — dijo Jaekyung acercándose a la silla de ruedas — ¿Y por qué estás aquí? ¿Aún quieres demandarme?

— No yo, sino mi madre adoptiva — dijo Christopher — sé que ese golpe iba a mi cara, en lugar de eso me diste en el cuello, hombre, mi carrera se detuvo, y tal vez termine — dijo nuevamente mirando fijamente a Jaekyung — pero no voy a rendirme y voy a recuperarme cueste lo que cueste.

— ¿Eras huérfano?

— Hasta que me adoptó una pareja que nunca pudo tener hijos, mis padres.

— Me alegra oír eso, ojalá me pasara a mí cuando era pequeño.

— ¿Tú también eres huérfano?

— Desde los 5 nunca fui adoptado,

— Oh hombre, es triste escuchar eso, pero apuesto a que ya tienes esta pelea ganada.

— Dime algo que no sepa — dijo Jaekyung dándole palmaditas en el hombro a Grant — Terminaste, supongo.

— Técnicamente si, quería regalarte algo — dijo y le regaló un tótem, un collar pequeño con una figura de lobo tallado en piedra como colgante — Quería regalarte esto, me recuerdas a un lobo, espero te proteja.

— Gracias, supongo. Ahora busca un lugar donde quedarte, los asientos se están llenando — dijo Jaekyung — Y... Chris... Lamento... de todo corazón el golpe, desearía haber contenido mi ira esa noche.

— Está bien hombre, puedo perdonarte si pagas mi rehabilitación — dijo Christopher para luego reír y moviendo la silla hacia afuera — Es broma, buena suerte, dale una paliza a Hayes.

Jaekyung se quedó mirando la figurita, se sentía horrible como por un mal golpe le arruinó la vida a una joven promesa. Ha enviado a la mayoría de sus rivales al hospital, pero el peso de la culpa se estaba apareciendo de nuevo, la misma que sintió cuando habló con Daehyun el día que Papa se lesionó, y en una de las conversaciones que tuvo con Dan en casa del tal Jihoon con el que se está quedando. Ahora no, necesitaba concentrarse en la pelea.

El teléfono de Jaekyung empezó a sonar, en donde se mostraba el número y el nombre del contacto, ponía el número y el nombre de Yuko. Por mero instinto contestó.

Llamada

Jaekyung
¿Sí?

Del otro lado solo se escuchaban sollozos

Jaekyung
¿Yuko? ¿Qué pasa?

David (a través del teléfono de Yuko)
Jaekyung

Jaekyung
¿David? ¿Qué está sucediendo? ¿Y Yuko?

David (quién estaba llorando)
Son Yujun y Yuko, están muy graves.

Jaekyung (quién se sobresaltó por aquella noticia)
¿¡Qué!?

— Jaekyung, ya es hora.

— Eh... Te regreso la llamada luego David, mándame la ubicación del hospital — dijo Jaekyung colgando la llamada y saliendo del vestidor.

El shock todavía estaba ahí, pero nunca se notó mientras Jaekyung caminaba por el pasillo hacia el ring. Una parte de él le dice que huya corriendo al hospital, la otra le dice que siga con el espectáculo.

No tuvo tiempo de pensar mucho, ya escuchaba como la multitud en la arena se robaba el silencio de los pasillos. Tenía que seguir. Tenía que pelear. Lo haría por Yuko. Lo haría por Yujun. Lo haría por obtener una mirada de cariño de Dan. Lo haría para reclamar su trono como el campeón.

Inclínense todos, Joo "el Emperador" Jaekyung ha entrado en la habitación para reclamar lo que es suyo.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon