38

3K 429 39
                                    

[Este capítulo tiene contenido sexoso. Si eres menor de 18 años, te recomiendo no leer. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales]

Dan todavía estaba procesando lo que estaba sucediendo en ese momento, los labios de Jaekyung estaban sobre los suyos y de alguna manera se sentía bien.

Pero ahora había una diferencia, Jaekyung tenía los ojos cerrados y Dan los tenía ligeramente abiertos. Verlo así, con parte de su cabello desordenado por la lluvia y un poco de sonrojo en sus mejillas, una faceta que no esperaba ver para nada de él.

Dan puso esa última bolsa a su lado sobre la isla de la cocina y pasó sus manos por la ancha espalda de Jaekyung. Jaekyung estaba apoyando su peso en una mano en el borde de la isla, mientras la otra mano la tenía ahora acunando la cara de Dan.

Jae con su lengua pasó por los labios de Dan, pidiéndole que abriera la boca y jugara con su lengua. Y después de unos segundos, y resignado a sentirse así de bien y sucumbir al placer después de unos meses, Dan le abre paso a la lengua de Jaekyung, quién un poco agresivo empezó a jugar con esta. Diablos, jamás se había sentido tan bien.

Luego, después de un tiempo, Jae tomó a Dan por los muslos y lo hizo sentarse en la isla mientras seguía besando, y ahora las manos de Jaekyung estaban disponibles para comenzar a pasar sobre el cuerpo de Dan por encima de la ropa. Quedando Jaekyung entre sus piernas.

— Tomaré esto como mi agradecimiento — dijo Jaekyung en un susurro después de separar ligeramente sus labios de los de Dan para tomar un poco de aire. Para nuevamente jugar con su boca.

Su cintura, su espalda, pero quería sentir su piel nuevamente, así que empezó a desfajar la camiseta de Dan despacio, hasta sacarla completamente del pantalón, y una vez hecho esto, empezó a meter sus grandes y suaves manos por debajo de la playera, causando que Dan temblara un poco ante el contacto.

Dan, quién de a poco empezaba a gemir suavemente tampoco se iba a quedar así de quieto, y con sus manos, que tenía acunando la cara de Jaekyung mientras lo besaba, bajó hasta el borde de la sudadera, y metió sus manos bajo esta, sintiendo el muy bien trabajado cuerpo de Jaekyung, pasando por su abdomen, el pecho la cintura, la espalda.

Jaekyung sentía las manos del castaño sobre su cuerpo, así que el escaló un poquito y subió sus manos hasta los pezones de Dan, por los que pasó sus pulgares y empezó a pellizcarlos, causando que Dan soltara un gemido aún con la boca de Jaekyung sosteniendo la suya.

— Nghh, ahí no — dice Dan un poco tembloroso y entre gemidos, apartando sus labios de los del azabache.

— ¿Por qué no? Conozco tu cuerpo Kim Dan, sé que te gusta cuando hago esto — dijo Jaekyung — Y sigue pasando tus manos por mi cuerpo…

— ¿Q-qu-qué? — dice Dan preguntando por lo último mientras sentía los pulgares de Jaekyung en sus pezones.

— No preguntes... Hazlo, porque se siente muy bien —dice Jaekyung ahora quitándole la camiseta a Dan, dejando al descubierto su torso.

Dan solo se sonrojó al ver cómo Jaekyung miraba su cuerpo, como si fuera lo más preciado que tenía.

Dan, cuidadosamente, tomó la sudadera del borde de esta, y empezó a quitársela cuidadosamente para no lastimar los hombros de Jaekyung, dejando ver su torso expuesto, era realmente dulce para los ojos.

Dan solo se limitó a usar sus manos para pasear las por todo su cuerpo. Su pecho y su abdomen bien definidos, sus brazos, sumándole que Jaekyung era demasiado guapo era como tener un un íncubo ante él.

Jae al sentir las manos de Dan rozar también un poco por su pecho, tocando ligeramente la aureola de sus pezones, sintió también una sensación parecida a una corriente eléctrica correr por todo su cuerpo, eso era nuevo.

Jaekyung nuevamente se acercó a Dan para besarlo, nuevamente mientras que el más bajito lo abrazaba, sintiendo su torso pegarse al suyo, sintiendo un poco de calor y humedad por el sudor que Jaekyung estaba soltando, y también las caderas de Dan y Jaekyung se movían, provocando una erección en ambos.

En un punto Dan se quedó acostado en la isla de la cocina, Jaekyung dejó de besarlo y fue directamente hasta su pantalón para quitárselo.

— No sabes lo mucho que soporté tratando de no tener una erección contigo teniendo esos pantalones puestos en el supermercado, este culo tuyo está riquísimo — dijo Jaekyung en un tono muy grave que hizo temblar un poco a Dan.

Dan tenía la cara como si estuviera bañada en pintura roja debido al sonrojo que tenía. Tenía miedo, porque estaba nuevamente sintiendo mariposas en el estómago.

Jaekyung después de desabotonar y bajar la cremallera del pantalón, se lo fue quitando a Dan, dejando descubierto sus muslos tan bien formados y se veían exquisitamente jugosos. Jae comenzó a admitir que Dan era una comida completa, era demasiado sexy, esta vez no dejaría de pensar en eso, porque era más que la verdad misma. Dan normalmente era de ponerse boxers, pero como ese día los lavó se tuvo que poner una trusa que se le veía increíble, era de un color azul claro, y en esta se marcaba su ya obvia erección ante tanto toque.

— Solo te toqué y ya estás así de duro, sabes cómo provocarme Doc — dice Jaekyung, pasando su mano por la tela del calzoncillo en el área de la erección de Dan.

— Deje de decir esas cosas señor, ngh — dijo Dan gimiendo un poco por el toque de Jaekyung — y usted también, está duro — dijo mientras se tapaba los ojos de la vergüenza.

— Mírame — dijo Jaekyung quien separó las manos de Dan de su rostro, acercándose a su rostro y su entrepierna con una erección debajo de los pantalones de Jaekyung con el trasero de Dan — No sabes cuanto deseaba tenerte así, una vez más.

Jaekyung quitó las manos de las muñecas de Dan, cuyo agarre fue muy suave, y el también se bajó el pants, dejando al pelador en un boxer negro.

Dan se incorporó en la isla de la cocina, quién se lanzó nuevamente a besarlo, eta vez aferrándose un poco a la espalda del peleador, mientras que Jaekyung tomaba a Dan por los muslos, y lo llevaba a uno de los sillones de aquella sala.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now