110

1.1K 194 10
                                    

Dan tomó un taxi hasta casa de Jihoon, todavía estaba enojado por lo que acababa de pasar, pero no porque Jaekyung le gritara, porque él sabía que no le estaba siguiendo el juego en nada, era porque sabía que todas las muestras de afecto entre los dos eran genuinas, aún sus sentimientos estaban a flor de piel cuando estaba cerca de él.

Cuando miró a los ojos de Jaekyung, vio la mirada llena de rabia que tenía, pensaba que esto ya no iba a tener un grado de afección en el, pero al parecer sí. Necesitaba hablar con alguien al respecto.

Pasada la hora, Dan llegó a casa de Jihoon, se bajó del taxi después de pagarle al conductor.

Caminó hasta la puerta, colocando la contraseña de esta, teniendo acceso al lugar. La casa olía a caldo de pollo con verduras, ya que Jihoon estaba cocinando lo ya antes mencionado para ese día, al igual que hacía unas gachas de arroz.

— Oh, Dan, no te oí entrar, ¿cómo estuvo la pelea?

— Bueno, ganó. Nada nuevo — dijo Dan dejando su mochila en el sofá y subiendo a cambiarse de ropa.

Jihoon, quien a juzgar por cómo sonaba la voz de Dan, sabía que algo estaba pasando. Pero no presionaría a Dan jn para que le contara lo sucedido. Si Jaekyung le hacía algo a su amigo, no le importaría ir a patearle el trasero. Minutos más tarde, Dan bajó las escaleras con ropa normal y fue a revisar las flores de su abuela.

— Las gachas y la sopa están listas, ¿quieres comer un poco? — dijo Jihoon, sacando platos de la alacena, mientras miraba a Dan, colocándoles un poco de agua a las flores.

— Eh, oh, sí, por favor Hoon.

Dan después de unos segundos, ayudó a Jihoon a servir platos y vasos mientras el pelinegro preparaba un poco de limonada para ambos.

— Aquí está — dijo Jihoon, colocando la jarra en medio de la mesa, y posteriormente sentándose para acompañar a Dan durante la comida.

Ambos estaban a la mitad de la comida, todo estaba en silencio, hasta que Jihoon rompió el hielo.

— Uhmm... Anoche, Heesung me bombardeó con muchas llamadas y mensajes — dijo Jihoon antes de darle un mordisco al trozo de pollo — No sé, solo quiere fastidiarme o qué, para ser honesto, desconozco los motivos por los que lo haga.

— Bueno... Conociendo a Heesung, después de lo que me cuentas que te dijo el día del evento, apuesto a que quiere enmendarse — dijo Dan, dando un sorbo a la limonada — Cuando se equivoca, siempre se disculpa, una vez cuando entrenaba para una película de acción, creo le pegó sin querer a Yoongu, y hubieras visto, creo hasta busca una forma de compensar su tropiezo... Deberías considerar en darle una oportunidad.

— No lo sé… Todavía estoy enojado con él, pero tal vez lo haga — dijo Jihoon antes de intentar comer parte de la papilla, pero para su mala suerte, todavía estaba jodidamente caliente — ¡Oh, joder! Cómo esta mierda todavía está caliente.

— Tonto — dijo Dan — Pero como te digo... Dale la oportunidad, porque el no es de los que se rinden fácil.

— Bueno... Entonces... — dijo Jihoon, para después dar un sorbo a lo poco que quedaba de caldo —  Ah, quedó bueno, peor en fin... ¿Ocurrió algo? Te veo un poco mal.

— Eh... un poco... anoche tuve un sueño extraño, era una especie de paralelismo de lo que ocurrió esa noche, pero esta vez no terminaba en desgracia, lo que representaba a Jaekyung en el sueño... Cambió, dándole un giro de 180°, en vez de seguir golpeándome, empezó a besarme.

— Sí que fue raro...

— Pero, no sé, aún sigo sin comprender porque llegué a soñar eso, luego Jaekyung y yo discutimos, sobre lo del contrato y dije cosas que no debí... Pero la verdad es que... Yo...

— Todavía tienes miedo de que Jaekyung se convierta en su yo pasado si sigues con lo de su romance — dijo Jihoon —Estás en esa intersección convenciéndote de que Jaekyung ha cambiado, pero todavía estás inseguro por su cambio repentino y la forma en la que se comporta contigo.

— Me leíste la mente ¿Verdad? — dijo Dan, moviendo las gachas para que el vapor saliese del plato, soltando un suspiro y recargando su cabeza en su mano — Es la primera vez que me enamoro... Así que para mí es muy confuso.

Jihoon estaba escuchando lo que decía Dan. Realmente tenía miedo de que Jaekyung cambiara a su personalidad pasada y lo maltratara una vez más, apegándose a lo que era el trato. Pero también quería confiar en el cambio de Jaekyung, como dijo, estaba en esa intersección de miedo y voluntad si confiaba en él.

— No te preocupes Danny, sé que todo parece confuso, ese es solo el panorama que puedo pintarte para que organices un poco tu mente — dijo Jihoon, en el intento de hacerlo sentir mejor — Al final del día, depende de ti que hacer, no puedo decidir por tí, a menos que tu vida corra peligro... Ay, soné como el doctor de obstetricia de la residencia .

Dan se rió un poco, Jihoon sabía cómo levantarle el ánimo de la nada. Era un cachorro que levantaba el ánimo hecho humano. Un samoyedo hecho humano.

— Y... Aparte de todo... Estaba pensando en la propuesta que me hiciste.

— ¿El de ir a Alemania para formar parte del equipo de investigación? — dijo Jihoon.

— Sí... Por fin tengo mi respuesta — dijo Dan, mirando a su amigo, mostrándose determinado — Acepto la propuesta.

— No estás haciendo esto sólo para huir de la situación de Jaekyung, ¿verdad?

— No... En realidad es porque tenía un poco de miedo ante la idea de salir del país y aprender un nuevo idioma— dijo Dan bastante determinado ante su decisión, porque miraba al ojiambar a los ojos — Mi abuela quería que empezara a vivir para mí, supongo que es hora de hacerlo.

— Está bien entonces... confío en tu decisión, así que debemos buscar vuelos a Berlín o directamente a Dusseldorf — dijo Jihoon tomando la mano de Dan, en otras palabras para hacerle saber que no estaba solo en este nuevo salto de fe — Bienvenido a la vida Kim Dan.

— Gracias Ahn Jihoon — dijo Dan, para luego levantarse y abrazar a su mejor amigo.

Extra:

Extra:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now