19

4.1K 541 18
                                    

— ¡Dios santisimo! Duele demasiado Aaaah — se quejó Jihoon mientras Dan lo curaba aplicándole una bolita de algodón humedecida en alcohol en la clavícula.

— Te dolerá y tardará más si no te quedas quieto — dijo Dan — Eres un bebé.

— Bueno... Al menos no soy tan alto como un estudiante de secundaria — dice Jihoon.

— Tonto, pero en la universidad era tu Doctor Padam, tu consejero cuando el amor no tocaba a tu puerta — dijo Dan terminando, usando una gasa y pegada con cinta micropore — Es cuestión de días para que cicatrice.

— Al menos no es tan malo como lo de Daehyun, el ojo morado y con la pierna lastimada, lo bueno es que aún el consultorio de ese doctor estaba abierto y lo atendió rapido.

— Por suerte todavía puedo caminar — dijo Daehyun con una bolsa de hielo envuelta en un paño cojeando, mientras se aparecía en la sala — Lo que sí es que creo no podré entrenar por un tiempo.

— Tienes aquí abierto, déjame curarlo — dijo Jihoon tomando una pieza de algodón, la sumergió en un poco de alcohol — Dan, hay algo de lo que me gustaría hablar, pero siento que será incómodo para ti.

— Ahh, eso dolió — sentir el alcohol en la pequeña herida era una sensación que le calaba a Dan — pero de todos modos, ¿qué es eso de lo que quieres hablar?

— Creo — dijo Jihoon poniendole un curita a Dan, poniendo su mano cuidadosamente sobre la de Dan— Creo escuché mal o no sé, parte de las últimas cosas que te dijo ese monstruo, sobre tú... Vendiendo tu cuerpo, ¿hay algo que deba yo saber?

— Bueno.. es dificil para mi decirlo todavia, pero algún día lo h...

— Tranquilo Danny, no te voy e presionar, en cuanto tpu sientas que estés listo, me dices, tú a tu tiempo, no hay porque apresurarse.

Al dia siguiente, los 3 chicos estaban preparandose para ese día, Daehyun tenía que regresar a casa y reposar, y Dan y Jihoon irse a el edificio de colsultorios. Dan se adelantó un poco para colocar las flores de su abuela en el pequeño altar. El teléfono de Dan comenzó a sonar.

Que raro, dificilmente alguien le marca a Dan a estas horas de la mañana.

— ¿Quién será? — Dan se acerca a la isla de la cocina, lugar en donde estaba su teléfono— Veamos... ¿El entrenador Park?

¿Por qué llamó el entrenador Park a esta hora? Se supone que es su día libre, y normalmente el se pasa esos días con su esposa e hijos.

Llamada

Dan
¿Hola?

Namwook
Hola Dan, disculpa la molestia ¿Te desperté?

Dan
No, de hecho ya tiene rato que estoy despierto ¿Ocurrió algo?

Namwook
Es sobre Jaekyung. Ese animal, perdona, es la única palabra con la que lo puedo describir.

Dan
No sé preocupe entrenador, también lo llamaría por ese nombre si fuese usted.

Namwook
Mira, Jaekyung llegó hechando humos, empezó a entrenar pero no hizo mucho porque, pero está lastimado de ambos hombros. Y ya son como 16 fisioterapeutas que vienen y van por culpa de ese cavernícola insensible.

Dan
Que mal. ¿Y porqué la llamada entrenador?

Namwook
Jaekyung está a punto de provocarme una hiperglucemia porque nadie lo atiende igual que usted Doc. Estoy acudiendo a usted cómo último recurso porque ya no sé que hacer.

Dan
Entiendo su frustración entrenador, como médico no tengo porque negarle atención médica a alguien, pero... sabe bien que Jaekyung y yo tuvimos un malentendido muy fuerte y renuncié por esa razón. No me siento cómodo viéndolo ni atendiéndole de nuevo.

Namwook
¿Podría hacer una excepción y venir a atenderlo solo esta vez? Es muy importante para su carrera y no quiero verme desempleado.

Dan
Me gustaría, pero no sé, ya estoy dando consultas en donde estoy ahora, hago una hora y media para llegar al gimnasio, será un poco dar citas y correr al gimnasio, atender a Jaekyung y regresar a seguir atendiendo a las personas de la ciudad donde estoy.

Namwook
¿Habría alguna manera de que él pueda llegar allí para que lo atiendas, por favor?

Dan
Bueno... puede, pero tendría que estar agendando citas, porque me llegan muchos pacientes. Pero solo lo atenderé hasta que no se recupere u ocurra otro malentendido, hasta entonces dejaré de atenderlo, porque de verdad, no es por qué sea payaso o algo, pero no me gustaría a trabajar con él nuevamente en el futuro.

Namwook
Gracias Dan. Te lo voy a agradecer eternamente. En un momento le notifico a Jaekyung. ¿Necesitarás algo de Jaekyung?

Dan
Solo una radiografía reciente y listo.

Namwook
Bien. Muchísimas gracias Dan.

Dan
No hay de qué Namwook hyung. Nos vemos pronto.

Dan cuelga la llamada.

— Así que... Atenderás a Jaekyung otra vez — dice Daehyun acomodando su cabello viéndose en el reflejo del ventanal, mostrando su cara de preocupación.

— Bueno… no lo hago por querer atenderlo de nuevo, es porque sé lo molesto que puede llegar a ser Jaekyung, parece un dolor en el trasero (literalmente) — dice Dan — Hago esto por el entrenador Park, él es su representante, así que quiero que esté tranquilo porque hay mucha gente preguntándole sobre Jae, y eso podría ser estresante, agregando el cómo es Jaekyung.

— Mmm... Te entiendo.

— ¿Qué pasa Dae? — dice Jihoon terminando de colocar su desayuno en sus recipientes, mirando la cara de preocupación en Daehyun.

— So... Solo estoy preocupado por ti Dan, me da miedo que Jaekyung se quiera volver a hacerte algo, eres mi amigo, no quiero que nada malo te ocurra — dice Daehyun terminando de hacerse su colita de caballo, volteando a ver a Dan.

— Tranquilo Dae, tanto tú como yo tenemos la satisfacción de haberlo derrotado en el ring del gimnasio, tú no tienes porqué preocuparte, mira esto — Dan empieza a hacer flex imitando a un fisicoculturista — pareciera que no tengo músculos pero tengo.

— Simplemente no puedo creer que derrotaste a Jaekyung con esos brazos de fideo de ramyeon — dice Daehyun, provocando una risa en Jihoon y Dan.

— Ríete, porque con estos mismos brazos te puedo derrotar — dice Dan poniéndose en posición de guardia — Si pude con el campeón ¿Porqué no podría con ustedes?

Jihoon y Daehyun comenzaron a reírse a carcajadas. Este era el Dan que conocían y extrañaban ver.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora