51

2.4K 373 26
                                    

— Está bien… Perfecto… Oh, así… Perfecto… deja que el cuerpo fluya — decía el fotógrafo tomándole fotografías al azabache acompañado del sonido del flash de la cámara y con una persona, de un físico bastante musculoso, asistiendo con la herramienta para rebotar la luz — Bien... Ahora intenta hacer otros movimientos... Eso, me gusta

Jaekyung traía puesto un saco blanco y un pantalón holgado con resorte en la cintura, iba descalzo, mientras se movía libremente por el "set", mirando de a momentos la cámara.

— Increíble, ahora... Haz el amago de caminar y recargate en esa columna

Dan estaba monitoreando las imágenes. Dios mío, cada imagen era mejor que la anterior. Jaekyung era fotogénico de sangre. Que envidia. Y ahora Jaekyung estaba sin el saco, posando como si estuviera peleando, lanzando una patada al aire, Dios, se veía tan glorioso y divino,

— ¡Perfecto! ¡Lo conseguimos! ¡Tenemos la foto de la portada de la revista! — dijo el fotógrafo emocionado.

Jaekyung se sentía un poco ridículo, no estaba acostumbrado a posar con movimientos de lucha.

— Ahora Jae... Siéntate y apoya tu espalda en esa columna — dijo el fotógrafo, y Jaekyung se acostó.

En el ángulo en el que tomaban las fotografías, Dan solo veía como la mirada de Jaekyung era tan nostálgica mientras veía el paisaje detrás de él, luego pasándose la mano por la nuca, haciendo que su bíceps resaltara, se veía tan increíble. Ahora el azabache estaba mirando a la cámara, mientras deslizaba la mano desde la nuca hasta su abdomen.

— ¡Ay dios mío! ¡Sigue así!, me gusta como queda, solo unas más y pasamos al descanso y al concepto del demonio.

Y así fue, unas fotografías más y terminaron aquella sesión, para pasar al descanso de todos.

Jaekyung se acercó a Dan quién estaba jugando con los broches de aquel abrigo marrón que aún traía puesto, dios, se veía tan lindo, lo suficiente como para encerrarse en el camerino, acorralar al castaño contra la pared, y besarlo sin piedad y quitarle la ropa en ese preciso momento.

— Entonces, ¿cómo resultó? ¿Te gustaron las fotos? — preguntó Jaekyung acercándose a Dan.

— Cada imagen es mejor que la anterior.

— Lo sé, nunca pensé que yo también sería tan bueno en esto ¿Y te gustaron?

— Me gustaron, será difícil para el equipo de edición elegir cuáles usar — dijo Dan acomodándose el cuello del abrigo sonriendo nervioso ante la mirada de Jaekyung.

— Te veo en el vestidor en un rato — dijo el azabache acercándose al oído de Dan, haciendo que el hámster se estremeciera, su corazón palpitaba muy rápido. Había algo en la voz del más joven que le ponía la piel de gallina.

[N/A:]
[Mi tanga: hasta la procsima]

Unos segundos después, el castaño sintió una mano tocando su hombro izquierdo, volteando a ver, y era la chica que le preguntó su edad en el camerino de Jaekyung.

Jaekyung se fue al camerino para descansar un poco y esperar a que terminara el descanso

— Oh, LeeJee, ¿qué pasó? — dijo Dan

— Dan oppa, ¿puedo preguntarte algo?

— Sí, claro — dijo Dan sin quitar la vista del monitor donde aparecían las fotos de Jaekyung, ahora se quitó el saco y comenzó a jugar con él posando en otras formas.

— Mmm... ¿eres modelo?

— Eh... No, ¿por qué la pregunta? — dijo Dan ahora mirando a la mujer, quien tenía una expresión en su rostro que buscaba una aprobación de algo y una cámara en sus manos.

— Ehmm... ¿Te importaría que te tome unas fotos?, soy estudiante de fotografía, es para un proyecto.

— Eh... no lo sé, no creo que quede bien en las fotos.

— Ay oppa te ves bien, tienes una cara bonita, un buen físico, el outfit que tienes es genial, me gustaría fotografiarte.

Dan lo pensó dos veces, no estaba seguro de esa idea, pero tampoco quería decir que no, su corazón médico le dijo que la ayudara, y después de un minuto respondió.

— Bueno… lo haré, confiaré en tu ojo y en tu lente, espero que ambos hagamos un buen trabajo — dijo Dan haciendo puños con las manos — fighting!

— Fighting! Muchas gracias oppa.

Dan le sonrió  y se acomodó el abrigo, mientras Jaekyung veía desde el marco de la puerta como interactuaban, se sentía un poco celoso de cómo la chica se acercaba a Dan, él no se movía, mientras que con él, siempre daba un paso atrás.

Después de un tiempo, la chica y Dan se adentraron más al set y la chica empezó a indicarle a Dan como es que quería que posara, el castaño parecía hacerlo naturalmente.

— Ya, ya, oh, haz eso otra vez, me gusta esa pose, quédate quieto oppa, oh dios mío, las fotos vienen buenísimas — dijo feliz la mujer — Dan oppa, ¿podrías por favor quitarte el abrigo para las próximas?

— Dámelo — dijo Jaekyung, espantando a ambos chicos — para que puedas tomarlas correctamente y estés solo con la cámara.

— ¿De verdad Jaekyung sunbae?

— Sin formalidades por favor — dijo Jaekyung agarrando el abrigo de Dan — Me siento viejo cuando alguien me dice hyung o oppa o sunbae.

— Muchas gracias... Ahora Dan, hagámoslo, finge que estás caminando... Así... Oh Dios... Se me hace que fuiste un modelo en tu vida pasada.

Dan se rió nerviosamente después del cumplido.

— Oh dios... ya tengo mi foto principal, te ves increíble — dijo LeeJee sonriendo con orgullo.

— ¿Puedo ver?

— En un momento Jaekyung, solo conecto la cámara aquí, ven Dan, quiero mostrarte las fotos.

Dan se acercó a dónde estaban el peleador y la chica rubia, conectando la cámara a uno de los monitores.

Y de verdad que no mentía, cada foto era increíble, Dan lucía tan natural posando, parecía un modelo de verdad.

— Esta es la principal, te ves muy bien.

La pantalla mostraba a Dan sonriendo, acomodando sutilmente la manga de la playera, el sol iluminaba hermosamente su rostro mientras tenía la vista del bosque detrás suyo. Esto le provocó un sonrojo al luchador.

— Le diste buen ojo a la cámara LeeJee — dijo Dan sonriendo felicitando a la chica.

— Gracias Dan oppa, Bueno, eso es todo, me iré a descansar.

Dan tomó camino al vestidor de Jaekyung mientras que el azabache se acercaba a la chica que estaba checando las fotografías.

— LeeJee ¿no es así?

— Sí.

— Envíame una copia de todas las fotos por favor.

La chica asintió nerviosamente de arriba a abajo, haciendo que Jaekyung reverenciara indicando un gracias, y se dirigió nuevamente al vestidor.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Kde žijí příběhy. Začni objevovat