54

2.4K 329 40
                                    

Dan y Jaekyung volvieron a sus rutinas normales después del día de la sesión de fotos. LeeJee, la chica que ocupó a Dan de modelo, envió la carpeta con las fotos con y sin edición a ambos hombres unos días después.

Después de unos días, Jihoon regresó de Alemania para seguir de vacaciones unos meses más antes de regresar a Düsseldorf, aunque su actitud era un poco rara el día que llegó, estaba fuera de sí, irritable, como si hubiese visto la cosa más perturbadora del mundo entero. Dan estaba preocupado, así que fue a dónde su cuarto y encontró solo un mega bulto de sábanas, deducía que Jihoon estaba envuelto en su colcha.

— Hoon, ¿qué pasó? — dijo Dan después de algunas horas de discutir con el ojiambar sobre muchos tréboles en el jardín de la casa.

— Oh Señor, por favor entiérrame — dijo Jihoon dentro de su cúmulo de desesperación en su cama — Me acosté con un chico allá.

— ¿No eras hetero? — dijo Dan un poco sorprendido y mostrándose comprensivo.

— Ahora ya no, tal vez soy bisexual o algo así, tuve mi gay o bi awakening, no sé, ¡oh, Dios! — dijo Jihoon exasperado seguido de un sonido ahogado que parecía ser un grito — ¡Ahora comprendo a Barbie en la película!

— No tiene nada de malo, dime ¿por lo menos era guapo este chico?

— Quita tú lo guapo, pero quién era... — dijo Jihoon, sonaba tan exasperado — ¡Oh Dios!

— Ya Hoon, lo primero es que te calmes, ten, leche de plátano — dijo Dan tomando el botecito de plástico con el popote ya puesto — No quiero que te dé alopecia por el estrés, pero resumiendo ¿Te gustó lo que pasó esa noche?

— Ah, leche de plátano — dijo Jihoon, después de Jihoon, sacando su cabeza de enteré las sabanas para después de dar un buen sorbo al líquido — ¿Me gustó? Creo diría que me encantó, bueno, ya había tenido sexo,  nunca sentí que fuese algo fuera de este mundo, pero ese día... wow... No tengo palabras.

— Bueno, se puede decir que fue bueno para ti.

— Mmm... creo que eso es lo único destacado, y el hecho de que me enteré de que ese hijo de puta (el doctor Park) fue quien hizo que te despidieran — dijo Jihoon ahora fuera de su cúmulo de desesperación — ¿Y tú? ¿Qué hiciste mientras yo estaba fuera?

— Nada interesante, aparte de ir al supermercado, comprar cosas para la casa, regar las plantas y el jardín — dijo Dan, estaría loco si dijera que tuvo proceso de fabricación de bebés con Jaekyung en su casa — Ah, y encontré un dorama que dios, está intenso, creo no tardan en emitir el siguiente episodio.

— El que se anda anunciando, ¿no? De una tal Daniela y... ah, odio ser tan malo con los nombres.

— José Javier.

— Sí, ese Jacinto o como se llame.

Dan solamente rió ante la cara que puso Jihoon cuando se rendía a recordar los nombres.

— A mi abuela le hubiera gustado ese dorama — dijo Dan — si supieras como se ponía de intensa con otros doramas.

— ¿En serio?

— Sí, cuando se transmitía "En El Jardín de Rosas" maldecía a más no poder a Klopp.

— Nunca pude ver el drama de a corrido, solo a aortes pequeñas, la historia es muy cruel, no me digas la parte donde Arok da a luz a los gemelos, lloré.

— Sí, maldito Klopp, sólo hasta entonces se dio cuenta del daño que causaba — dijo Dan — a ella realmente le encantaban ese tipo de historias, y nunca le daba asco todo lo relacionado con historias de temática así — dijo Dan checando su teléfono viendo la hora, no tardaban en emitir el nuevo capitulo — Ah, ya es en unos minutos.

— ¿Para?

— El siguiente episodio de Pequeño.

Lapso de tiempo...

Después de preparar unos insta-noodles, ambos amigos se quedaron en la habitación de Jihoon para ver el dorama en su televisor, Daniela ahora tiene 8 meses, Hugo y Javier se pelearon a golpes, provocando que el parto de David, el bebé, se adelantara, y ¡bum! Se acaba el episodio.

— ¿Por qué la gente corta la historia con cliffhangers tan grandes? ¡Daniela está a punto de dar a luz! — dijo Dan completamente furioso ante la pantalla.

— No sabía que Javier sería tan hijo de puta, le deseaba la muerte a su propio hijo, descarado — dijo Jihoon, también enojado con el dorama — Apuesto que mañana tendré diarrea por el coraje que ando haciendo.

— Tenlo por seguro — dijo Dan terminando sus fideos — ¿Terminaste?

— Sí, si quieres voy yo a tirarlos.

— Bueno.

Jihoon tomó los palillos y el plato de donde Dan estaba comiendo y tomó camino hasta la cocina para lavar los utensilios.

Mientras otro dorama empezaba, Dan tomó el control de la televisión y empezó a cambiar canal, uno de música, uno de realities, varios canales con programas para niños, hasta llegar a uno de deportes, al parecer los periodistas estaban comentando acerca de la próxima pelea de Jaekyung contra Hayes, que iba a ser en Seúl, y sobre lo calmado que Jaekyung se mostró durante la conferencia de peso, ambos, tanto el surcoreano como el estadounidense, alcanzaron el peso mínimo para que la pelea se llevase a cabo.

Y ahora que lo pensaba, Jaekyung lo iba a necesitar en la arena, y antes de eso, tendría que tener sexo, y algo le decía que iba a ser él, quien tendría que tener sexo con el luchador. Y eso implicaba sexo hasta desmayarse.

Y mira como son las casualidades, porque en ese momento entra un mensaje en el teléfono de Dan, en efecto era Jaekyung.

Joo Jaekyung (Team Black) 9:36pm

Oye, sabes que todavía tenemos que follar y tienes que satisfacerme el día antes de la pelea, ¿no? Será en mi casa. Aún tienes la tarjeta de acceso, supongo.

Doctor Kim Dan 9:41pm

Haré lo mejor que pueda para estar allí, tengo que dar consultas ese día.

Joo Jaekyung (Team Black) 9:43pm

No te preocupes, estaré esperando, pero cuanto más tarde llegues, más fuerte será.

Dan tragó saliva, rezaba porque la última consulta no resultara tan tardía el día antes de la pelea. O la otra opción, es ni dar consulta ese día y sacrificar su día libre. Lo tenía que pensar bien.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt