71

2.1K 280 27
                                    

[Leer con voz de Fedelobo]

Y mientras tanto el mamado, millonario, pitón pechos parados que en el manhwa te dan ganas de darle una putiza y en este fanfic darle un abrazo.

Jaekyung se preguntaba si las flores que encargó que le llevaran a Dan ya le habrían llegado, ya que había leído en internet sobre que flores eran las que simbolizan un perdón o una reconciliación, y en base a eso, las escogió.

El azabache ya estaba terminando su entrenamiento nocturno después de practicar algo de reflejos con Yoongu, quien todavía estaba practicando para su pelea.

- Bueno, no está mal, aún necesitas mejorar si quieres ganar - dijo Jaekyung quien estaba sentado en el ring quitándose los guantes, bajándose de éste cuidadosamente.

- Jaekyung hyung... Le seré honesto con lo que voy a preguntarle - dijo Yoongu, que con ayuda de Daehyun bajó del cuadrilátero mientras otros se apresuraban a llegar a los vestidores para que Jaekyung lo pudiera ocupar - ¿por qué de repente usted simplemente... parece ser otra persona? Me asusta un poco el cómo es usted ahora.

- ¿Parezco alguien nuevo?

- Bueno... El ego y tu forma de hablar arrogante todavía están ahí, pero en general parece como si te hubieran dado un golpe demasiado fuerte en la cabeza y se te activara un chip que no fuera el de hijo de p*rra - dijo Daehyun, abrazando a su amado.

- Bueno... la gente puede cambiar, ¿no? - dijo Jaekyung secándose con una toalla el sudor que tenía en la cara - Me daré una ducha.

- ¿Es por Dan? Incluso después de toda esa mierda que le hiciste pasar, ¿lo haces por él? - dijo Daehyun, quien todavía estaba enojado con Jaekyung, quien paró en seco al oír el nombre del castaño- ¿En serio? De verdad que eres un libro difícil de leer.

- Ya Dae... No hagas un drama — dijo Yoongu.

- No Yoon - dijo Daehyun en un tono algo suave pero también firme - Dan sufrió, y nadie más que tú es el responsable por todo eso, ni idea de cómo diablos Dan te perdonará, eso es asunto de él, pero no pienso dejar a mi amigo a su suerte con tal de que tú llegues y lo hagas sufrir más.

Los ojos de Daehyun se empezaron a suavizar después de haber dicho eso.

- Ya acabaste, supongo.

- Sí - dijo en seco el de cabello teñido y amarrado en una coleta - No lo lastimes más de lo que ya lo has hecho.

Jaekyung solo miró a Daehyun y se dirigió a las duchas.

— Daehyun, tranquilo.

— Perdón, solo estoy preocupado por Dan, tengo miedo de que le pase algo malo otra v — habló Daehyun para luego ser besado por Yoongu tiernamente.

— Daehyun, Dan también es mi amigo, él es mayor que nosotros y es un adulto, él sabrá qué hará, tú tranquilo — dijo Yoongu en un momento se tranquilizar a su amorcito, quién le tomó la cara y empezó a jugar son sus mejillas — ¡Oye!

— Eso sucede debido a que eres tan lindo — dijo Daehyun, besándolo nuevamente y abrazándolo.

Volviendo con Dan y Jihoon...


- En unos minutos les traeré las órdenes chicos - dijo un hombre de cabello castaño, más alto que Jihoon.

- Gracias Dooshik - dijo Dan, arreglándose un poco el cabello.

Jihoon todavía estaba en estado de shock por haber visto a Heesung, todavía estaba avergonzado de haber tenido sexo y haber pasado una noche tan increíble con la celebridad que le gusta.

- Entonces... Esto es una gran sorpresa, nunca esperé que él fuera el chico con el que te acostaste en Alemania.

- Sigue siendo para mí una sorpresa. Todavía no puedo pensar con claridad en ello.

- Relájate Hoon, ¿crees que fue fácil para mí cuando tuve relaciones sexuales con Jaekyung por primera vez? Aún así no descubrí mi sexualidad en aquel entonces... Hasta ese momento.

- Lo entiendo... Pero sabes mejor que nadie que es una gran presión estar involucrado con una persona famosa, todos los medios acuden a ti después de esa pelea entre Hayes y Joo.

-Lo sé, es muy estresante, pero en algún momento te acostumbras.

- Sí, aparte de eso, espero que no me haya visto - dijo Jihoon, arreglándose el cabello.

- Aquí está, su sopa de fideos con camarones, aquí está el kimchi y los demás acompañamientos, en un minuto les traigo el té de jazmín - dijo Dooshik, colocando todos los platos tanto grandes como pequeños en la mesa.

- Gracias Dooshik - dijo Jihoon, ya tomando sus cubiertos.

Después de eso, ambos amigos comenzaron a comer y a seguir hablando de cosas al azar, como algunos pacientes y cómo el doctor Park terminó en la cárcel, su condena sería de unas décadas en la cárcel, y perder su licencia de médico.

A Dan le encantaban estos momentos de calma, después de algunos eventos estresantes le gustaba salir y relajarse un poco. Y esos momentos eran aún mejor después de hacerse amigo de Jihoon, los dos eran todo lo contrario en términos de personalidad, pero eso los hacía encajar como amigos. Dos mundos tan distintos conviviendo y encontrando una cohesión.

— Oh Dios, la sopa estaba completamente deliciosa — dijo Jihoon soltando un suspiro y disimuladamente se aflojó un poco el cinturón. Aparte de estar lleno, comió rápido.

Una vez terminaron de comer, emprendieron camino nuevamente a la casa de Jihoon y alcanzar a ver todavía el drama que los tenía al borde del colchón, maldiciendo a José Javier por ser un completo imbécil con Daniela, y luego dormir, porque Dan tendría que trabajar al día siguiente a pesar de ser su día libre, que sacrificó para satisfacer los deseos carnales de su querido paciente Joo Jaekyung.

Sería un día parcialmente tranquilo.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now