14

4.8K 682 55
                                    

— Al diablo conmigo trabajando aquí, no voy a tolerar ninguna actitud como la del Sr. Joo, me largo — dijo un médico furioso al entrenador Park antes de salir del penthouse de Jaekyung, casi dando un portazo.

— Felicidades Jaekyung, el quinto fisioterapeuta de la semana, cavernícola arrogante, tienes los hombros jodidos y no es excusa para tratar a la gente como una mierda — dijo Namwook mirando a Jae sentarse en su camilla para masajes.

— ¿Qué hice ahora? Solo le dije que tuviera más cuidado con mis hombros... Cada nuevo fisioterapeuta es poco pro...

— Ton-te-rías, todas estas cosas no estarían si no fueras tan hijo de perra con todo el mundo.

— Les puedo pagar la cantidad que quieran, pero que hagan bien su trabajo.

— Al diablo con el dinero Jaekyung... Si quieres reponerte rápido y quieres recuperar tu título, más vale que cooperes.

— Es que no quiero a otro fisioterapeuta, quiero a Dan — dijo furioso, para luego entrar en shock por lo que dijo.

— Dan renunció, y renunció por tí, no por mí, ni por los demás del gimnasio que le tenemos estima a ese doctor, todo esto te lo buscaste tú — dijo Namwook con los brazos cruzados — Ni siquiera sé porque me estoy tomando la molestia de hablar contigo, es como hablarle a una pared.

— Ya — dijo Jaekyung después de soltar un bufido.

Namwook salió de la habitación para posteriormente salir de la casa del susodicho.

— ¿Qué diablos te pasa Joo Jaekyung? Ha pasado alrededor de una semana y ¿por qué diablos sigues pensando en ese hombre sin experiencia sexual llamado Kim Dan? — dijo Jaekyung mientras se levantaba de la camilla y tomaba asiento en el sofá de la habitación, toma el control de la televisión, y el primer canal que se mostró fue el de noticias de deportes.

Para todas las personas que estaban preocupadas por el peleador británico Christopher Grant, afortunadamente tenemos buenas noticias, dadas por su manager y el mismo Grant. — mencionó la reportera — Después de algunos días de estar completamente inconsciente, Grant despertó después de varios días de la pelea que tuvo con Joo Jaekyung, el representante de Grant ha confirmado que realmente se encuentra en buen estado, solo que perdió parte de su coordinación en los brazos, consecuencia del golpe de Joo. Grant reportó que puede ver bien y aún mantiene su habla intacta.

Fue un honor pelear con Jaekyung, es muy fuerte, uno de los mejores luchadores con los que tuve el placer de compartir el ring — se mostró a Grant, ya en un mejor estado del que lo dejó Jaekyung —Estoy de acuerdo con que lo descalifiquen, fue un golpe demasiado sucio, pero no quiero tener el título de campeón porque yo no gané esa pelea, no me la gané yo, me la dió el jurado, tampoco él por lo mismo de su descalificación. Jaekyung, si ves ésto, ojalá te vaya bien en tu siguiente pelea. Espero volver pronto y en mejor condición para empezar otra vez.

— Éstas fueron las palabras de Grant después de que su representante nos concediera dejar pasar a nuestro equipo para documentar su estado de salud, no separandonos de Joo Jaekyung, se reporta que el peleador cancelará su próxima pelea, las razones aún son desconocidas.

Jaekyung bufó nuevamente y cambió al canal de películas antiguas. No iba a poder dormir, aún menos con el dolor.

Mientras veía la película, recordaba un poco las veces que Dan lo acompañaba a ver estás películas. Había veces que Dan se terminaba quedando dormido antes que él, mejor se lo llevaba a dormir a su cama o ambos se quedaban dormidos en el sillón, con Dan pegando su cabeza al torso del menor. Jaekyung solo sonrió de forma ladina mientras veía la película, era de las pocas que le entretenían. Ya iba terminando la película cuando volvió a sentir una punzada fuerte en el hombro.

— Ugh ¡Carajo! ¡Doc! — dijo Jaekyung esperando una respuesta, pero recordó que ya no había nadie, el entrenador ya se había ido. Luego recordó que Dan tampoco estaba aquí. Estaba solo.

Al final del día, le gustaba ser solitario, pero ese sentimiento de abandono y soledad siempre lo perseguía en cualquier momento. No le gustaba. ¿¡Porqué rayos estaba pensando en esto!?

La película terminó, y salió de la habitación para ir a la de Dan. Y como esperaba, aún seguía vacía, y sin el ropero. Los muebles ya empezaban a llenarse de polvo. Aún la urna del hospital seguía ahí, con la carta de la abuela a lado. Aún no se había animado a leerla porque no se sentía en la posición de hacerlo. Y no se había atrevido a tirar la urna. Aún quedaban pocas cenizas de Heena dentro de ésta.

Jaekyung se acostó en la cama de la habitación con cuidado, y se percató de un pequeño olor en la almohada. El siempre olía al mismo perfume, le encantaba ese olor.

— Es increíble que esté extrañando a ese tonto — dijo Jakeyung. 

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora