15

4.9K 600 80
                                    

[Lo siento si los tengo hartxs de Dan y Jihoon, solo quiero avanzar en su historia para comenzar de verdad con el sufrimiento de Jaekyung.]

Bien... Texto para avanzar gaymente, en putiza.

A la semana siguiente, Dan no consiguió el trabajo en la clínica, que porque era muy mayor, pero realmente era por otra situación, y el ojo de loca de Dan no se equivocó en lo más mínimo, quién manejaba el consultorio era una de las doctoras que apoyó al hijo de perra que intentó abusar de nuestro doctorcito.

La puerta se le cerró, otra se abrió, porque en el edificio donde estaba el anterior consultorio de Jihoon, antes de irse a Alemania, los dos amigos cooperaron entre los dos, Jihoon con parte de lo ahorrado en el banco, y Dan con un pequeño dinero que tenía ahorrado y escondido en el ropero de Heena, para hacerse de unas cosas para tener un consultorio para fisioterapias. 

Empezó a impartir consultas al día de instalarse. Durante todos esos días, mucha gente empezó a acudir con él, muchos de ellos ya eran gente mayor, adultos que tenían cirugías en alguna extremidad y no querían viajar tan lejos al hospital que estaba en la ciudad más cercana, que era el que estaba cerca del gimnasio de Team Black, y donde Heena dio su último aliento. Así ya llevaba más de un mes.

Hasta ahora, el caso en el que más le ha costado contener la risa es en el paciente que le tocó atender unos días antes de lo que ocurre en éste capítulo.

Hace unos días...

— Bien, señor Sa, voy a flexionar su pierna.

— Le advierto que grita un poco fuerte — menciona el chico que venía con él.

— Lo tomaré en consideración, voy a contar hasta tres, y haré la flexión — dice Dan tomando con cuidado la pierna del señor.

— No es necesario, chico, que lo pu... — y la amena platica del señor Sa fue interrumpido por un pequeño crack, acompañado de un descomunal y estruendoso grito acompañado de un montón de palabrotas.

Actualmente...

Afortunadamente, Dan estaba reuniendo el dinero suficiente como para tener para hacerse de un clóset bonito o incluso poder rentar un departamento, pero no, Dan separaba primero el dinero que era para gastos de comida, insumos, artículos de limpieza que la casa de Jihoon necesitara. Este era el momento perfecto para empezar a deshacerse de Joo Jaekyung, mandándole transferencias de cierta cantidad de dinero.

Todo iba marchando bien. Varias semanas pasaron, y el día más esperado ya estaba aquí, Jihoon, Dan, Yoongu y Daehyun estaban a punto de encontrarse en la playa.

— ¡Daaan! — Yoongu corrió para abrazarlo, llevaba una maleta.

— Hola Papa — dice Dan también emocionado también abrazándolo.

— Jiwon no tarda, pasó por Donggyun a la cafetería — dice Yoongu.

— ¡Danny! — dice Daehyun corriendo hacia los dos amigos, quién llevaba una mochila en la espalda.

— ¡Dae! — dice Dan, liberando un brazo para incluir a Daehyun en el abrazo.

Una vez se abrazaron los tres chicos, empezaron a girar mientras daban saltos. Parecían no haberse visto en años, cuando solo había pasado un mes.

— Ay chicos, estoy muy feliz de verlos — dijo Dan deshaciendo el abrazo.

— Igual Dan, sigues igual de chaparro — dice Daehyun en forma de broma, recibiendo un manotazo en su brazo por parte de Dan.

— Tonto — dice Dan también riéndose — Ah, sí, chicos, les quiero presentar a alguien, él es el sunbae con el que me estoy quedando por lo mientras.

— Ahn Jihoon, mucho gusto chicos — Jihoon sonríe, llegando también con su mochila, extendiendo el brazo.

Tanto Yoongu como Daehyun abrieron los ojos como platos. Era como ver a Jiwon, pero más alto.

— Mucho gusto, soy Hwang Yoongu — dice Papa estirando la mano para corresponderle el apretón de manos.

— Oh Daehyun, el gusto también es mío.

— Encantado de conocerlos, ahora nos vamos a la arena o esperamos a los otros dos a que lleguen...

— Jiwon dijo que no podía, tenía un examen importante, pero vamos, no hay que perder el tiempo — dice Daehyun.

Lapso de tiempo...

Los 4 chicos se encontraban jugando en la playa. Realmente necesitaban un muy buen descanso de tanto estrés. Aunque Dan estaba teniendo cuidado con no ahogarse, el señor no sabía nadar, todavía, parecía chicle estando todo el rato pegado a Jihoon para evitar caerse

Ya el atardecer estaba haciendo su acto de presencia, y esto era más bonito de lo que Dan se imaginaba, una cosa es ver fotografías, pero verlo con tus propios ojos. Dan estaba sentado en una de las toallas que llevaban ese día, usando solamente un traje de baño con un patrón azul y gris, viendo cómo Daehyun y Yoongu jugaban en el agua, le daba mucho gusto verlos así.

— Ten, no te deshidrates — dice Jihoon, dándole una botella de agua.

— Gracias... — dice para luego tomar agua — Vaya, que bonito es esto, ojalá esto fuera un momento en el que pudiese detener el tiempo.

— Te comprendo, sentir la brisa, escuchar el mar, me trae paz, es muy bonito — dice Jihoon, que llevaba solamente un traje de baño blanco con azul y rojo, sentándose junto a Dan, admirando aquella bella escena.

Dan empezó a sentir como unas lágrimas empiezan a salir de su rostro. Jihoon notó esto, se sentó quedando perpendicular a Dan, y con su pulgar le limpió las lágrimas.

— ¿Está todo bien, Dan? – dijo Jihoon mostrando preocupación en su rostro.

— Sí, solo estoy... estoy feliz... Todo este tiempo siempre me pregunté qué estabilidad tendría en mi vida... — dijo Dan — Ahora, creo que la tengo, puede que no esté trabajando en un hospital, pero estoy trabajando en lo que pasé casi 8 años, tal vez aún llore por las noches por mi abuela, pero ahora no me siento como si hubiera algún tipo de mala suerte en mí, ahora me siento afortunado.

— Es bueno escucharlo, Adockim, pero ¿sabes qué tipo de maleficio tienes ahora? — dice Jihoon sonriéndole a Dan.

— ¿Cuál?

— El hecho de que eres bajito, y... ¡Las traes! — dice Jihoon, tocándole el hombro a Dan, y saliendo corriendo hacia el agua, dónde estaban Yoongu y Daehyun.

— ¡Oye! ¡Ven acá! — dice Dan levantándose y corriendo detrás de Jihoon, en el amago de alcanzarlo y jugar con los otros dos.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now