52

2.5K 355 29
                                    

Tanto Jaekyung como Dan, tendrían que esperar un rato porque algunos del personal habían salido a comer y se iban a tardar. Ellos ya habían comido antes de llegar a la sesión.

Después de pedirle a la chica que le mandara una copia de las fotos deJaekyung entró al vestidor con el abrigo del mayor y el saco blanco que ocupo durante la sesión.

Dan estaba checando algo en su teléfono mientras estaba sentado en el sillón que había en el fondo de la habitación.

— ¿Te gustó posar para ella? — dijo Jaekyung tomando un gancho para colgar el abrigo de Dan y dejando sobre la silla de maquillaje el saco blanco cuidadosamente y quitándose el pantalón.

— ¿Porqué la pregunta? — preguntó Dan, desviando su mirada del teléfono, encontrándose con Jaekyung, aún sin nada tapando su torso, pero no sabía si llamarlo una buena o mala vista, a escasos metros, estaba su trasero y su espalda — ¡Vaya!

— Vaya, ¿qué?

— Solo miré hacia arriba y lo primero que veo es tu... tu...

— Disfrutando de la vista ¿eh? — dijo Jaekyung en un tono burlón, provocando un sonrojo intenso en la cara de Dan.

— Simplemente miro hacia arriba pensando que te encontraré mirándome y lo primero que veo es tu trasero — la voz de Dan temblaba por los nervios.

— Apuesto a que te gusta lo que ves — dijo Jaekyung mirando por encima del hombro mientras colgaba el saco y el pantalón — Apuesto a que quieres tocarlo, ¿no?

— No gracias — dijo Dan.

Jaekyung volteó y se acercó a Dan, arrodillándose, quitándole el teléfono de las manos al castaño sorprendiendolo.

— Sé que quieres, apuesto a que querías ponerte duro con esas últimas fotos — dijo Jaekyung estando encima de Dan, agarrando una de las manos del doctor y pasándola por su cuerpo.

Dan quería ser enterrado a dos metros bajo tierra, se le estaba pintando el rostro de un intenso color rojo al sentir la piel de Jaekyung con la mano, la piel era suave, y hacía un gran contraste con lo duros que llegaban a estar sus músculos.

— No... Basta... ¿Qué tal si alguien entra o algo? — dijo Dan tratando de detener a Jaekyung pero era completamente inútil, él era considerablemente más fuerte que Dan, así que forcejear era inútil, el azabache ya había llevado la mano de Dan hasta la espalda baja.

— Bueno entonces... te hago responsable de lo que pa...

Alguien llamó a la puerta.

— Ehmm... Disculpe señor Joo, ¿no tiene hambre?

— Comí antes de venir aquí, ¿cuánto tiempo nos queda para la siguiente sesión? — dijo Jaekyung mientras tomaba la otra mano de Dan y la llevaba igualmente a su espalda baja.

— Como 20 minutos señor, y luego 15 minutos después hay que prepararlo para la siguiente parte de la sesión.

— Entendido — Jaekyung escuchó pasos alejándose de la puerta — Creo que tendremos algo de tiempo.

— ¿Por qué actúas así de repente? — dijo Dan quitando sus manos del cuerpo del luchador — Eres raro ¿Sabes?, hace unos meses solo me humillabas y me lastimabas, de prostituto y puta no me bajabas.

— Eso era lo que eras cuando aceptaste el contrato.

Esa era la única señal que Dan necesitaba para confirmar las sospechas. Jaekyung estaba simplemente construyendo una nueva fachada para él.

— Solo... deja de actuar así, es raro...

— Tal como dijiste, hace meses, estamos en el presente, ¿No puede la gente cambiar? — preguntó Jaekyung ahora poniéndose de pie mirando a los ojos de Dan.

— Me has dado muchos motivos para pensar que nunca harás eso, no pretendas ser otra persona y simplemente deja de enviar señales erróneas, tarde o temprano volverás a ser el mismo Joo Jaekyung sinvergüenza, amargado y cruel que en el fondo sé que sigues siendo — dijo Dan parándose de aquel sillón y saliendo del vestidor.

Jaekyung solo se quedó ahí en el vestidor, ya iba a por Dan cuando escuchó al mayor.

— ¿Por qué me enamoré de ti? — dijo Dan en un tono más tranquilo y con la voz más temblorosa asegurándose de que Jaekyung no lo escuchara mientras una traicionera lágrima salía de sus ojo — Ya no... No llores Dan.

Jaekyung estaba allí en el marco de la puerta escuchando lo que Dan decía, ¿en algún momento Dan se enamoró de él? ¿Y todavía estaba enamorado de él? El peso de la culpa empezaba a aparecer y no le gustaba.

— Ojalá nunca hubiera aceptado ese maldito contrato, solo espero que el día en que dé el pago final, para poder librarme de esta maldición.

Lapso de tiempo...

Después de llorar un poco, Dan regresó al camerino para ayudar a los asistentes y maquilladores a preparar a Jaekyung para la siguiente sesión, ahora usaría negro, era un pantalón negro con un resorte en la cintura, y un suéter negro con huecos bastante holgado.

— Ehmm... Dan oppa, ¿podrías ayudarnos a ponerle aceite de bebé en su torso? Para crear un efecto brilloso en la piel.

— Sí... Claro — dijo Dan doblando las mangas de su camisa y aplicando el aceite por todo su cuerpo, pectorales, brazos, abdominales, cintura y espalda, mientras Jaekyung solo disfrutaba como Dan pasaba sus manos sobre él, pensando en como iba a arreglar su embrollo.

— Ok, el maquillaje está listo, esperaremos afuera — dijo LeeJee, saliendo ahora de la habitación con su compañera.

Dan seguía aplicando el aceite en le espalda de Jaekyung, era demasiado ancha, era increíble que tan buen físico tenía.

— Ok listo, ahora tendrás que ponerte el suéter — dijo Dan yendo hacia la percha, fue por el suéter y se lo pasó a Jaekyung, pero en un acto repentino, Jaekyung se levantó y se acercó a Dan mirándolo.

— Ojalá pudiera hacerte mirarme con otros ojos en lugar de esa mirada fría — dijo Jaekyung mirando sus labios, tratando de darle una suave caricia a la mejilla de Dan, pero este dio un paso atrás.

Dan estaba completamente confundido con lo que pasaba, le dolía que ser así, pero ya no quería sentir tanto falso afecto por parte del azabache.

— Sólo... Ponte el suéter, iré al set, no te tardes — dijo Dan y salió del vestidor.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now