48

2.5K 357 31
                                    

— Ja... Yujun realmente tiene sueño ligero, igual que tú — dijo Yuko después de pasar casi una hora tratando de dormir a Yujun.

— Una razón más para estar orgulloso de ese niño — dijo Jaekyung sonriendo con orgullo.

Después de una tarde en el parque, Jaekyung, Yuko y Yujun volvieron a casa de la chica para poder hablar más tranquilamente sobre el tema de Dan, sin causarle pánico al luchador, pero como no es un tema muy apropiado para hablar con niños cerca, porque luego se les sale en el momento menos indicado. Jaekyung

— Bien... Hablemos de ello... Entonces, Kim Dan, ¿no?

— Sí...

— ¿Cuántos años tiene él?

— Cumplirá 31 en diciembre.

— Entonces te gustan viejitos.

— Yuko, ¡Carajo! — dijo Jaekyung entre dientes.

— ¿Miento o no? Sé honesto, buscas con chicos de tu misma edad o más jóvenes, ahora tu compañero sexual es mayor que tú, casi mi edad, dirían en México "mientras más arrugada la pasa, más dulce la fruta" — dice Yuko dándole una taza de té sin azucar a Jaekyung, obteniendo una expresión de "¿es en serio?"

— ¡No! — dijo Jaekyung luego controlando su volumen teniendo cuidado de no despertar al pequeño Yujun, soltó un jadeo pesado y continuó — la primera vez que lo vi pensé primero que era más joven que yo, porque se ve joven.

— Y entonces... Terminaste teniendo sexo con él y él consiguió trabajo en el gimnasio, luego unos meses después se fue a vivir contigo porque su casa se arruinaría y tú pagaste su deuda con unos usureros.

— Al principio fue conveniente, podría haberlo tenido atado a mí, la deuda es enorme, era capaz de todo por su abuela.

— Y tú, cavernícola, te aprovechaste de su situación y de sus súplicas para que le pagaran para poder pagar el tratamiento de su abuela... y lo seguías humillando a cada oportunidad que se te presentaba.

— Yuko, sabes que sólo veo ese tipo de personas como chicos de alquiler o prostitutos, una bola de interesados por la cifra de mi tarjeta de crédito y mi físico, objetos de diversión.

—Sí, pero no tienes ningún derecho a tratar a nadie como una mierda, especialmente a Dan... No te reconozco ahora Jae, sé que cambiaste pero nunca pensé que para mal — dijo Yuko mirando preocupada a su amigo quien solo miraba la taza, haciendo un pequeño remolino con el agua — Para tener el éxito que tienes, ¿sacrificaste mucho? sí, ¿te da un estatus?, sí, ¿el derecho de ser un idiota con gente que genuinamente muestra muestra estima por tí? no, y perdóname que te regañe así Jaekyung, pero siento que él, sobretodo él, que es TU doctor, y tu hyung, y alguien que genuinamente muestra preocupación por ti.

— Entiendo el punto, pero... — Jaekyung jadeó pesadamente dejando la taza a un lado y acomodándose nuevamente en la mesa de aquel comedor — Agh, ni siquiera me entiendo, yo, realmente la cagué demasiado con él y... yo... Ja, desearía poder comprender lo que estoy sintiendo ahora mismo, últimamente él aparece en mi cabeza en cualquier momento, inconscientemente doy cumplidos, Dios mío, a veces me sonrojo cuando nada de esa mierda me ha ocurrido...

— Jaekyung, mi querido amigo, mi pequeño lobo, mi hermano... Déjame decirte que... Estás enamorado.

— ¿Estás bromeando, verdad?

— Sabes que soy la mentirosa más mala que jamás haya puesto un pie en esta tierra, mira nada más la cara que pusiste hablando hace unos segundos de él, y parecían formarse unos corazoncitos  — dijo esto y la cara de Jaekyung empezó a pintarse de rojo — Y mírate ahora, pareces un petirrojo de lo rojo que te pusiste.

Como un cachorro sacudiendo su cuerpo para deshacerse del agua, Jaekyung sacudió la cabeza.

— Eso es imposible, ¿cómo puedo estar enamorado ahora? Sabes que no me gustan esas cosas.

— A veces el amor llega sin calidez y en el momento más inesperado — dijo Yuko sonriendo mientras miraba el anillo en su dedo — Me enamoré de David en el momento en que tenía problemas en mi trabajo. e inconscientemente comencé a enamorarme de él, el hombre más dulce del mundo, mi Nick Nelson en la vida real, y el padre de Yujun y pronto de mi pequeña Jena.

— Yujun y... ¿Jena? Es un nombre bonito, pero... no sé, tengo miedo de cagarlo todo otra vez.

— No me digas que Joo Jaekyung no piensa intentarlo, si eres la persona más terca, determinada y perseverante del mundo — dijo Yuko notando un poco la mirada de Jaekyung, estaba llena de tristeza — Tal vez algo así esté ocurriendo contigo, depende de ti arreglar toda tu mierda con Dan, nunca es demasiado tarde, Jae... Las oportunidades rara vez llegan, aprovéchala, si no lo haces tal vez pronto te vas a arrepentir.

Lapso de tiempo...

Después de hablar un poco sobre otras cosas, Jaekyung regresó a su casa por sus cosas y regresó a su departamento, necesitaba un buen descanso.

Al llegar a casa, fue a su habitación para cambiarse de ropa y ponerse su pantalón y bata de dormir de seda negra. En un momento, yendo al baño, Jaekyung dejó su bata entre los dos lavabos y comenzó a mirar su reflejo en el espejo, estaba más que irresistible, era guapo, y un cuerpo envidiable, cada músculo estaba bien definido, era bueno en el sexo, no tenía que envidiarle nada a nadie, bueno, a Jihoon un poco, lo envidiaba por como Dan lo miraba, con cariño, ¿Ahora qué rayos estaba pensando? Al diablo ya, realmente le gustaría con demasía que Dan lo mirara así.

Sabía que algún día Dan haría el pago final de su deuda, lo que significaba que ya no estaría atado a él por necesidad, y que reclamaría su cuerpo otra vez. Esperaba tener tiempo.

— Agh, odio cuando la gente me dice esas cosas — jadeó el luchador — Pero... Ja, supongo que estoy un... Un poco enamorado.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz