78.5

1.7K 208 8
                                    

[Esta parte tiene contenido sexoso. Si eres menor de edad te recomiendo no leerlo. Igual sé que lo van a leer, pecadorxs, jaja. Disfruten mucho las imágenes mentales]

[Ésta es la continuación del cuchiplanche de Heesung y Jihoon. Disfruten, puercas]

Heesung no sabía que hacer, estaba completamente sumido en el placer que la boca del pelinegro le estaba provocando. No había lugar por el que su lengua no haya pasado. Primero estimulando la cabeza de este, lugar en el que el peliteñido era muy sensible. Luego metiendo más y más el miembro de este en su boca, era enorme. Se preguntaba cómo esa cosa entró en él esa noche.

— Oh... Ngh...Dios... Ten cuidado... — dijo Heesung con ambas manos en su cintura, haciendo un poco el movimiento de embestida de manera suave. Aún así no creía que esta fuera la primera mamada de Jihoon.

Las manos de Jihoon empezaron a recorrer la suave, blanca piel del actor, pasaban por su pecho, sus abdomen marcado. Recorrían cada centímetro cuadrado de piel.

La falta de aire se hizo presente, así que Jihoon se sacó el miembro de Heesung de la boca.

— Maldita sea... Eres grande, lo sentí muy dentro de mi garganta —dijo Jihoon.

— Bueno... no quiero que sigas con eso, no quiero correrme en tu boca, prefiero hacerlo en otro lado, ahora, a cuatro patas.

El pelinegro obedeció, levantándose en la cama a cuatro patas, curvando su espalda, dejando al descubierto su diminuta entrada, quedando atrapada entre dos redondas y perfectas nalgas.

— Wow, estos son tan redondos, todavía no puedo olvidar cómo se movían jodidamente deliciosos cuando te cogía en esa cama — dijo Jihoon pasando sus manos por el trasero de Jihoon, dándole una nalgada, estremeciendo al ojiambar.

— ¿Hay necesidad de ser tan explícito? – dijo Jihoon, a quien le gustó un poco ese azote en su trasero.

— Te gustó cómo entré y salí de tu trasero esa noche, ¿por qué tienes que contenerte ahora? Y te gustó lo sucio que te hablé.

— Uf dios, solo... Haz lo que tengas que hacer — dijo Jihoon, sintiéndose más tímido después de ese comentario, hombre, eso lo excitó, demasiado.

Heesung tomó de su pantalón un paquetito de lubricante, abriéndolo cuidadosamente, dejando caer un poco del viscoso líquido en sus manos, y luego en el área a penetrar del pelinegro. Jihoon sentía como los largos dedos del actor entraban y salían, y estimulaban aquella entrada, dilatando de a poco.

— Bueno... supongo que es suficiente, ¿tienes condón? — dijo Heesung mirando la entrada de Jihoon.

— En el cajón de la izquierda, el primero de arriba hacia abajo — dijo Jihoon.

Tal cual dijo Jihoon, Heesung encontró el paquete de condón, checando que fuera de su tamaño, el cuál sí era, lo sacó de la forma correcta, nada de que con los dientes para verse más sexy, no, y se lo colocó en su miembro, que estaba pidiendo entrar en algún sitio.

— Ok entonces... Ahora acuéstate boca arriba — dijo y Jihoon obedeció, Heesung también se subió a la cama y alineó su miembro con la entrada del doctor — Si es demasiado para ti, dime que pare, ¿vale?

Jihoon asintió, y luego comenzó a sentir la longitud de Heesung entrando lentamente, metiéndolo exitosamente hasta el fondo, sintiendo su pubis tocar el trasero suave del doctor. Jihoon solo ponía ojos de shock, a pesar de que sentía algo de dolor, este no era tan intenso.

— Oh Dios mío, eres demasiado grande — dijo Jihoon poniendo una mano en los abdominales de Heesung, que luego el actor pasó a su pecho, su cintura y terminando en su espalda baja — Oh Dios… creo que puedes empezar a moverte.

Dicho esto, y Heesung comenzó a mover sus caderas de una manera tan erótica, mostrando cómo los abdominales se movían con cada suave empujón. Más tarde, Heesung empuja un poco más rápido, obteniendo un sonido bajo de aplauso hecho por el choque de sus pieles, haciendo vaivenes. Heesung tenía a Jihoon por la cintura, controlando sus embestidas, mientras el otro solo soltada pujidos y pequeños gemidos.

— Oh hombre, eres tan erótico, mira cómo se mueve tu pecho — dijo Heesung mirando el pecho del mayor, que se movía de una manera tan caliente — ¿Quieres que haga algo?

— Nghh... Chupame los pezones — dijo Jihoon entre gemidos, quien tenía sus manos en el trasero de Heesung, siendo este su agarre.

— Tus deseos son órdenes.

Heesung, sin dejar de embestir, llevó su boca a el pezón derecho del doctor, dándole una pequeña mordida, obteniendo un gemido como respuesta, luego chupándolo de una forma no tan suave ni tan ruda, mientras tenía la otra mano estimulando el otro pezón.

Jihoon estaba sumido en el placer, esto se sentía tan bien.

— Oh Carajo... no tardo en venirme, ¿y tú? Parece que te falta poco y no necesitaré masturbarte, con solo tocarte por adentro haré que te vengas — sintiendo las embestidas más intensas, y golpeando intencionalmente el punto G del ojiambar.

Dando una fuerte estocada, el cuerpo de Jihoon se encorvó, dejando salir una potente eyaculación, el líquido estaba saturado de un color blanco.

— Oh Dios... Agh... sí... Carajo — dijo Jihoon quién sentía una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, ya soltando algo de sudor.

Heesung tampoco tardó mucho en venirse, haciéndolo adentro del condón.

Heesung despacio sacó el condón y se deshizo de él.

— Supongo que una vez no es suficiente. Apuesto a que quieres un poco más, ¿no? — dijo Heesung, pasando sus manos por la cintura del doctor

— Ugh Dios, sí, hay más — dijo Jihoon incorporandose en sus codos en la cama — no te cansas de hablar ¿verdad? — dijo entre jadeos.

— Mmm... tendré que controlar esa lengua tuya.

Heesung se lanzó directamente a los labios del ojiambar, besándolo completamente apoderado del deseo mientras ambas pieles rozaban y las erecciones de ambos volviendo a cobrar dureza.

— Esta noche no me detendré, y la noche aún es joven, y pienso gastarme esos condones contigo — dijo Heesung teniendo a una corta distancia los labios de Heesung en una forma muy seductora y delicada.

A Jihoon le sorprendía un poco lo hablador y a veces explícito, pero no sé contendría está ocasión, hoy, esta noche, sucumbiría al placer.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now