49

2.5K 360 24
                                    

Sólo faltaban unas pocas semanas para la pelea, el tan esperado regreso del mismísimo Joo Jaekyung "El Emperador" para reclamar su corona y trono. Los medios se estaban volviendo locos porque el combate sería con uno de los rivales más frecuentes de Jaekyung, Logan Hayes, un luchador estadounidense, rival que no se ha cansado de enfrentarlo porque su orgullo no se lo permite.

Hayes ha dicho en entrevistas "¿Cómo puede un chico de cara bonita ganar el título tan jodidamente rápido, mientras se ha roto el lomo para llegar a donde está y apenas consigue el segundo lugar?", siempre ha sido el segundo mejor luchador de MMA, nunca el primero porque el surcoreano tiene ese título, y eso le hervía la sangre, y más cuando llegó Christopher Grant al juego, con su famosa "masacre" a lo más alto, victoria tras victoria, siendo Grant su última pelea hasta ahora, siendo el tercero mejor.

- Arriba, arriba, arriba, arriba...- dijo Dan quien comenzaba a notar una pequeña mueca de dolor en Jaekyung - Hmm ahí... ¿duele aquí?

- Es soportable – dijo Jaekyung, quien levantó los brazos con cuidado. Ahora podía levantar los brazos por encima de los 135°, lo cual era una buena señal.

- Bueno... Ambos brazos llegan casi a los 140° Has mejorado respecto a la semana pasada, lo cual es bueno, siempre y cuando sigas haciendo los ejercicios que te dije en unas semanas y tal vez ya estés en forma para la pelea - dijo Dan aduciendo los brazos de Jaekyung, y girándose para tomar sus ungüentos de masaje - Por favor acuéstate y quítate la camisa, Jaekyung, te daré el masaje.

Jaekyung obedeció y se quitó la camisa, se tumbó en la cama y en cuestión de segundos, Dan comenzó a aplicar el ungüento en el cuello, clavícula y brazos del pelinegro, los músculos estaban tan duros debido a lo bombeados que estaban. Eso se debió al entrenamiento, el toque de la mano de Dan es tan gentil y suave, oh Dios, apuesto a que se quedaría dormido, era demasiado relajante.

— Doc.

— ¿Sí?

— ¿Está libre este viernes? - dijo Jaekyung mientras Dan masajeaba sus clavículas, el viernes era el día que seguía.

— Es mi día libre ¿Porqué? ¿Sexo? — Dan preguntó, quitando las manos del torso de Jaekyung para ponerse más ungüento en las manos y continuar ahora con el pecho del menor

—No saques conclusiones doc antes de tiempo doc, y no por es eso, aunque no me quejaría si tuvieramos algo de eso... — dijo Jaekyung moviendo su brazo, contorneando la silueta del doctor

— Ve directo al grano Jaekyung — dijo Dan, dando una palmada a la mano de Jae.

— Bien... Namwook tiene que ir a un recital de piano de su hija, ¿recuerdas a Nabi?

— Ah Nabi, esa niña es encantadora, realmente aspira a ser como tú en el futuro.

— No nos desviemos del tema, por ese motivo no puede ir aunque le diga que trabajo es trabajo, tengo una sesión de fotos mañana, toda esa mierda para promocionar la pelea, y Namwook no vendrá conmigo.

— Y...

— Y quiero que vengas conmigo — dijo Jaekyung, dejando sorprendido a Dan.

— ¿Por qué yo de repente? ¿No está ahí el manager de Heesung?

— Ese idiota está en Alemania filmando algunas cosas — dijo Jaekyung sintiendo las manos de Dan en su torso, pasando por sus abdominales y cintura, con un agarre débil mientras pasaba sus manos por esta última. Maldita sea, eso se siente tan bien — Así que paso por ti mañana a las 6 am.

— ¿Por qué me preguntas si quiero ir si de todos modos harás lo que te plazca?

— Sólo para molestarte un poco — dijo Jaekyung incorporandose, dejando al doctor entre sus piernas, en un tono algo burlón mirando a los ojos de Dan, oh dios, son tan cautivadores, basta Jae, tendrás una erección.

Dan se la pensó varias veces, no quería sacrificar su día libre, día en el que quería estar en cama, con pijama puesta, comiendo un bote de helado, viendo el siguiente capítulo de Pequeño, Daniela ya se había ido de la lujosa casa de José Javier, quería saber que pasaba después. Después de autoconvencerse de que tenía que ir, Dan dijo.

— Bien, iré, iré si me prometes que no me molestarás en el estudio.

— Bien. Entonces tenemos un trato.

— Tenemos un trato — dijo Dan para luego darle la mano al más joven — Ahora acuéstate boca abajo, necesito masajearte la espalda.

Lapso de tiempo...

Y así fue el trato, Dan estaba listo a las 5:55 am, ¿sabes lo cruel que es despertarse tan temprano? Apenas sabía acerca de dormir en la universidad, por lo que no dormir los fines de semana era una tortura.

Dan estaba dudando sobre qué chaqueta debería usar, una chaqueta gris nueva o un abrigo beige. Estaba usando una camisa negra de manga larga, con las mangas dobladas hasta los antebrazos, los infames jeans azules y tenis blancos. Finalmente se decidió por el abrigo, hacía mucho frío, demasiado frío, no quería regresar hecho un cubo de hielo.

Una vez que tomó el abrigo, bajó las escaleras para regar las flores de su abuela y esperó a que llegara Jaekyung, en 3 minutos, el timbre de la casa sonó, al abrir la puerta se encontró con Jaekyung, quien vestía jeans azules, una camiseta sin mangas negra, y unos tenis blancos.

— Ah, ¿y tus tatuajes?

— Los cubrí en casa, ya sabes lo mal que se ven los tatuajes aquí en el país, aunque lo odio, pero cubrirlos en el estudio lleva tiempo, así que lo hice yo mismo — dijo Jaekyung, mirando de arriba a abajo al doctor, se veía tan bien, sin querer iban a juego — Y tú... hiciste tu esfuerzo.

— ¿Es tan malo? — dijo Dan un poco enojado

— No, te ves muy lindo — dijo Jaekyung tomando la barbilla de Dan con su mano, acercándose al rostro del doctor dandole un piquito en los labios — Muy lindo.

Las mejillas de Dan se pusieron rojas, ¿por qué Jaekyung estaba actuando así? Es tan raro como él mismo. Jaekyung solo sonrió victorioso de su hazaña.

— Ahora, deberíamos irnos, ¿has desayunado?

— No.

— Bueno, entonces paremos en algún sitio a comer — dijo Jaekyung caminando a su auto, y Dan siguiéndolo, cerrando la puerta detrás suyo.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now