74

2K 305 14
                                    

Volviendo a los días de la escuela secundaria, un Jaekyung, de 17 años, practicaba natación por la noche en la piscina de su escuela, lograba nadar en los cuatro estilos, pero aún le faltaba técnica.

Era el único lugar en la tierra donde podía estar en paz ya que tanto en la escuela como en el orfanato, Seora siempre lo intimidaba y acosaba, incluso teniendo esa fuerza inhumana.

— Vaya, eso fue duro — dijo un compañero del equipo de natación que estaba sentado en el borde de la piscina junto al peli azabacheHombre, di algo, no me dejes hablando solo.

- ¿Qué quieres que te diga? — dijo Jaekyung levantándose para coger sus cosas para ir a cambiarse al camerino — No me importa si realmente te gusta o no, para ser honesto.

¿Qué pasa con este hombre? Está raro últimamente — dijo otro miembro del equipo.

— Anoche, ese idiota, Seora, quemó casi toda su ropa.

Hombre, ese hijo de puta sigue siendo tan despreciable, ha estado odiando a Jaekyung casi toda su vida, pero ¿por qué?

Has oído hablar del accidente de la familia Joo, ¿no?

Escuché un poco sobre eso.

Bueno, alcancé a oír de un amigo de Seora, de que su papá fue quien provocó el accidente, del cual milagrosamente Jaekyung sobrevivió — dijo el que seguía sentado en el borde de la piscina — Y que piensa "hacerle pagar" a Jaekyung por la muerte de su papá, porque él fue el único que sobrevivió.

Está tan jodidamente retorcido, ¿por qué no vamos a cambiarnos de ropa?, me estoy congelando — dijo el otro, saliendo de la piscina y caminando hacia el vestidor, atrapando a un Jaekyung desnudo a punto de colocarse la ropa interior — Oh hombre, parece que estás armado, ¿no?

No es asunto tuyo, y déjame en paz — dijo Jaekyung poniéndose rápidamente la ropa interior.

Hombre, ¿has visto la polla de Jaekyung? Esa mierda es enor- — eso fue lo único que dijo hasta que Jaekyung lo tomó por el cuello y lo levantó en el aire.

Dije, no es asunto tuyo si lo tengo largo o no, y ocúpate de tus malditos asuntos — dijo Jaekyung, para luego bajar a este tipo del aire, quien se miraba algo aterrorizado.

Fin del flashback.

Jaekyung estaba nadando de lado a lado de la piscina por petición de Yujun, deslizándose con gracia en el agua mientras ese recuerdo aparecía en su cabeza. David estaba con Yujun en brazos, adentro de la piscina.

— Mamá, mira como está nadando el tío Jae — dijo Yujun sentado en el borde de la piscina — parece un tritón.

— Sí, solo le falta la cola y algo de cerebro — dijo Yuko, quien estaba al borde de la piscina, mientras Dan cuidaba a Jenna sentado en un camastro.

— Él es increíble, ¿hay algo que el tío Jae no pueda hacer?

— No puede ganar en un juego de mesa — respondió Dan mientras terminaba de alimentar al bebé con la leche materna de Yuko — Él es realmente malo en eso, en el que es peor es en Monopoly.

— Dios mío, es contradictorio que siendo uno de los hombres más ricos de Corea pueda ser tan malo en un juego como ese.

— Ja, pero hablando de rendimiento físico, es al revés, soy el mejor — dijo Jaekyung quién ya había dejado de nadar y nadó hasta donde estaban David y Yujun, sacando su cabeza— Yujun, súbete.

— ¿Qué vas a hacer tío?

— Te llevaré de a cachalote, así que aguanta la respiración — dijo Jaekyung volteándose — abrazate a mi cuello niño.

— No soy niño, soy Yujun — dijo un poco molesto el niño, quien se abrazo al cuello del luchador — Ve despacio tío.

— Bueno, agárrate fuerte.

El niño se aferró como si no hubiese un mañana al cuello de Jaekyung, quién se sumergió y se impulsó con la pared de la piscina a una velocidad increíble, Jaekyung era majestuoso nadando.

— Dan, si quieres pásame a la pequeña, no has tocado el agua, anda, entra un rato — dijo Yuko, quien veía a Dan pacíficamente enfocado en la bebé.

— ¿Hmm? No, así estoy bien Yuko... es que, no sé nadar — dijo Dan, quien tenía a la bebé en un dilema enorme entre si dormir o no, quien se removió un poco en los brazos de Dan.

— Mira a Jenna, ya quiere dormir — dijo Yuko, sacando sus pies del cubículo de agua y acercándose al doctor y a Jenna — Si quieres la cuido yo, anda, métete un rato a la piscina.

La bebé se removió un poco, recargando su cabecita en el pecho de Dan, quien tenía su playera blanca puesta. Al hacer esto, aquella bebé de ya dos meses de nacida, provocó una sobredosis de ternura a Dan, si no tuviese a la pequeña en brazos probablemente se estaría retorciendo por la ternura de la pequeña.

— ¿Segura?

— Sí, anda.

Dan pasó cuidadosamente a la pequeña a los brazos de su madre, acercándose a la piscina.

— ¡Eeeh! Eso fue divertido, ¡Mira papá! Dan ya se va a meter — dijo Yujun, todavía en la espalda del ojinegro viendo cómo Dan se quitaba la playera, dejando la prenda en el camastro a su derecha, dejando ver su torso.

Dan entró al agua y empezó a jugar tanto como con Yujun, David y el azabache. Era la primera vez que el castaño veía a Jaekyung tan aliviando, divertido y sin la preocupación de mantener su título de campeón. Jugaron a las luchas, carreras de a cachalote, y una carrera entre David y Jaekyung de extremo a extremo en la piscina mientras Yuko cuidaba a Jenna y reía en silencio para no alterar a la pequeña.

Después de un rato, se presentó un atardecer en la ciudad, indicando que ya habían pasado horas.

— Bueno Yujun, suficiente agua por hoy, mañana tenemos que ir con tus abuelos.

— Pero quiero quedarme con Dan y mi tío Jaekyung — se quejó el pequeño, que tenía la cara de sueño completamente estampada en su cara.

— No Yujun, mañana el tío Jaekyung necesita entrenar por si tiene una pelea pronto — dijo David, con Yujun en brazos, ya afuera de la alberca.

— Pero quiero seguir nadando — dijo Yujun bostezando.

— Ajá, hombrecito somnoliento, vamos a cambiarte y luego nos vamos a casa — dijo David, caminando por el pasillo hacia el cuarto de invitados para bañar y vestir al niño somnoliento.

— Jaja, yo también me iré a cambiar, no quiero llegar tarde a casa — dijo Dan caminando en el agua para llegar al borde de la piscina, pero sintió como alguien lo jalaba del brazo, y posteriormente lo abrazaba y besaba.

Spoiler: fue Jaekyung.

— No irás a ninguna parte, pasa la noche aquí — dijo Jaekyung mirando los ojos de Dan — Por favor.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now