70

2.2K 310 21
                                    

Algunos días ya han pasado, Jaekyung y Dan igual tenían que verse para las consultas de los hombros del menor. Por haber cancelado un día de consulta por lo de la pelea de Jaekyung, Dan tendría que trabajar 6 días y medio (de su día libre oficial).

- Bueno entonces señor Sa, basado en lo que me dice que se ha sentido estos días y la palpación que le hice, su rodilla parece haber mejorado desde el mes pasado - dijo Dan quitándose sus tapones canceladores de ruido después de escuchar un sinfín de palabras altisonantes del señor - Igual que otras veces, sigue haciendo los ejercicios que te dije, y ahora podemos implicar un poco de caminata para soltar la rigidez.

- Hago senderismo, ¿está bien hacerlo?

- Perfecto, solo recuerda hacerlo hasta donde puedas soportarlo.

- Ehmm... Doc, me gustaría hablar de algo - dijo Beom, el hombre que venía con él, acercándose y susurrando - Pero no con él aquí.

- Hmm... Bien... Eh, señor Sa, tengo que hablar con su acompañante por un momento respecto a usted, le molesto un poco si le pido que salga un momento.

- Pero no quiero estar lejos de mi hombre de pecho grande y cara de bebé - dijo el señor Sa, que parecía tener un aura distinta, parecía perro en celo, Beom se sonrojó demasiado.

- Lo sé, son sólo algunos detalles tuyos que Beom, como entrenador personal, necesita saber, si le importa - dijo Dan, recibiendo como respuesta un sí con la cabeza, y saliendo del consultorio - Bueno... ¿Qué pasó Beom?

- Bueno... Dowon y yo hemos estado saliendo desde hace algunos años, pero todavía es difícil para mí a veces caminar, porque él... —Beom puso sus manos en su cara porque la vergüenza lo estaba carcomiendo — Él es salvaje en el sexo, y ahora tengo mucha gente en el gimnasio en el que trabajo, y no me gusta andar como pato en el gimnasio debido a lo rudo que es.

- Bueno... Hay un ungüento que necesitarás aplicar en tus caderas y en las áreas que más te estimula, para que no se sienta raro, y reduzca un poco la sensación de punzada y algún cosquilleo - dijo Dan, sacando una hojita con el nombre del consultorio, el suyo y con su número de cédula profesional, escribiendo el nombre del ungüento - Después de terminar, deberás aplicarlo.

- Gracias doctor Kim, se lo agradeceré mucho - dijo Beom levantándose finalmente y contoneándose un poco, caminó hasta salir del consultorio.

Para Dan, el Sr. Sa siempre es el paciente con el que más tiene que controlar su vergüenza y su risa, siempre es muy directo sobre estar enamorado de Beom y de su cuerpo.

Y con esta última, Dan concluye todas sus consultas del día.

— Mmmm... ¿Doctor Kim? Perdón por molestar pero... Alguien le trajo unas flores — le dijo Donna a Dan, quien se sorprendió por el detalle, era la primera vez que alguien le regalaba algo así.

Dan salió del consultorio y encontró un ramillete inmenso, repleto de rosas de color rosa y gerberas.

— Dios mío, es hermoso — dijo Dan mirándolo...

Mirando de cerca, Dan encontró escondida una pequeña tarjeta blanca con algo escrito en ella.

— Cerraré el consultorio Donna, si quieres puedes irte a casa.

— Muchísimas gracias Doctor Kim.

— Si quieres, llámame Dan.

— Oh, está bien señor, lo siento, doctor Kim, oh lo siento, Dan.

— No te preocupes, que tengas una buena noche — dijo Dan dedicándole una sonrisa a su secretaria, quien regresó a su escritorio para recoger sus cosas y emprender camino a su casa.

Dan entró nuevamente a su consultorio, y se sentó en su escritorio, tenía que acomodar algunos de sus expedientes de algunos de sus pacientes, que con la última pelea de Jaekyung, han ido aumentando ya que en redes sociales han preguntado por él, y uno que otro medio ha querido entrevistarlo para sacarle información del peleador, pero Dan elegantemente los ha mandado al diablo, reafirmando que lo que ocurra con el estado de Jaekyung, es algo que se queda doctor-paciente.

— Vaya... ahora entiendo un poco que tan fea es la fama.

Dan tomó nuevamente la carta, la cual parecían estar escrita a mano, y en el texto que tenía, decía:

Bueno... no soy bueno con las palabras y expresar lo que siento, pero este es mi punto de partida para lograr tu perdón.

— J JK

Ahora... Eso fue... Inesperado. Esto hizo que Dan se sonrojara un poco.

¿Era esta la letra real de Jaekyung?  ¿Quién hubiera pensado que él, conocido por practicar un deporte rudo, podría tener una letra delicada y elegante? No mintió cuando dijo que era bueno en muchas cosas, incluso era bueno escribiendo a mano.

— Él va a estar decidido al respecto… — dijo Dan, sonriendo inconscientemente — Y hablando de él… necesito transferirle parte del dinero.

Dan abrió su teléfono, cargó la cantidad de dinero y lo envió a la cuenta de Jaekyung. Por mucho que sintiera algo por él, todavía dudaba de que fuera una buena idea darle otra oportunidad. El castaño guardó su teléfono en su bolsillo y comenzó a ordenar las cosas para poder salir del consultorio, llegar con Jihoon y emprender su camino a casa.

— Dan, ¿listo para irnos? — dijo Jihoon, quien ya vino a recogerlo, ya que solo era un médico auxiliar de uno de los doctores del edificio.

— Listo Hoon — dijo Dan, ya recogiendo sus cosas, y cerrando el consultorio.

— ¿Quién te envió flores?, me dijo Donna, parece que tienes un pretendiente.

— Bueno... Las flores llegaron sin carta — mintió Dan, no diría que Jaekyung fue quien las envió, porque Jihoon le tenía un coraje atorado a Jaekyung por todo lo que le hizo a Dan.

— Bueno… ¿Adónde vamos a cenar ahora?

— Mmmm... ¿el restaurante de Jooha? Ha pasado un tiempo desde que comimos ahí.

— Sí, entonces vámono.... oh Dios mío, escóndeme — dijo Jihoon quien palideció al ver a alguien caminando por la calle, y se escondió detrás de Dan, lo cual era completamente inútil, Jihoon medía 1.89 y Dan 1.75.

— ¿Qué sucede? Oh... es Heesung — viendo al actor saliendo de una tienda de conveniencia.

— Sí — dijo nervioso Jihoon.

— ¿Hay algo malo o por qué te escondes? — Dan dijo, ya tenía el presentimiento de algo.

— No quiero verlo, ahora no.

— Espera...

— Sí, él es el chico con el que me acosté en Alemania.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now