86

1.9K 265 11
                                    

[Este capítulo tiene contenido sexual. Si eres menor de 18 años, te recomiendo no leer. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales]

La ropa que traían yacía ahora en el suelo. A merced de cada uno. Sus erecciones se mostraban palpitantes y aliviadas del encierro en la ropa interior de cada uno.

Jaekyung estaba masturbándose, juntando su miembro con el de Dan. A pesar de que el pene de Dan no es pequeño, comparado con el suyo era más pequeño. Sólo veía a Dan removerse un poco por el estímulo. Era tan sensible.

- ¿Por qué no te tocas?

- Ngh... Qué - dijo Dan, inmerso en el placer que estaba sintiendo.

- Como ese día, la forma en que tocaste tu cuerpo ante mis ojos, pasando por todo este hermoso torso - dijo Jaekyung quien también sentía mucho placer, pero ahora que había admitido estar enamorado de Dan, esto ya era muy distinto - Ese día te veías tan lascivo, tan travieso y sucio, todo lo que quería hacer era follarte tan fuerte hasta que no pudiera correrme más. Contigo, Kim Dan, no tengo autocontrol.

- Ngh... ¿Y dices eso mientras nos masturbas y tocas mi cuerpo de esa manera? - dijo Dan entre gemidos y suspiros.

- En el fondo, sé que te gusta cuando lo hago, a veces te pones aún más duro, o cogiendote, metiéndotelo en lo más profundo de ti, o cuando estás cerca de corr- - dijo Jaekyung para luego ser callado por la mano de Dan, que estaba sobre su boca.

- Ya que me pones más sonrojado... Bueno... me gusta un poco, pero luego eres muy... ¿Qué estás haciendo? - dijo Dan mirando que Jaekyung le lamía la mano, maldita sea, se veía tan lascivo y vulgar, casi como de película porno - ¡No hagas eso! ¡Es un poco asqueroso!

- Incluso aquí tiene buen sabor - dijo Jaekyung ahora yendo a sus brazos, dejando a ambos miembros desocupados, porque ahora era la boca de Jaekyung la que estaba ocupada - Me encanta.

Acercando su cara con la de Dan dando un beso bastante pasional, jugando con la lengua del castaño. Jaekyung se decía a sí mismo: "Hombre, sus labios me llevan al puto cielo".

En el momento en que ambos hombres se quedaron sin aire, la boca de Jaekyung bajó hasta su cuello, succionando un poco, dejando una pequeña marca, y siguió haciéndolo bajando por su pecho, ambos pezones (durando un poco en esta área), su abdomen. Su recorrido llegó hasta el miembro de Dan, erguido y algo palpitante. Luego, con su mano, empezó a bombearlo despacio.

Dan se sentía un poco torturado, estaba un poco cerca de correrse y el lento movimiento de la mano de Jaekyung sentía tan excitante. Y la tortura continuó cuando Jaekyung acercó su boca al miembro de Dan y comenzó a lamerle la cabeza como si fuera una paleta de caramelo. Esto se sentía tan extraño pero tan bueno al mismo tiempo. Dan no podía pensar con claridad en toda la estimulación que estaba recibiendo.

- Oh Dios, yo... Basta... Me estoy acabando - gimió Dan, sintiendo la electricidad invadirlo, sintiendo que estaba a punto de expulsar su líquido blanquecino de su miembro en cualquier momento.

- No te contengas Doc - dijo Jaekyung quien bombeó más rápido el miembro de Dan.

Dan curvó su espalda mientras se corría incontrolablemente, terminó en su miembro, su abdomen y parte de sus muslos, y también en la cara y la mano de Jaekyung.

- ¡Agh! ¡Nghh! ¡Oh Dios! ¡Eso se sintió extraño pero bueno! - Dan estaba jadeando por el orgasmo.

Jaekyung se sorprendió por la cantidad de semen que Dan dejó salir, y para ponerlo más tímido y avergonzado, Jaekyung limpió el semen de la cara con su dedo, y junto al que ya tenía en la mano, lo degustó sin dejar una gota, para luego con su lengua limpiar a la persona que lo traía loco.

- Como era de esperarse, está delicioso - dijo Jaekyung dando una mirada de deseo a los ojos de Dan.

Dan se sonrojó demasiado como si hubiera sumergido su cara en pintura roja mientras alejaba a Jaekyung, lo cual fue inútil porque es realmente fuerte, colocando su mano en el área de su clavícula.

- Eres demasiado vulgar - dijo Dan luciendo avergonzado por el azabache.

- Pero este hombre que habla vulgarmente te folla tan jodidamente bien que te corres varias veces en una noche - dijo Jaekyung ahora el poniendo sus piernas a los costados de Dan, dejando su miembro a la altura del rostro de Dan.

Dan todavía estaba sorprendido con el tamaño de esa cosa, ¿era posible que eso sucediera? Era tan grande y grueso, ya había algo de líquido preseminal en el glande de este. Sólo pensar que esa cosa entra y sale de él cada vez que cogen lo ponía rojo.

Desde su punto de vista, Dan no pudo evitar anhelar a Jaekyung, la luz le daba la sombra perfecta a sus abdominales y pecho, haciéndolos más definidos. El hombre parecía un íncubo sacado directamente del infierno, pero le hacía saborear y sentirse en el cielo cada vez que lo hacían.

- Ha estado necesitado de atención, ¿por qué no lo chupas? - dijo Jaekyung tomando su miembro por la base y agitándolo un poco frente a él.

Dan siguió las órdenes del menor, comenzando a lamer el grande y grueso miembro de Jaekyung en toda su longitud, desde la base hasta la punta, y viceversa, incluyendo también algo de estimulación en su escroto por sus manos.

Jaekyung se sorprendió un poco cuando Dan tomó y comenzó a frotar esa parte de él con su mano mientras su lengua estaba ocupada en su polla, esto era nuevo, pero muy, muy excitante.

- Te gustan mucho mis bolas, ¿no? - dijo Jaekyung mirando a Dan, quien también lo estaba mirando, siendo el pecho de Jaekyung la única barrera en la mirada - Te gusta cuando chocan con la piel de tu exquisito culo mientras te follo duro.

- Bueno... no usaría esas palabras sucias, pero... Me gusta como se siente cuando golpean mi trasero - dijo Dan para luego bombear un poco el miembro de Jaekyung, e introducirlo en su boca.

- Oh... ¡Carajo! Hazlo así, se siente increíble - dijo Jaekyung en un tono de voz grave, soltando un gemido al sentir la boca de Dan aprisionar su miembro.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang