18

4.3K 594 70
                                    

Dan estaba a punto de huir y esconderse en un búnker a diez pies bajo tierra, pero algo en su cabeza decía "no eres un cobarde, no más, es hora de defenderte... y tal vez contraatacar". No sabía que hacer en esos momentos. Ahí estaba el hombre que por mucho tiempo lo hizo vivir un infierno. ¿Cómo rayos lo encontró?

- Jaekyung - dijo Dan, en un tono calmado, pero por dentro sentía que el mundo se se estaba viniendo encima — ¿Qué hace aquí?

- Más de un puto mes, para poder dar con el imbécil que provocó mi descalificación.

— Hubiese tardado menos si hubiese mirado en un espejo.

— ¿Te crees que vengo con cara de escuchar chistes? — dijo Jaekyung acercándose lentamente.

— El horario de consultas terminó señor Joo, hoy no lo puedo atender.

— Me crees tan estúpido como apra venir a esta pocilga para recibir una puta consulta tuya ¿cierto?

— Digo... Por algo estás aquí ¿No?

Jaekyung solo chistó y se acercó más a Dan

— ¡Seguridad! ¡Jihoon! — gritó Dan, y empezó a correr para salir del lugar, pero solo sintió como se le estaba cortando la respiración, Jaekyung lo tenía agarrado con los brazos.

— ¿Quién diablos te crees que soy? No soy el objeto de burlas de na... ARGHH!! — dice Jaekyung teniendo un dolor nuevamente en el hombro, pero por ningún sentido soltaría a Dan.

— S-uél-te-me — imploraba Dan apenas dejando salir aire. Una vez más, la sensación de no tener salida estaba volviendo a él. Contraatacar era inútil en este momento. El agarre de Jaekyung era demasiado fuerte como para deshacerse de él y correr sin mirar atrás.

— Crees que has olvidado que eres mío, Dan, y volverás al gimnasio, y ese culo tuyo pagará nuevamente, estás bajo un contrato, ¿o ya se te olvidó? — dice Jaekyung, ya estaba con el otro brazo metiendo su mano bajo la ropa de Dan.

— ¡Jaekyung! ¡Detente! — dice Daehyun, quien venía con Jihoon, a buena hora no estaban los guardias de seguridad. Ambos iban a hacer el intento de liberar a pesar de su condición, Jaekyung era absurdamente fuertelanzó una patada, sin soltar a Dan, golpeando a Daehyun en el abdomen, tumbándolo en el suelo. Jihoon recibió golpe en la cara.

¿Qué rayos hace aquí Daehyun? No lo sé, pero tal vez lo averigüemos más tarde, así que estad atentos.

— ¡Suéltalo imbécil! — gritó Jihoon,

En modo flashback, Dan estaba recordando todo el momento en que se sintió sucio, el doctor casi abusando de él, los cobradores a punto de violarlo, y todas las veces en las que Jaekyung lo forzó a tener sexo, aún incluso disfrutando, se sentía sucio. Todo esto fue por qué en su momento se dejó.

Este es un momento de puerta corrediza, como escuchó una vez de su difunto padre "El valiente vive hasta que el cobarde quiere". No sé dejaría esta vez. Dan como pudo, aún con sus manos en el brazo de Jaekyung con los que buscaba zafarse, se sostuvo, como pudo se dejó colgar, aunque le corté la respiración, se balanceó y pateó fuertemente en la pierna de Jaekyung con ambas piernas buscando que perdiese el equilibrio, y por más irreal que parezca, logró desestabilizar a Jaekyung, haciendo que cayera. Sobre el brazo que "aún" no estaba lastimado.

Jaekyung no soportó el dolor, terminando de soltar a Dan, quién estaba jadeando pesadamente, respirando cantidades grandes de aire.

— ¡DAN! — dijo Jihoon, corriendo hacia donde estaba él — Vamos, respira, te ayudo — se agachó para tomar a Dan, levantándolo, una vez de pie, Jihoon le acomodó la ropa.

— Daehyun — dijo Dan, yendo dónde Daehyun, que se encontraba sentado contra la pared del pasillo, con su mano en el abdomen.

— ¿De dónde saliste tú?

— Me temía que Jaekyung te hiciera algo — dice Daehyun entre jadeos — Tomé varios taxis para venir aquí lo más rápido que pude.

— Dae, no tuviste que... Pero gracias, ven, te ayudo.

Dan y Jihoon ayudaron a Daehyun a levantarse, Dan regresó al consultorio, tomó su mochila, se agachó quedando cerca de la cara de Jaekyung. Y tal como pensaba, apestaba a alcohol nuevamente.

— En tu vida, me vuelves a tocar, imbécil — dice Dan.

— Todavía dices eso, a quien te dio hospedaje y trabajo cuando demolieron tu pocilga, no eres más que una puta desagradecida, huiste, y terminas vendiendole tu culo a otro imbécil ¿Cuánto has de ganar?

- Lo que sea que gane, no es de tu incumbencia, Jaekyung, no eres el único con pene en este mundo, ahora, lárgate de aquí a menos que quieras que traiga a la policía y te saquen de aquí en patrulla y esposado por allanamiento — dice Dan de una manera demasiado frívola.

— Con que esas nos traemos.

— Largo de aquí.

Jaekyung como pudo se levantó, y se largó del lugar, no sin antes de dedicarle una mirada pesada a Jihoon y Daehyun, especialmente a Jihoon, para terminar yéndose por el pasillo que lleva al ascensor. Podían meterle una sanción a Dan si se quedaba más tiempo, así que cerró con llave la puerta de su consultorio, y se fue junto con los otros dos. Por el enojo se les fueron las ganas de comprar el helado.

Jaekyung se encargó de eliminar cualquier rastro de cobardía en él. Eso fue lo único por lo que está agradecido de todo este momento. Jaekyung debe tener cuidado, mordió, pero ahora que Dan tenía la trampa para osos, es mejor que mire por dónde pisa.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now