41

3K 409 27
                                    

[Este capítulo tiene contenido sexoso. Si eres menor de 18 años, te recomiendo no leer. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs jaja. Disfruten las imágenes mentales]

Ok, esto fue completamente inesperado viniendo de Joo Jaekyung, ambos fueron al baño en la habitación de Dan, tomando una ducha.

El castaño se estaba enjuagando el cabello mientras Jaekyung le estaba fallando la espalda. La mayoría de las veces, cuando tenían que ducharse juntos debido a la orden de Jaekyung de no salir de la habitación hasta que él lo dijera, la mayoría de las veces terminaban en sexo realmente apasionante.

Jaekyung solo estaba enjabonando el cuerpo del castaño, ver cómo la espuma recorría su total desnudez, siempre le gustó.

Dejó de lado el zacate/estropajo, y con sus manos empezó a tocar el cuerpo de Dan, era tan suave al tacto, no quería quitarle las manos de encima, era completamente erótico, ver cómo se le formaba aquella cintura, acentuando un poco sus caderas, su trasero tan bien definido y redondo que ahora lo notaba un poco más grande.

— Por favor señor, deje de tocarme así — dijo Dan temblando un poco por el toque de Jaekyung.

— Técnicamente sigues siendo mío, y solo estoy tocando lo que es mío, ¿por qué no puedo? - dijo Jaekyung, con una de sus manos deslizándose sobre la espalda del mayor — No has dejado salir mi semen ¿Verdad?

— Espero hasta que me lave la parte superior del cuerpo, para poder sacarlo, Dios, realmente dejó salir mucho — dijo Dan volteando a ver a Jaekyung, obteniendo una sonrisa de victoria en sus labios, odiaba no poder decirle feo porque no había un momento en el que se viera feo.

— Bueno... no pude evitarlo, mucho tiempo reprimiéndome del sexo porque ningún otro hombre excepto tú pone mi gruesa polla dura como una roca — dijo Jaekyung acunando la cara de Dan en sus manos — Apuesto a que el único lugar donde quería ponerlo era dentro de ti — dijo en un tono burlón, provocando que la cara de Dan se pusiera roja cual tomate.

— Pervertido.

— Pero te encanta cómo este pervertido te folla y te hace gemir — dijo Jaekyung volteando a Dan para que pudiera ver su espalda, arrodillándose, quedándose a la altura del trasero de Dan.

El azabache, con sus dos manos separó ambos glúteos del castaño, dejando ver ese hueco rosadito algo abierto, ahora se preguntaba cómo es posible que una polla tan grande y gruesa como la suya pudiera meterse en este pequeño agujero sin ninguna preocupación. Joder, con sólo pensarlo se le ponía dura.

Pasó su dedo por su entrada, provocando que Dan se estremeciera un poco.

— Voy a meter el dedo — dice Jaekyung con un dedo rodeando la circunferencia de la entrada de Dan.

— ¿Y porque avisa? Usted hace lo que quiere sin avisa-ngh — dijo Dan para luego sentir el largo dedo de Jaekyung entrando en su trasero, sacando y metiendo lo suficiente como para abrir un poco más y meter un segundo dedo. Dan se estaba sosteniendo de dónde podía ante el placer que sentía.

Jaekyung al meter el segundo dedo, abrió el agujero de Dan, y poco a poco, el líquido blanquecino que Jaekyung depositó dentro suyo empezaba a salir.

— Dios, cualquiera mataría por tener esta vista de tu culo.

— ¿Y lo dice con sus dedos dentro de mi trasero? Agh Dios, es mucho — dijo Dan quién sentía como le esperma de Jaekyung salía poco a poco de su agujero. En un punto de la acción, el miembro de Dan se puso duro. Ah Dios, odiaba tener un cuerpo tan sensible.

— Deja las formalidades a un lado Doctor — dijo Jaekyung besando un glúteo del mayor — Increíble, solo te puse los dedos en el trasero y estás como una roca otra vez, eres tan sucio que me encanta.

Jaekyung con su otra mano que pasó por debajo de las piernas de su doctor pasando por sus testículos, llegando a la dureza de su miembro.

— El tuyo también es grande — dice Jaekyung pasando su mano por la cabeza de esta.

— Agh, no se fije en eso — dice Dan sintiendo mucho placer — el de usted es grande, más grande que mi cara.

Una vez que el semen de Jaekyung salió del trasero de Dan, puso sus manos en la cintura de Dan, y lo volteó, dejando su miembro frente a él, ahora que lo pensaba, era bonito también, alguien tendría que encargarse de eso. Jaekyung se lamió los labios, aprovechando un momento de distracción del mayor, se metió el miembro de Dan en la boca, oh dios, que bien sabía.

— Agh, señor, no hag-,nghh — dijo Dan sorprendido, viendo cómo Jaekyung lo miraba fijamente, oh dios, se veía tan atractivo.

Las manos de Jaekyung tomaron las de Dan, y este las llevo a su cabeza, haciéndole saber a Dan que podía controlar el bombeo de éste. Este enredó sus manos en el cabello de Jaekyung, controlando la velocidad de la felación del boxeador.

La lengua del azabache pasaba por la dureza de Dan. Algunas primeras veces de Jaekyung respecto a algunos aspectos del sexo, fueron con Dan, la primera vez que intentó el nipple play, el beso negro, el primer oral, descubría un poco sobre como también producirse placer con cosas que implicaran penetración.

— Agh, Ja-jae-Jaekyung — dice Dan mientras sentía como la adrenalina y una corriente eléctrica recorrían todo su ser, ahora que lo pensaba, era la primera vez que el le hacía sexo oral, y Dios, no parecía que está fuera su primera vez — Ah.

Dan quería sacar su miembro de la boca del menor, ya sentía que iba a venirse, pero este tomó sus glúteos par impedir que lo hiciera.

— Ah, aah, Ngh, dios, ngh — Dan se dobló para adelante mientras dejaba que aquel líquido empezara a salir de su cuerpo.

Jaekyung sentía como su boca era llenada, y para su sorpresa le gustó el sabor, una vez sintió que Dan no iba a seguir soltando chorros de esperma, con la lengua limpió el miembro del mayor, tragó este, para después sacarlo de su boca.

— Estuvo delicioso — dijo Jaekyung, obteniendo un sonrojo bastante intenso en la cara de Dan, que estaba jadeando pir tanto placer que sintió.

— Eres un asqueroso — dijo Dan mientras Jaekyung se levantaba del piso de la regadera — Terminemos de ducharnos.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now