34.5

2.6K 390 7
                                    

Jiwon y Jihoon se encontraban conversando mientras Donggyun estaba a lado de Jiwon sirviendole de apoyo.

Dan estaba con Yoongu, al que aún le dolía la pierna, pero ya menos, aunque el dolor seguía siendo fuerte. Daehyun había salido por algo de hielo para aplicarlo en Yoongu.

— Entonces... Ambos se besaron  — dijo Dan con la chaqueta de Jihoon puesta, porque el castaño se la puso a Yoongu, ya que él no traía.

— Sí, debo decir, se sintió tan increíble... Sentí muchas mariposas en mi estómago, y apenas puedo verlo a los ojos, estoy tan avergonzado — dijo Yoongu tapándose la cara con ambas manos.

Mientras tanto, en la tienda de conveniencia donde trabajaba Dan, Daehyun estaba comprando un poco de leche de plátano y un yogur, y un vaso con hielo, pero necesitaba correr de regreso al gimnasio para seguir cuidando a su crush.

— Creo que eso es todo.

— Serían 4300 wones.

Daehyun pagó y se dirigió nuevamente al gimnasio.

— ¿¡Hielo para qué, puedo preguntar!? — dijo Jaekyung, quién estaba sentado en una de las mesas que estaban afuera de la tienda, detrás de Daehyun, este último ni siquiera le prestó atención y caminó con rumbo hacia el gimnasio.

— Así como no quieres que la gente se meta en tus asuntos, no te metas en los de otra persona — dijo Daehyun sin siquiera ver a Jaekyung, mientras caminaba y era seguido por el azabache.

— Es para Yoongu, ¿verdad? ¿Por qué no usaste los cuadrados de gel del gimnasio y compraste ese... ese vaso allá dentro?

— Esas son sólo exclusivos para tí, y de nadie más, ya lo habías dicho antes... y... Aparte, ¿No tienes una sesión de fotos en unas horas?, el entrenador siguió diciendo eso mientras entrenábamos — dijo Daehyun quien ya empezaba a sentir algo raro, este no es el Jaekyung hijo de puta que siempre ha sido, era ligeramente diferente — ¿Por qué te preocupas de repente? No eres más que alguien egoísta, y por preocuparte pronto no obtendrás alguna disculpa.

- Espera, ¿de qué carajo estás hablando?

— Sabes bastante bien de lo que hablo Jaekyung — dijo un Daehyun realmente enojado — Puede que seas un poco mayor que yo, pero lo que hiciste no tiene ningún tipo de perdón. No me quiero imaginar o saber cuánto ha soportado Dan por tu culpa y no lo merece.

— ¿De qué carajo estás hablando? — dijo Jaekyung poniendo los ojos en blanco.

— Ja... Ahora entiendo por qué el entrenador sigue diciendo que cualquier conversación es como hablar con una pared — dijo Daehyun — El día antes de renunciar, su abuela murió, y lo golpeaste y culpaste por tu descalificación, y no me mires como si quisieras matarme.

El de cabello azabache solo miró a Daehyun mientras lo seguía al gimnasio, solo pensaba en lo que Daehyun mientras seguía hablando pero más cerca del gimnasio.

Esto de esas dos noches ya lo estaba cansando. Pero ahora sabe un poco más sobre esto. Al parecer realmente perdió los estribos esas noches pensó.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now