87

1.7K 243 4
                                    

[Este capítulo tiene contenido sexual. Si eres menor de 18 años, te recomiendo no leer. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales]

La calidez de la boca de Dan estaba aprisionando la polla de Jaekyung, mientras sus labios hacían el intento de llegar al pubis del azabache mientras metía y sacaba el miembro de Jaekyung de su boca.

— Oh Dios, se siente increíble — dice Jaekyung quien se estaba apoyando del borde del sillón mientras empujaba despacio su miembro dentro de la boca del castaño.

Dan hacia su mejor esfuerzo por meterse el miembro de Jaekyung entero a la boca, pero parecía una tarea casi imposible. Era tan grande y tan grueso. Así que en un momento, Dan tomó determinación y sacó el miembro de Jaekyung de su boca para poder tomar algo de aire, pero no dejaba de masturbar el miembro de Jaekyung, quien solo soltaba suspiros ante el estímulo del mayor.

— Diablos, se siente increíble — dijo Jaekyung quién soltaba uno que otro gemido del placer. Pero eran de esos gemidos graves que si te estremecen por la profundidad de la voz, y esto alborotaba un poco el corazón de Dan.

— Es demasiado grande y grueso — dijo Dan mirando el miembro de Jaekyung mientras lo bombeaba — Haré lo mejor que pueda para chuparlo profundo.

Esto causó un sonrojo en Jaekyung, no estaba acostumbrado a que la gente le hablara sucio, principalmente era él quien lo hacía, así que fue un poco sorprendente que Dan le hablara así.

Dan comenzó a meter el miembro de Jaekyung dentro de su boca nuevamente haciendo su mejor intento por meterlo todo, y vaya que lo estaba logrando. Ya iba por más de la mitad de este cuando Jaekyung empezó a empujar un poco para ayudar a Dan, y así fue, Dan logró meter el miembro completo de Jaekyung en su boca, mientras miraba de una forma un poco lasciva al dueño del pene. Mientras esté sorprendido veía como el mayor había logrado meterlo entero en su boca. Difícilmente alguien lo lograría, él era vencedor.

— Oh Dios, hasta tu garganta y tu boca se sienten bien, pero me encanta más la forma en que tu trasero aprisiona mi polla todas las veces que empujo dentro de ti — dijo Jaekyung — Ahora, ¿por qué no la chupas hasta que me venga?

Las manos de Jaekyung se enredaron en el cabello castaño del doctor, quién ya estaba bombeando con su boca el miembro de Jaekyung, quién empezó a mover sus caderas de una forma tan erótica, que hacía que sus abdominales se moviera y marcaran a cada empujón, controlando también la boca de Dan.

Dan dejó que sus manos pasaran por el cuerpo de Jaekyung, comenzando desde los muslos, luego subiendo por sus abdominales y llegando al pecho del menor, masajeandolo y obteniendo gemidos por parte de este mientras sentía tanto estímulo.

— ¡Ay carajo! Esto se siente jodidamente bien — dijo Jaekyung jadeando y gimiendo mientras empujaba la boca de Dan y sus manos en su pecho, esta era una escena tan erótica, sacada directamente de una película porno.

— Oh Dios, me estoy acabando — dijo Jaekyung quien sintió las manos de Dan pellizcando sus pezones, haciéndolo sentir una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo y espasmos al mismo ya que podía sentir que pronto llegaría a su climax. Y así fue, Jaekyung empujó un poco fuerte en la boca de Dan vertiendo todo su semen dentro de la boca y garganta de Dan.

Luego de hacer esto, Jaekyung sacó su miembro, dejando a Dan respirar, dejando en su boca todavía algo de semen, que luego tragó.

— Creo que ahora entiendo por qué dices que tiene buen sabor — dijo Dan, cuidando que no se le cayera una gota del blanquecino líquido de su boca.

— ¿Sabes?, suenas sexy cuando hablas sucio — dijo Jaekyung — Me encanta, me vuelve loco.

Dan simplemente se sonrojó y empujó un poco a Jaekyung para él poder levantarse, y acercarse para darle un beso, mientras las manos de Jaekyung contorneaban el cuerpo de Dan, lo volvía loco, si pudiese nunca le quitaría las manos de encima.

Al despegar sus labios, Dan colocó una de sus manos sobre el pecho del azabache, podía sentir los latidos de este, esu pulso era elevado, su corazón parecía quererse salir de su caja torácica.

- Ponte de espaldas - dijo Jaekyung.

- Pero no me limpié ahí atrás - dijo Dan algo nervioso, pensando que lo iban a penetrar hoy.

- Quiero intentar algo - dijo Jaekyung.

Dan se acomodó de espaldas en el sillón, quedando apoyado en sus 4 extremidades, mientras que el azabache tomaba un pequeño bote de lubricante, vertiendo un poco del viscoso y transparente liquido entre los muslos del castaño, aprovechando un poco para masajear aquella suave y jugosa zona de la persona que lo tiene completamente loco — Tal vez hoy no te penetre, pero quiero sentir ese trasero chocando con mi pubis.

Jaekyung colocó un poco de este líquido también en su miembro, que ya había cobrado dureza nuevamente Colocó de una forma a Dan en la que sus muslos estaban apretados. Acomodó su miembro, y empezó a deslizarlo por entre las piernas del mayor.

— Oh Dios, realmente se siente increíble — susurró Jaekyung en el oído de Dan, una vez sintió el trasero de este chocando con su pubis, mientras sus manos contorneaban nuevamente la silueta del castaño. Le encantaba tomarlo por la cintura y embestirlo fuertemente.

— Mmm... Ngh... Oh dios... Se siente raro — dijo Dan, quién sentía el miembro de Jaekyung deslizarse sin problema alguno entre sus piernas, y estimulaba un poco, haciendo que el castaño nuevamente una erección por aquella sensación a la que no le podía poner etiqueta.

— Mmm... Raro, pero apuesto a que te gusta — dijo Jaekyung mientras empujaba un poco más rápido entre las piernas de Dan y lo tomaba de la cintura, dando un ligero apretón en el glúteo del mayor — Joder, me encanta como se siente, y me encanta esta vista tan exquisita, cualquiera mataría por tenerla, al parecer soy suertudo de ver cómo nuestros cuerpos chocan.

— Nghhh — gimió Dan, apenas si podía gesticular palabras por tanto estímulo placentero, bajando la cabeza, mirando como el gran miembro de Jaekyung se deslizaba y tocaba un poco su escroto — No hables tanto.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now