112

1K 193 5
                                    

Después de hablar un poco, y dejando pendiente parte de la conversación para cuando estuvieran en el bar, Heesung se fue para su casa y Jaekyung para ambos salir a aquel lugar. Total solo iba a ser una salida tranquila.

—Es que en serio ¿cómo podría Dan no temerte cuando en el tiempo en el que trabajó para ti lo trataste como a un objeto? — dijo el actor, para darle un sorbo a su mojito — Tu repentino cambio, que por cierto, te felicito por ello, no creo que eso sea suficiente para que Dan te perdone.

—Todo iba bien hasta ese día, juraba que lo estaba haciendo bien... — dijo Jaekyung, moviendo su vaso con agua, porque no quería tomar esa noche — Pero el día después de la pelea, empezó a actuar aterrado de algo, me di cuenta que era yo la razón del porqué se mostraba asustado.

— Tal vez Dan no te tiene miedo en sí a tí, tú, Joo Jaekyung, a lo que Dan le tiene miedo es a la posibilidad de que tu antigua personalidad vuelva en algún momento... Y lo vuelvas a tratat como antes. A eso le tiene miedo.

— Él sabe mejor que nadie que todo esté cambio es por y para él.

— Ahí mal, tonto, no tienes porque cambiar por alguien, el cambio es por y para uno mismo... Pero en fin, cuando empezaste a cambiar ¿Te sentías mejor contigo mismo?

—Pues... Sí.

— Entonces no lo haces solo por Dan, sino también por tí.

— Pero es que no lo sé... Aún no sé qué hacer para tener la oportunidad de hablar con él, cuando fui al consultorio, ya no es él el fisioterapeuta, es otro médico.

— Ese no es el caso del Dan que conozco, pero bueno... ya sabes dónde vive, ¿por qué no vas y buscas una oportunidad para hablar con él?

— Eso es porque él no quería hablar de eso... Yo quería hablar con él sobre eso, pero le grité... E hice que se fuera.

— ¿Y no fuiste detrás de él?

Jaekyung se quedó pensando, había seguido a Dan, pero solo dentro de la casa, cuando el castaño salió de su morada, no lo hizo. ¿Porqué no lo hizo? Y para darle respuesta a Heesung, el azabache solo negó con la cabeza.

— No lo hice — dijo en un tono bastante desanimado.

Era raro ver a Jaekyung completamente desanimado, no era del tipo que mostraba mucho sus emociones en entornos así. Y Heesung veía que tan afectado el azabache por lo ocurrido. Quería ganarse el perdón de Dan.

— Creo que todo lo que nos pasa, lo de Dan contigo, lo de Jihoon conmigo... Quizás ellos son nuestro karma.

— Si tú lo dices — dijo Jaekyung.

— Oh Dios mío... Mira a estos dos hombres enamorados, sufriendo de amor — dijo Daesang, quien se unió a Jaekyung y Heesung, quienes estaban en el barra del lugar.

— ¿Podrías por favor cerrar la puta boca, Señor Asustado del Compromiso? — dijo Jaekyung.

— Ay... ¿Qué moscas les picaron? Traen cara de que se les acaba el mundo, cuando lo que tienen de sobra es el dinero — viendo los nostálgicos semblantes de las celebridades — Y el dinero mueve al mundo.

— Y lamentablemente a los tres nos buscan por el grueso de la cartera o los dígitos de la tarjeta de credito — dijo Heesung — No por que realmente muestren un genuino interés.

— Y mejor... ¿Para qué estar atado con una persona cuando hay muchas personas con las que te puedes encontrar y salir a divertirte? — dijo Daesang — Y hablando de, tengo a mi siguiente objetivo en la mira. Se cuidan.

— Pues ve, y haz lo que quieras en vez de estar jodiendo con tu existencia — dijo Jaekyung un poco molesto.

— Adiosito, se cuidan Lovey-doveys — dijo el doctor, acercándose a un chico que estaba en una mesa.

Si conocían a alguien que no le importara despifarrar dinero en hoteles y condones, ese era Daesang, le gustaba ser libre, tan libre, solo una vez se llegó a comprometer, pero dejó a su prometida plantada en el altar, por miedo a sentir que estaba atado a alguien que en algún punto se aburriría, miedo a sentar cabeza. Hombre tenía que ser.

— Joo Jaekyung y Choi Heesung — se acercó un chico, que parecía ser más joven que los ya mencionados, de cabello largo en forma de hongo, ojos marrón claro, vistiendo una camisa de manga larga rosa y un pantalón azul — No pensé verlos en un lugar así.

— Baek Nakyum, ¿cierto? — dijo Heesung — Estabas ese día en el evento de april moon, ¿no?

—Sí, y tuve el placer de conocerlos a los dos, chicos — mencionó el pintor — Les importa si los acompaño esta noche.

— Si gustas, siéntate, adelante — dijo el actor — ¿No eres tú el prometido de Yoon Seungho?

El pintor se sonrojó, ya que no era mucho de mencionar a su pareja, un importante inversionista de la agencia de Heesung y Jaekyung.

— Sí, de hecho, estamos planeando un viaje a España para casarnos allá — dijo el pintor, mirando su hermoso anillo de compromiso, hecho de oro con un cuarzo rosado, tallado en forma de una flor de cerezo — Si gustan asistir, les mando por correo la invitación.

— Sería un gusto asistir — dijo Heesung — ¿Y tú? ¿Te comió la lengua el gato o porqué tan callado?

— Cállate — dijo Jaekyung un poco molesto por la pregunta de Heesung — Sólo estoy... Pensando.

— Lo veo muy decaído señor Joo — preguntó Nakyum, curioso del porqué la cara del peleador — ¿Le sucede algo?

— Está sufriendo de amor — dijo Heesung — Bueno... Los dos.

— Quizá, los pueda ayudar en algo — mencionó con una sonrisa en el rostro — No soy experto en relaciones sentimentales, pero quizás los puedo orientar.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now