24

3.7K 432 20
                                    

— ¡Te llamé 10 veces! ¡Y nunca contestaste, maldita sea!

— ¡Nunca me entró la llamada porque no traigo mi teléfono...

— ¡Son... — un puñetazo en el brazo — puras... — en el otro brazo — maltidas — Y otro impactando en la nariz — excusas! — gruñó Jaekyung.

— ¡Cuando yo necesite ocupar tu agujero, donde sea, lo ocuparé! ¡No está a juego tu decisión! ¿O necesito recordarte que eres mi propiedad? — tomó a Dan por la mandíbula, solo obteniendo una mirada de horror y miedo de Dan — ¡Tú! ¡Tú más que nadie eres el responsable de mi derrota! ¡Te va a tocar pagar por tu imperdonable falta! — dice entre dientes buscando intimidar a Dan, pero es inútil, Dan tenía en otro lado la cabeza.

Jaekyung notó que abrazaba algo con mucha fuerza, apenas si lograba ver qué era por la poca luz que había. Y de un solo jalón al tomar a Dan del brazo, haciéndolo soltar algo, destapándose y gran parte de las cenizas se salió de ahí.

— ¡Espere! ¡N-o! Aaaaah — Dan gritó con lágrimas en los ojos, juraba que se había desgarrado la garganta, estaba intentando zafarse de su agarre...

Jaekyung se despertó abruptamente en su cama, ¿qué diablos fue todo eso? Dios, eso fue demasiado intenso, pero todo se sintió tan real, demasiado, su voz sonaba copmpletamente furiosa, y lo más impactante aquí fue la mirada de Dan hacia él, era de terror. Parecía roto y sin vida. Ojalá todo eso solamente fuera un absurdo sueño. O podría ser eso una de las noches que mencionó Dan. Nah, sin tonterías, no puede ser real.

¿O sí?

Mientras tanto en el gimnasio del Team Black...

— Pon el pie de punta... Eso, ahora dale al saco — dice Namwook, quien había traído a su hija menor, Park Nabi, al gimnasio. La pequeña niña dan un mejor patada aunque pierde el equilibrio y cae sobre la colchoneta — Cuidado Nabi.

— Es difícil papi, ¿Tú crees que algún día llegue a ser como Jaekyung oppa? — dice la pequeña.

— Con esfuerzo y determinación lo vas a conseguir cariño, así pasó con Jaekyung hija— dijo Namwook sonriendo a su hija. — ¿Te parece si en el descanso nos vamos por un helado?

— Siiii, de verdad que papi es el mejor —  dijo la pequeña abrazando a su papa — Oh mira papá, es Papa — dice Nabi quien por el hombro de su papá vio al chico entrando en el gimnasio, aunque se le veía bajoneado. — ¡Papa!

— ¡Hola Nabi! — dice Yoongu, quién puso una sonrisa, se agachó y abrazó a la pequeña Nabi que soltó a su papá y abrazó al chico.

— Llegas temprano Yoongu ¿Y eso? ¿A quién vas a ver?

— Esperaba que Jaekyung hyung ya estuviera aquí — dijo Yoongu — me dijo la semana pasada que me iba a corregir unas cosas más técnica, ya que dijo que tenía que mejorar, para perfeccionarla.

— Yoongu, sabes que Jaekyung ahora está descansando más seguido debido a su situación con sus hombros.

— Olvidé eso — dijo con el ánimo un poco bajo — ehmm... Entrenador, ¿ha sabido de Daehyun? Ha pasado una semana que no ha venido, y le he enviado algunos mensajes de texto y no responde.

— Al respecto, dijo que no podía venir a entrenar porque se lastimó la pierna y apenas podía estar de pie sin el apoyo de una muleta o un bastón, así que no podrá venir por algunas semanas — dijo Namwook, escribiendo algo sobre una hija que tenía en una tablita — Pero, me dijo que si llegabas a preguntar por él, podías ir a verlo a su casa — dijo entregándole una nota post it con lo que parecía ser la dirección de la casa de Daehyun.

— Gracias entrenador.

— No hay de qué Yoongu.

— Papi ¿Puedo entrenar con Papa oppa?

— Nabi, hasta que estés más grande, Yoongu es muy fuerte y te va a lastimar.

— Pero no quiero pelear, quiero que me enseñe a pegar.

— Nabi... — dijo mientras empezaba a sonar una canción de K-Pop en su teléfono — Mira, hablando del Jaekyung, es él.

Llamada

Namwook
Dios Jaekyung, mira la hora, Papa ha llegado y le dijiste que le enseñarías algunas cosas.

Jaekyung
Dios, solo para avisar que hoy no iré al gimnasio.

Namwook
¿Tu hombro empeoró?

Jaekyung
Lo del orfanato es hoy, tengo que estar ahí.

Namwook
Otros años te importaba un carajo eso, ahora ¿por qué te interesa?

Jaekyung
No es asunto tuyo, solo dile a Yoongu que no estaré allí.

Namwook
Joo Jaek...

Jaekyung colgó la llamada interrumpiendo al entrenador.

—Tú, gran gilipollas primitivo, Puede que tenga trabajo gracias a ti, pero aún así soy tu mayor — dice Namwook quien estaba algo molesto.

— Supongo... que Jaekyung hyung no vendrá al gimnasio hoy — dijo Papa que ya había empezado a calentar.

— No lo hará, pero aquí estoy para corregirte también, sé que tú y Yeosep no se llevan bien estos días, así que estoy aquí... Nabi.

La pequeña voltea, quién estaba dando vueltas en el ring, viendo curiosa y emocionada.

— ¿Sí, papá? — dijo Nabi.

— Aquí, junto a Yoongu, trata de copiar sus movimientos — dijo Namwook — ya terminó de calentar, así que a empezar.

— ¡Siii! ¡Entrenaré con Yoongu oppa! — dijo Nabi, que bajó emocionada del ring y se puso a lado de Papa.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now