82

1.7K 264 19
                                    

Saliendo de la tienda de ropa, que más adentro estaba el taller del sastre, Jaekyung y Dan regresaron al auto para que el azabache empezara a conducir dirigiéndose a otro lado. Está vez estaban en la ciudad donde vivía Jaekyung, y dónde estaba el gimnasio de Team Black.

— Entonces... ¿Para qué es el evento? — preguntó Dan mientras caminaba por la calle junto a Jaekyung.

— Es algo de la agencia, una de las marcas quiere hacer un evento en la mansión Frost — dijo Jaekyung mientras caminaba buscando un lugar para comer algo.

— ¿La mansión donde vivían Karlyle Frost y Ash Jones? ¿Era cierta la historia? — dijo Dan, bastante sorprendido por ese hecho.

Ash Jones escribió algunos recuerdos en un libro titulado "Define The Relationship", esto después del triste fallecimiento de su amor, Karlyle. Jones murió un año después de su amado de la depresión que este acontecimiento le causó.

— ¿Cómo no sabías sobre eso? — dijo Jaekyung finalmente encontrando un pequeño restaurante, ambos entrando — La verdad, no soy de leer libros, pero ese me atrapó completamente.

— Me imagino.

Dan y Jaekyung cenaron en aquel lugar. Asando y guisando carne ambos. Y a veces dándose a probar lo que se cocinaban en el caldo y en la plancha de la mesa.

Al terminar, saliendo, ya de camino al auto, Dan es tomado por Jaekyung de la muñeca, llevándoselo a un costado de aquel lugar, para besarlo en un callejón contra la pared, cuidando que no hubiese alguien que los siguiera. Para sorpresa del castaño, ningún beso estaba marcado con alguna connotación sexual. Ambos se dejaron llevar un poco, Dan abrazando al azabache por la cintura, y el otro acunando el rostro de Dan con sus grandes manos.

— No lo hagas de la nada, por poco y me matas del susto — dijo Dan una vez separaron sus labios, no sin antes dejar un pequeño hilo de saliva.

— Hazte responsable tú, estos labios solo me causan más ganas de querer besarte — dijo Jaekyung, viendo los ojos de Dan, que con el reflejo de uno de los faros de la calle, iluminaba sus ojos en un hermoso color miel.

Dan también miraba los ojos del azabache, a pesar de ser un color oscuro, con la luz del faro se tornaban de un tono marrón oscuro.

Aunque aquel momento romántico se ve interrumpido por una pequeña gota de lluvia que cayó sobre el abrigo de Dan.

— Oh mierda, va a llover — dijo Jaekyung mirando hacia arriba — Vayamos al auto.

Dan asintió, y al momento en el que daban vuelta en el callejón para seguir andando a donde el auto del azabache estaba estacionado. Había un chico, más o menos de la estatura de Dan, que se le acercó a ambos.

— Oye tú... Hace meses no me contactas — dijo el chico, tocando el hombro del luchador — ¿Sabes cuánto tiempo he esperado a que me llames de vuelta?

Jaekyung se voltea rápidamente, viendo que era uno de los chicos con los que se acostó, en uno de sus varios intentos fallidos antes de buscar a Dan.

— Piérdete, apestas a alcohol.

— ¿Y él quién es? ¿Es tu nueva puta? — dijo el chico, abalanzandose sobre Jaekyung con la intención de agarrarle la entrepierna.

— He dicho que te largues.

— Quedaste de llama...

— Y yo te dije que no te hicieras ilusiones — dijo Jaekyung — Y él no es un cualquiera, ya mejor lárgate antes de que me arrepienta.

— ¿Acaso tu nueva puta tiene mejor aguj... — el chico se acercaba con toda la intención de atacar a Dan, aunque ya no pudo decir o hacer más ya que recibió un golpe bien merecido de Jaekyung en la mejilla.

— Él, no es ninguna puta, y no es de tu maldita incumbencia lo que tengo con él — dijo Jaekyung en un tono más fuerte — Vuélvete a aparecer frente a mí y no seré razonable contigo, y más vale que no hables porque presento cargos legales.

El chico tenía la cara con la expresión de miedo impresa. El chico terminó con el labio abierto y sangre saliendo de tu nariz.

Dan solo veía sorprendido la escena, el chico se fue corriendo.

— ¿Estás bien? ¿Te tocó? ¿Estás herido en alguna parte?

— Yo... estoy bien... supongo... Pero tú, cálmate, por favor — Dan tomó de los brazos a Jaekyung — Jaekyung por favor, mírame — dijo Dan ahora tomando a Jaekyung, que demostraba algo de enojo — Por favor.

Jaekyung estaba tratando de calmarse, era muy difícil, porque no tenía autocontrol cuando estaba enojado, estaba tratando con todas sus fuerzas de no explotar de ira. Pero ahora era más imposible con la lluvia y el estruendo de un trueno perturbando el silencio que empezaba a desaparecer por el goteo de la lluvia

— Perdón por... Actuar así... Yo solo... Yo-yo-yo, todavía es tan jodidamente difícil controlarme, pero él siguió insultándote y- — Jaekyung estaba hiperventilando. No le quedó más remedio que caminar con él tomándolo de la mano, caminando hacia la calle, pidiendo un taxi.

— Buenas noches señores, ¿a dónde los llevo? — mencionaba el taxista mientras veía a ambos hombres subir al auto.

— Al gimnasio Team Black por favor — dijo Dan un poco estresado, mientras el conductor se encaminaba al lugar que indicó el castaño.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن