107

1.5K 229 3
                                    

Después de tener sexo varias veces, y de que Dan tuviese un orgasmo intenso, mojando todas las sábanas de la cama del menor, ambos hombres se bañaron nuevamente, vistieron y pidieron pollo frito picante, que optaron por comer en la habitación del mayor. Y solo imaginar que todo empezó ahí, en esa habitación.

Jaekyung y Dan traían ropa deportiva (que parecía ropa de pareja) estaban comiendo tranquilamente mientras veían una de las películas que le gustan a Jaekyung del siglo XX. Era una en blanco y negro. El azabache traía sus gafas de descanso puestas.

— ¿Cómo fue que te empezaron a gustar las películas de ese estilo? — preguntó el castaño mientras veía a Jaekyung bebiendo del agua de su vaso. Hasta tomando agua se veía atractivo.

— En la secundaria, de camino al orfanato había una tienda de DVDs, una vez acompañando a Yuko, que quería comprar un disco con algunos capítulos de... ¿Cómo se llamaba? Ah, Sailor Moon — dijo Jaekyung quién se acomodó un poco en su lugar — Ese dia me quedé por el mostrador y el señor de ahí, en una televisión pequeña estaba viendo una película de los 60s, me acuerdo que Jane Rusell y Marilyn Monroe estaban en esa película.

— ¿Los caballeros las prefieren rubias? — preguntó Dan, quién le dió un sorbo a su vaso de té rojo sin azúcar.

— Sí... Y de ahí empecé con el gusto por las películas de esa época.

— Vaya... — dijo Dan, dando un bocado. ¿Realmente habían pedido pollo frito picante? Porque no era tan picoso para Dan. Aunque no era de comer cosas picantes, le gustaba.

Jaekyung se acercó a Dan para poder apoyar la cabeza entre sus piernas. Le trataron las heridas tan pronto como terminaron de tener un mediodía increíble de sexo sin parar.

— ¿Estás bien? — dijo Dan, sintiendo como la cabeza de Jaekyung encontraba una posición cómoda en su pierna siendo utilizada como almohada.

— Si... Es solo que estoy un poco cansado, esa pelea fue agotadora, aunque tengo algo de buena resistencia y umbral de dolor alto — dijo Jaekyung — Pero no sé... Esta vez se sintió... Distinto.

— ¿Distinto?

— No lo sentí como mis victorias pasadas, sentí como si hubiera una especie de sentimiento de plenitud — dijo el azabache mientras tomaba la mano de Dan y la ponía en su cabeza — ¿Podrías jugar con mi cabello? Por favor, es relajante.

— Bueno... — dijo Dan, comenzando a mover su mano, masajeando la cabeza de Jaekyung, y wow, todavía se sorprendía de que su cabello estuviera tan liso, desenredado y suave — Por lo que me estás diciendo, seguro que hay algo diferente en esta victoria. Me alegro por ti. A pesar de la tormenta mediática en la que estás, supiste salir con la cabeza en alto.

— Una vez más... Perdón por arrastrarte a esto, nunca esperé que este hijo de puta intentara una vez más derribar todo lo que tengo y me partí el culo para conseguirlo — dijo Jaekyung en un tono de voz más suave, pero igual de grave, Dan dejó de mirar la televisión para encontrarse con Jaekyung mirándolo — Realmente lo siento.

— Jae, como lo dije allá en el camerino de la arena, no dejaré que nadie se aproveche más de mí, mi ingenuidad es inexistente ahora — dijo Dan mirando a Jaekyung — No dejaré que nadie más me lastime ni a las personas que aprecio y quiero.

— ¿Y quiénes son esas personas? ¿Puedo preguntar? — dijo Jaekyung mirando los hermosos ojos color miel de Dan.

— Veamos, están... Jihoon, Yoongu, Daehyun, Jiwon, Donggyun, Chanwoo...— dijo Dan arreglando algunos pelos de la cara de Jaekyung, quién estaba haciendo un puchero — Y también tú, no creas que me olvido de ti tonto.

Jaekyung pasó su rostro de un puchero a una sonrisa tonta y a reírse un poco. Jaekyung era realmente atractivo, pero se veía más juvenil con los lentes puestos, como un nerd que esconde un cuerpo musculoso sobre prendas holgadas. Aunque no escondía su atractivo bajo las gafas que traía puestas.

— Te ves más joven con los lentes puestos — dijo Dan, acunando cuidadosamente el rostro de Jaekyung con una de sus manos.

— ¿De verdad? — dijo Jaekyung quitándoselos — ¿Y ahora?

— Pareces mucho mayor — dijo Dan en tono sarcástico.

Jaekyung levantó una ceja. Dan solo rompió a reír al ver la expresión en la cara del azabache.

— Bromeo... Te ves igual de joven — dijo Dan, tomando con cuidado las gafas del más joven, colocándoselas — Apuesto a que parezco mayor con éstas puestas.

No estaba mintiendo, parecía más joven, eso era más sorprendente considerando que tenía casi 31 años.

— Te ves más joven y más elegante — dijo Jaekyung mirando a Dan, quien también sonrió levemente ante el comentario del peli azabache.

Dan alzó la mirada para contemplar el gran ventanal de la habitación, ya era de noche, y ya había empezado a nevar. Dios mío, a su abuela le hubiera encantado ver este fenómeno meteorológico desde esta altura.

Jaekyung se incorporó, sentándose mucho más cerca de Dan, mirando también por el ventanal

— Está nevando — dijo Dan, admirando las pequeñas partículas blancas que caían del cielo.

— Tiene sentido, ya casi es diciembre — dijo Jaekyung — Tengo curiosidad por una cosa... ¿Cómo era pasar el invierno cuando vivías con tu abuela?

— Bueno... Durante todo el año hasta que llegaba el invierno, mi abuela solía esconder un calentador debajo de su armario para que los usureros nunca pudieran encontrarlo y venderlo, y como las paredes eran algo delgadas, solíamos pasar frío — dijo Dan, quitándose los lentes y colocándoselos al azabache — Y mucho, sobretodo cuando nevaba demasiado fuerte, todas las noches lo sacaba para que pudiésemos dormir sin pasar tanto frío... — la expresión de Dan cambio por una más triste — El invierno pasado durmió más abrigada en el hospital, quién diría que ese sería el último invierno.

Jaekyung solo miró a Dan, se podía ver en sus ojos que todo dolía como el día que ella falleció.

— Pero ahora está en un lugar mejor, con mi papá, mi abuelo, sin pasar más noches frías — dijo Dan, y sintió un brazo pasar por su hombro.

— Seguro que ahora está en un lugar mejor — dijo Jaekyung, jalando a Dan más cerca de él, pegando su hombro a la cabeza del castaño — Se ve que la nevada va para largo... ¿Quieres pasar la noche aquí?

Dan se acomodó ligeramente para que su mirada coincidiese nuevamente con la de Jaekyung, su mirada parecía sincera.

— Me gustaría...

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now