105

1.5K 241 8
                                    

[Este capítulo tiene contenido erótico/sexual. Así que si eres menor de edad, no lo leas. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten mucho las imágenes mentales.]

De vuelta en el gimnasio, mucha gente allí estaba felicitando a Jaekyung por su reciente victoria. De alguna manera, para Jaekyung, esta victoria se sintió tan bien, como si una carga suya hubiera sido puesta a descansar. Esta vez no fue su ego el que fue alimentado, sino su corazón.

Aunque esta fue una victoria significativa para él, extrañamente no sentía la necesidad de celebrarla. Quería pasar tiempo con Dan. Sí, quería eso.

- Bueno... Gracias chicos... Si quieren ir a tomar una copa adelante, ya saben bien que no soy de tomar mucho - dijo Jaekyung, recogiendo sus cosas antes de salir del gimnasio.

Ahí estaban Dan, Daehyun y Yoongu, hablando.

- Entonces... Ahora están saliendo - dijo Dan sonriéndoles - ¡Por fin!

- Bueno... Realmente nos tomamos el tiempo para conocernos mejor - dijo Daehyun.

- Bien por ustedes dos - dijo Dan, quien sintió una presencia detrás de él - Oh... Felicidades por la victoria.

- Igual que Dan, Jaekyung, diste una muy buena pelea - dijo Daehyun - Realmente le pateaste el trasero a Rowland y a los medios.

- De lejos creo que esta es la mejor pelea que has dado hasta ahora hyung - dijo Yoongu, quien sostenía la mano de Daehyun.

- Bueno... sabía que ganaría, pero de todos modos, gracias por las felicitaciones y felicitaciones a ustedes dos, pude sentir una vibra de amor entre ustedes.

Yoongu se sonrojó y escondió su cabeza en el hombro de Daehyun. Se veían tan adorables los dos juntos.

- Bueno entonces deberíamos irnos - dijo Jaekyung arreglando la correa de la mochila.

- Cuídense chicos - dijo Dan agitando la mano, despidiéndose de Daehyun y Yoongu, que volvieron a entrar al gimnasio.

Jaekyung y Dan fueron al estacionamiento para subirse al auto del más joven, tomando rumbo al penthouse de este. Ahí nuevamente se encontraban, solo ellos dos, después de una larga semana sin poder verse.

- ¿Quieres pedir algo de comer? ¿O deberíamos cocinar algo? - dijo Jaekyung estacionando el auto en el estacionamiento del edificio.

- Primero... Necesitas un baño, tengo que revisarte debido a la pelea... Casi te desmayas, estaba preocupado - dijo Dan, bajándose del auto y cerrando la puerta.

- Pero mira... Sigo aquí... Pero si tú lo dices me bañaré... Sólo si te bañas conmigo.

- Jaekyung.

- Por favor.

Jaekyung tomó su mano y puso cara de cachorro regañado, mirando a Dan, esperando a que el mayor se compareciera y accediese a su capricho. Lo cual logró.

- Bueno... sólo porque insistes — dijo Dan, resignado a realizar aquello, pero no tanto.

Al entrar al penthouse, lo primero que hicieron llegando fue ir a la habitación del peleador. Dan le quitó la camisa con cuidado  para no tocarlo tanto por los posibles moretones que se le formarían.

En lo que Dan se quitaba la ropa, Jaekyung llenaba la bañera de agua, esperando a Dan con una toalla amarrada a la cintura.

Dan llegó al baño unos segundos después, metiéndose ambos en el gran cuenco que era la bañera, quedando frente a frente.

Ambos se enjabonaron y enjuagaron pero esperaron un poco hasta que el agua se enfriase.

— Ah, Dios, necesitaba un baño — dijo Jaekyung, dejando solo una parte de su pecho descubierta — Ven acá... Acuéstate sobre mi.

— Señor, recibió muchos golpes en el abdomen, no creo que quiera que lo haga — dijo Dan.

— Puedo soportarlo, anda — dijo Jaekyung, incorporandose en la bañera, tocando una de las manos de Dan, inclinando su cara — Dan... Solo por hoy.

Dan miró los ojos de Jaekyung. Se mostraba demasiado genuino. Dan obedeció, y cuidadosamente se recostó sobre el cuerpo del más joven.

— El agua se está enfriando un poco — dijo Dan, quien tenía su mano sobre el pecho de Jaekyung, deslizándola sobre su pecho y su abdomen.

— Lo sé... Pero me gusta estar así... Contigo — dijo Jaekyung quién puso su mano sobre la cintura de Dan — Eres muy cálido.

Dan se sonrojó un poco, volteando hacia arriba y dándole un beso en la mejilla al más joven, sorprendiendole.

— Nah... Bésame como debe de ser— dijo Jaekyung, deslizando su mano por la cintura de Dan hasta su barbilla, tomándolo de ella y besándolo en los labios.

Dan niveló su rostro con el de Jaekyung, pegando su torso al suyo, mientras Dan ponía su trasero desnudo sobre el miembro de Jaekyung, sintiendo cómo se volvía más duro. Las manos de Jaekyung fueron a la cintura de Dan hasta el trasero, apretando ambos glúteos del castaño. Ese trasero era tan redondo, grande y tan jodidamente delicioso, la vista cuando follaban, sentirlos y verlos rebotar salvajemente cada vez que empujaba dentro de él era lo más caliente y erótico que los ojos de Jaekyung jamás hubieran visto.

Dan gimió un poco mientras seguía besando a Jaekyung, quién tenía sus manos ya empezando a dilatar su agujero. Para no dejar que Jaekyung fuese el único que disfrutase, Dan deslizó una de sus manos desde el cuello del azabache, deslizándola por su pecho, intencionalmente pasando por sus pezón, haciendo que Jaekyung soltara un gemido y fuese un poco más brusco en el beso. Dan bajó más su mano, llegando hasta la entrepierna dónde se encontraba erguido el grueso y gran falo del más joven, empezando a bombearlo por debajo del agua, solo podía escuchar a Jaekyung gemir mientras separaban sus labios para tomar aire.

Dan seguía sorprendido por el tamaño de esa cosa... Normalmente el coreano promedio era mucho más pequeño que el de Jaekyung, y humildemente, el promedio era más pequeño que el suyo.

— Supongo que con esto basta — dijo Jaekyung quién con un dedo delineó el agujero de Dan, se sentía tan bien. Dan no tardaba mucho en venirse.

— Ugh — Dan sentía la punta del miembro de Jaekyung rozar con su agujero. De por sí ya era sensible, dentro del agua se multiplicaba — Se siente raro ahí...

— Tu ano tiene hambre de mi polla, pude sentir como tu interior me succionaba y atrapada los dedos — dijo Jaekyung con una voz grave, logrando su objetivo de estremecer.

— Oh Dios… No digas esas cosas — Dijo Dan con voz temblorosa.

— No diría esas cosas si no fueras tan sexy... Me excitas tanto — dijo Jaekyung alineando su miembro con el trasero de Dan, tomando al más bajito por la cintura, bajandolo e insertando su miembro en él, quería insertarlo de una, pero queria disfrutar el momento y ver cómo Dan se retorcía de placer al sentirlo dentro de él.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now