98

1.7K 248 16
                                    

[Esta parte tiene contenido erótico. Si eres menor de edad, te recomiendo no leerlo, aunque sé igual lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales]

— Bueno… A decir verdad, no es lo que tenía en mente que creía que iba a ser tu condición— dijo Jaekyung — Eres un poco pervertido, ¿no crees?

— No me culpes, tú me hiciste así — dijo Dan, quien se sonrojó al ver a Jaekyung así y ya se lo había comido con la mirada. La forma en la que estaba era tan... Tan de película para adultos.

Tan solo imagínense, Joo Jaekyung, con au cuerpo bien definido, sentado en la cama, con sus gafas de descanso puestas, la camisa abierta y de prenda inferior solo estaba el boxer con una erección ya presente.

— Entonces... un juego de roles.

— Bueno... Sí — dijo Dan algo nervioso, terminando de quitarse el pantalón, quedando solamente con la camisa y con ropa interior, una trusa de color gris.

— Y... ¿Qué papel quieres que haga? — dijo Jaekyung, mirando a Dan, hombre, era tan jodidamente sexy, esa cintura, muslos y ese trasero exquisito — Si me dejas cumplir tu fantasía.

— Bueno... Un juego de rol de CEO y secretario — dijo Dan, acercándose a Jaekyung caminando de una forma algo provocadora — Bueno... Sé que eres el CEO del Team Black pero... Con el traje que llevabas parecías un CEO que parece sacado de un dorama.

— Oh, bien... Entonces — dijo Jaekyung viendo cómo las caderas de Dan se movían al ritmo de su andar, llegando hasta él, sentándose en su regazo.

— ¿Quieres que haga algo para hacerle sentir bien, señor Joo? — dijo Dan en un tono bastante sugerente, tanto que provocó una cara de asombro y un sonrojo en las mejillas.

— Solo, hazme venir lo más que puedas Sr Kim — dijo Jaekyung en un tono muy seductor.

Tal cual ordenó, Dan tomó el rostro del más joven, besándolo, pero no de una forma tan desesperada, se sentía como si estuviese probando cada milímetro cuadrado de aquellos labios tan apetecibles. Jaekyung le correspondió el beso, siendo un poquito más rudo, ahora jugando con la lengua del contrario.

Dios, cómo le encantaba besarlo, eran su droga. Era el ángel más sexy, que te coge como un demonio y te hace saborear el cielo con cada embestida.

El castaño se acostó junto con Jaekyung, quedando encima de él, pegando su pecho contra el musculoso torso del contrario, llevando las manos de Jaekyung más arriba de su cabeza. Para ser honesto, a Jaekyung le gustaban los momentos en que Dan actuaba con más valentía en términos de sexo. El peli azabache podía sentirlo más libre en la intimidad.

Pero no conocía realmente que era lo que Dan tenía en mente, si solo supiera que no quería simplemente ese juego de rol de secretario y jefe. Él hablaba de OTRO juego de roles.

— Ehh... ¿Dan? — dijo Jaekyung en un tono de sorpresa al sentir un amarre en sus muñecas, limitando el movimiento de sus brazos — ¿Qué estás haciendo?

—Bueno... quiero probar contigo algo nuevo — Dan se incorporó dejando al azabache acostado. Oh Dios, esa era una escena tan candente, un hombre tan masculino y dominante en una posición vulnerable, con las manos atadas, a merced total de él.

— ¿Qué ca...? — Jaekyung adujo sus brazos, encontrándose con que ambas manos estaban atadas con la corbata — ¿Cómo lo hiciste sin que me diera cuenta?

— Bueno... Una vez me ataste a la cama una vez para tu ritual sin que yo ni siquiera me diera cuenta hasta la mañana siguiente — dijo Dan, paseando sus manos juguetonamente por el marcado abdomen del más joven.

— No soy pasivo así que todo será jodidamente raro — dijo Jaekyung un poco asustado mirando a Dan.

— ¿Quién dijo que sería activo? — dijo Dan — ¿Sabías que no necesariamente por ser activo tienes que ser el dominante?

— Oh... Entonces ya veo qué tipo de juego de rol querías.

— Sorpresa — dijo Dan mirando a Jaekyung con tal expresión de sorpresa y miedo, que rompió en carcajadas — Eres tan lindo cuando tienes esa expresión en tu cara.

Jaekyung simplemente se sonrojó aún más, ¿acaba de llamarlo lindo? Bueno... Esta es la primera vez que dice algo como esto e hizo que su corazón latiera cada vez más fuerte.

— Entonces, con qué debo empezar... Creo que ya sé por dónde — dijo Dan acercándose al cuello de Jaekyung y le hizo una pequeña marca, para luego bajar a la zona de sus pectorales, hombre, eran grandes — Espero estar haciéndolo bien.

— Nghh... Lo estás haciendo bien, pero de verdad tengo tantas ganas de tocarte — dijo Jaekyung sintiendo su mano sobre uno de sus pezones — ¿Qué pasa si me desato?

— Mmm... No lo hacemos y nos vamos directo a dormir, dejándote más duro — dijo Dan quien se acercó a su oído y le susurró — Así que sé un buen chico y quédate quieto Sr. Joo, déjamelo todo a mí.

Jaekyung se sonrojó, esto se sentía injusto, se suponía que ÉL debería decirle estas cosas a Dan, pero hombre, escucharlo hablar así le hace querer cogérselo aún más fuerte y dejar besos y marcas por toda su piel.

Jaekyung se acercó a sus labios y lo besó con pleno deseo.

— Soy todo tuyo amo — dijo Jaekyung.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now