33

3K 394 37
                                    

Una vez Jaekyung ya había terminado de vestirse, el azabache salió del lugar, dejando que los demás empezarán a ocupar las instalaciones, Jiwon y Daehyun entraron a las duchas. Yoongu aún seguía entrenando.

— ¡Guau! El entrenamiento de hoy fue duro — dijo Daehyun sintiendo el agua correr por su cuerpo.

— Me doy cuenta... Y ahora... quiero preguntarte, ¿por qué tardaste tanto en regresar? Tu ausencia fue demasiado evidente — dijo Jiwon quien se estaba aplicando champú en el cabello.

—Me resbalé con agua y me provoqué una esguince, anduve con férula un buen rato, por eso tengo una pierna flaca y la otra no — dijo Daehyun mostrando por el borde de la mampara su pierna — Dan me dijo que haciendo unos ejercicios me iba a recuperar pronto, lo recomendable es que nade como rehabilitación.

— Pero cerca no hay ningún centro de rehabilitación excepto el hospital — dijo Jiwon — Escuché que un doctor de allí tuvo que ser trasladado a Alemania debido a un problema con una enfermera.

— Dios mío, ¿crees que podría ser el médico del que Dan nos habló una vez, el que hizo que lo despidieran? — dijo Daehyun en un tono preocupado.

— No lo sé, yo creo que a lo mejor es él — dijo Jiwon quién ya estaba terminando de enjuagarse el cuerpo — Entonces... Entre nosotros, he notado que algo pasa entre tú y Yoongu, ¿está todo bien? ¿Hay algo que necesito saber?

— Bueno... Anoche fue a mi apartamento a visitarme, no sé cómo fue la conversación, pero nosotros... Ambos... Uhm... Nos besamos — dijo Daehyun sintiendo sus mejillas ponerse rojas y calientes.

— Bueno... yo... No vi venir eso — dijo Jiwon algo sorprendido pero a la vez feliz, cerrando los grifos de la ducha y agarrando su toalla mientras la ataba a su cintura, dejando visible parte de su lunar de mariposa.

— ¿Cómo ha estado Donggyun? Ha pasado mucho tiempo desde que no lo veo — dijo Daehyun ya saliendo de la ducha.

— Está en el primer período de evaluación, ya solo le falta un semestre para terminar, me preocupa un poco porque toma mucha bebida energética porque madruga estudiando — dice Jiwon ya sacando empezando a vestirse.

— Lo entiendo bien, antes de unirme a Team Black y estaba en el semestre más difícil, solía beber muchas bebidas energéticas.

— ¿Ah, de verdad?

— Lo hice jaja... Con suerte, un médico me dejó de hacer eso solo para no terminar con una condición más grave — dijo Daehyun terminando de secarse el cuerpo y comenzando a vestirse.

Mientras Jiwon y Daehyun se vestían, un bullicio comenzó a sonar, este era proveniente del área de entrenamiento.

— ¡Por Dios, Changmin, déjalo en paz! - dijo uno de los chicos.

— ¡Déjalo ir! ¡Lo estás asfixiando! — dijo otra persona.

— No hasta que Yoongu responda mi pregunta — dijo Changmin.

Tanto Jiwon como Daehyun se miraron preocupados, y con lo que traían los dos salieron de los vestidores, y en efecto, Changmin tenía sometido a Yoongu, asfixiando al pequeño, con su brazo.

— ¿Listo para responder maricón? — dijo Changmin en tono malicioso.

El ojiambar y el moreno corrieron hasta donde estaban Yoongu y Changmin. Daehyun lanzó un puñetazo contra la cara de Changmin, lo suficientemente para hacerle escupir sangre, mientras Jiwon forcejeaba con el brazo de este para liberar a Yoongu.

— Mira quién está aquí, tu novio viene a rescatarte — dijo Changmin.

— Deja ya esta mierda Changmin — gritaron los demás del gimnasio.

— Joder, hasta el estacionamiento puedo escuchar el puto bullicio — dijo Jaekyung, quien apareció desde la puerta principal — Déjalo ir, idiota.

— Mira quién está aquí también, el emperador que perdió una pelea — dijo Changmin en un intento de provocar a Jaekyung.

— Dije – Jaekyung se acercó a él y con su mirada intimidante miró fijamente a Changmin – Déjalo ir.

Changmin solo se limitó a escupirle en la cara a Jaekyung, quien sin pensarlo, lanzó un puñetazo a la nariz de Changmin, que aparentemente terminó rompiéndose. Y a causa del dolor, soltó al pelinegro.

— No te estaba preguntando, ve a buscar tus cosas, ya no eres bienvenido aquí imbécil — dijo Jaekyung — Mañana en la mañana desalojas el dormitorio.

— ¡Yoongu! — dijeron Daehyun y Jiwon al unísono para ayudarlo, quién jadeaba pesadamente.

— Vuelvan a sus cosas, esto no es asunto suyo — ordenó Jaekyung — Necesita aire.

— Arghh!! — quejó Yoongu — ¡Mi pierna! ¡Mierda! ¡Aargh! ¡Duele tanto! ¡No puedo soportarlo! — las lágrimas salían de sus ojos.

— Necesita un médico — dijo Jiwon — Déjame llamar al...

— ¡No! — dijo Jaekyung — Sé con quién podemos llevarlo, ¡Entrenador!

— ¿Qué?

— Llama a Dan, necesita atenderlo ya.

— ¿¡Pero donde!? La clínica de abajo está cerrada — dijo Namwook.

— ¡Solo llámalo! Esto es grave.

Mientras esto sucedía, Jihoon y Dan estaban en el café donde trabaja el novio de Jiwon. Al principio, Donggyun se sorprendió al ver quién pensaba que era su sunbae, al que no le puede decir Hyung porque tiene una erección de inmediato, con una maleta, que encima, no era ninguna de las que el tenía en casa.

Él, su mejor amigo, Chanwoo, Jihoon y Dan estaban hablando pacíficamente sobre ellos.

— Entonces eres el novio de mi hermano pequeño — dijo Jihoon jugando con el cabello de Donggyun desarreglándolo.

— S-sí, lo soy, ustedes dos realmente se parecen demasiado, juro que si no te hubiera preguntado tu edad, habría pensado que eres su gemelo — dijo tímidamente Donggyun, jugando con su delantal.

— Es un placer conocer a mi cuñado — dijo Jihoon provocando un enorme sonrojo en Donggyun. Dan y Chanwoo se rieron un poco cuando el teléfono de Dan comenzó a sonar.

— Oh, perdonen, debo contestar — Dan vió el número de su teléfono, era el entrenador — Hola entrenador... ¿¡Qué!? ... Oh, Dios, ¿dónde están?... Está bien, estoy cerca, voy para allá — dijo Dan mientras oía en un tono preocupado al entrenador.

Dan se levantó de su asiento, tomó su mochila y empezó a colocarla en su espalda.

— Dan, ¿qué pasó? — dice Jihoon.

— Es Yoongu, se lastimó, tengo que ir al gimnasio...

— Oh Dios, iré contigo — dijo Jihoon en tono muy preocupado.

— Ve también DG, tu turno ya terminó — dijo Chanwoo — Yo te cubro la limpieza.

— Pero ¿qué pasa con nuestro plan si vamos al centro comercial?

— Podemos posponerlo, no te preocupes, Jiwon te necesita más que nada ahora, apoyándolo con todo lo que está sucediendo ahora, hazle saber que estás ahí para él — dijo Chanwoo dándole una palmada en el hombro del castaño ojiverde.

— Vámonos, súbanse a mi auto — dijo Jihion a Dan y DG — Sé dónde está el gimnasio, de lo contrario, Dan, guíame.

— Lo haré, ahora, pongámonos en marcha.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora