Epílogo 5/?

2.5K 242 34
                                    

Dan había comprado boleto para Incheon el día después de regresar casa de la ceremonia de premios. También comento esto con los chicos del hospital, fue difícil despedirse de sus compañeros de investigación porque formó un vínculo bastante bonito con ellos.

El castaño iba nervioso en el avión, esta era la primera vez que viajaba solo, Jihoon no podría ir con él porque no le autorizaban sus vacaciones. Y más aparte, a lo mejor estaría bastante ocupado con Heesung (si saben a lo que me refiero, guiño guiño). Le tocó el asiento de la ventana así que podía aprecirel hemoso paisaje, le tocó ver el amancer, cuando reconoció uno de los principales edificios de Seúl se emocionó. Ya estaba de vuelta en casa.

Jiwon, se ofreció a recoger a Dan en su auto ya que Donggyun estaba ocupado en la cafetería. El castaño durante el camino le platicó al ojiambar menor sobre su plan de sorprender a Jaekyung en la cafetería, lo cual le pareció una buena idea.

Llegando a la cafetería, Yoongu y Daehyun quienes recientemente habían terminado de cocinar la pasta para el evento del gimnasio, también llegaron al lugar. para saludar al castaño. Les contó de su plan, a ellos también les parecía una buena idea. Tan solo se imaginaban lo feliz que se pondría Jaekyung al verlo.

Y vaya que resultó porque sorprendieron a Jaekyung, haciéndolo llorar nuevamente. Se le notaba a leguas que extrañaba mucho a Dan. De sentir sus brazos rodeándolo, su sensación de calidez. Extrañaba eso de Dan. Si todos ellos extrañaban a Dan, Jaekyung lo exttrañaba a la milésima potencia

Después de un rato ya platicando, Dan y Jaekyung tomaron camino a casa al igual que las otras 3 parejas. Jiwon y Donggyung se quedaron para cerrar la cafetería, Daehyun y Yoongu regresaron a los dormitorios del equipo, mientras que Chanwoo y Myungdae tenían unos asuntos pendiente en la calle. Si saben a lo que me refiero (guiño guiño).

Jaekyung se llevó las maletas tanto la grande con ruedas como la mochila de Dan para que él descansara un poco sus brazos.

— ¿Cómo estuvo Alemania?

— Increíble, los paisajes, las vistas, algunos de los edificios eran una joya arquitectónica... Apenas tuve tiempo de descansar ya que casi pasamos días enteros realizando la investigación — dijo Dan mientras veía como la nieve iba cayendo en su alrededor, su mirada parecía la de un niño pequeño admirando la nieve por primera vez en su vida — Todo el esfuerzo valió la pena. Me gustaría que algún día vayas y veas... Diciembre es un mes mágico por allá.

— Ganaste un premio por tu trabajo... No me podía sentir más orgulloso de verte  junto con todo el equipo celebrando aquel momento — dijo Jaekyung — Heesung me mandó la foto, te ves tan lindo de traje.

— Gracias — dijo Dan mientras caminaba.

En un momento a otro, Dan caminó un poco mas rapido, y se plantó de frente a Jaekyung, sorprendiendo un poco al más joven.

— Antes de irme... Te hice una petición, y quiero cumplirla — dijo Dan — Quiero empezar de nuevo contigo...

— Este brazalete lo simboliza — dijo Jaekyung, mostrando que debajo de la manga del abrigo, llevaba el brazalete puesto — Si gustas... Comencemos de nuevo, aquí y ahora ¿Vale?

— Sí... Joo Jaekyung, soy Kim Dan, soy fisioterapeuta, tengo 31 años, y estoy enamorado del hombre frente a mí

Aquellas palabras solo ocasionaron el sonrojo de Jaekyung, Dan se veía tan lindo en ese momento.

— Kim Dan... Yo soy Joo Jaekyung, soy campeón de peso pesado en peleas de artes marciales mixtas, tengo 28 años, y estoy enamorado de un fisioterapeuta de cabello castaño, que me vuelve loco — dijo Jaekyung algo nervioso — Tal vez aún me cueste expresar mis sentimientos, pero estoy seguro de algo Kim Dan.

— ¿De qué es?

— De que te amo... y me gustaría que fueras el hombre que me acompañe por el resto de mis días — dijo Jaekyung, sintiendo sus mejillas calentarse, y arrodillarse — ¿Me permitirías ser tu pareja Kim Dan? ¿Ser el hombre que te ame y logre conquistarte cada día, el que no se cansará de decirte que está locamente enamorado de ti?

— Jae... Yo también estoy completamente convencido y seguro de que te amo — contestó Dan — Y mi respuesta a tu pregunta son otras preguntas... ¿Me dejarías ser la persona con la que puedas compartir tus alegrías y tristezas? ¿Te embarcarías conmigo en esta montaña rusa en la que juntos podamos con cualquier alto y bajo? y una propuesta ¿Te gustaría salir conmigo y ser mi pareja?

— Sí, sí... Acepto la propuesta.

Jaekyung tomó sus manos, completamente sonrojado y nuevamente se puso de pie. Parecía un niño con un peluche nuevo. Tan feliz que podría llorar en ese momento.

— Pero sobre mi segunda pregunta, ¿te gustaría que fuera tu novio?

— No hay nada en este mundo que más me gustaría que salir contigo... Te amo y te quiero hasta el final.

Dan sonreía todo el tiempo. Con sus manos que tenían unos guantes rojos, acunó el rostro de Jaekyung con ambas manos, el azabache posó las suyas sobre las de Dan, se acercaron, y por primera vez en mucho tiempo, los labios de ambos se fusionaron en un beso muy tierno, para nada desesperado.

Quizá con esto sellaban su pasado, y daban comienzo a su nueva historia. En ese momento, la vida vuelve a tomar color para ambos. El reencuentro ha disipado cualquier sombra de duda o tristeza que pudiera haber existido. La felicidad de Jaekyung y Dan es palpable, flotando en el aire como una melodía alegre que reemplaza al frío y resuena en sus corazones.

Para Jaekyung, el beso es como un despertar a una realidad que había anhelado en silencio. La suavidad de aquellos labios contra los suyos despierta un torbellino de emociones que se arremolinan en su pecho. Sentía una conexión profunda y apasionada, como si sus almas hubieran encontrado un hogar el uno en el otro. Para Dan, el beso es una confirmación de todo lo que ha extrañado y anhelado durante su tiempo lejos. La calidez de los labios del azabache son un recordatorio tangible de la conexión especial que comparten. Cada beso es un susurro silencioso que revela la profundidad de sus sentimientos, una promesa que se sella con la suavidad y el amor compartido.

Dos almas vagando en un pueblo fantasma se volvieron a encontrar. Y por primera vez... Lo pasado ya es pasado.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora