21

3.8K 560 34
                                    

Dan bajó la cremallera de la chaqueta de Jaekyung, y no estaba mintiendo, no tenía otra camisa puesta, lo primero que vio fue el pecho y los abdominales bien definidos que tenía.

Una vez que el cursor de la cremallera llegó hasta el final, Dan separó la chaqueta dejando al descubierto el torso de Jaekyung. Hacía tiempo que Dan no veía el cuerpo de Jaekyung, tenía que admitirlo, tenía buen cuerpo, pero solo de pensarlo le recordaba a esa noche.

Dan pasó sus manos con cuidado por el lado derecho del cuerpo de Jaekyung, llegando al hombro y quitando con cuidado la chaqueta de Joo.

Una vez que la chaqueta estaba a lado del peleador, este último tenía su cuerpo innegablemente sexy y fuerte expuesto. Dan tomó una crema que tenía y comenzó a aplicarla con cuidado en el hombro de Jaekyung.

Hay que decir que la sensación de pinchazos en el hombro estaba bajando un poco, algo que nunca sintió con otros médicos. Ha pasado mucho tiempo que se sentía relajado, mucho tiempo, desde que tenía 24 años estaba lidiando con este dolor.

Jaekyung solo estaba pensando en no tener una erección allí mismo, porque Dan se veía tan bien y sexy haciendo su trabajo. Pero ahora no se sonrojaba como solía hacerlo cada vez que se mostraba sin camisa, lo que era todos los días. Ahora no lo tenía.

— Bien, Jaekyung, sé que puedes manejar el dolor, pero esto dolerá demasiado.

- ¿Qué vas a hacer? — Jaekyung preguntó.

Tomó una pequeña gasa y la dobló lo suficiente como para que Jaekyung la pudiera morder.

— Ponte esto en la boca, vas a querer gritar, y es normal, voy a hacer abducción de tus brazos, esto para disminuir cualquier posibilidad de rigidez en la articulación y tneer yo un diagnostico — dice Dan.

— No necesito esta mierda, puedo manejarlo — dice Jaekyung dando con el revés de la mano en la mano de Dan, haciendo que este tirará la gasa, pero por dentro estaba un poco nervioso — ¿Porqué renunciaste? Si tenías al menos un trabajo estable en el gimnasio.

— Jaekyung, no pongamos este tema sobre de la mesa, lo único que necesito ahora es que estés relajado.

— Estabas una buena casa, tenías un trabajo, ¿por qué diablos lo hiciste si los dos sabemos que tenemos un contra... Aaaaaaargh — Jaekyung estaba a punto de mentar madres, y este era el momento perfecto para Dan de realizar el movimiento de brazo de Jaekyung. Necesitaba que el brazo se elevara unos cuantos grados para ver qué tan grave era la condición del hombro más lastimado de Jaekyung — Hijo de perra, eso dolió como mil carajos.

— Te necesitaba lo más distraído posible Jaekyung — dice Dan en un tono bastante calmado — Y tal como esperaba, es grave.

— ¿Porqué diablos no me dicen que ésta condición es tan gra.... Aaargh!! ¡¡Carajo Doc!! — por primera vez en su vida, Jaekyung estaba quejándose en serio por dolor, tanto que el peleador soltó una lágrima — ¡Detente! ¡Detente! ¡Detente! ¡Mierda!llll

Dan alzó el otro brazo, pero igual este ni se alzo mucho, si acaso unos 30 grados. Jaekyung quitó rápidamente su brazo, esto le dolía demasiado.

Dan no levantó tanto el otro brazo de Jaekyung, su condición era grave, solo empeoraba gradualmente. Hará todo lo que esté en sus manos para que sane, aunque sea la última persona a la que quería ver en el mundo.

— Eso fue personal, ¿Cierto? — Jaekyung tenía el semblante completamente cmpusto entre uno de dolor y enojo — Contéstame, carajo, no me dejes hablando solo ¿Quieres?

— Mientras menos te quejes, más rapido será esto — dijo Dan, quien se había alejado por miedo a que Jaekyung lo golpeara.

—Al menos dime si eso fue personal, Argh, dolió, carajo — dijo Jaekyung.

— En medicina, nos esneñan que no podemos infligir daño en nuestros pacientes por ningún motivo, aun incluso siendo nuestro peor enemigo, o el criminal mas despreciable de la historia... — Dan dijo para después suspirar, tomar aire, y continuar — Entiendo que duela, pero hacerte alzar el brazo era necesario para poder conocer tu condición. Ahora, necesito que te acuestes.

— ¿Para? — pregunta Jaekyung.

— ¿Va a querer su masaje? — dice Dan mientras saca de una pequeña vitrina la crema que ocupaba con Jaekyung.

Jaekyung solo alzó la ceja, aunque lo dudaba mucho, pero de los 10 meses que Dan estuvo en su casa lo hacía confiar en él. Hizo caso, y se recostó boca abajo en la camilla.

Dan se puso crema en las manos y empezó a masajear cuidadosamente por los hombros de Jaekyung por la espalda. El dolor seguía ahí, pero había algo en la crema que lo relajaba y le quitaba intensidad. El toque de las manos de Dan fue tan suave y relajante.

Después de un tiempo, Jaekyung se puso boca arriba, ahora estaba viendo a Dan trabajar, y maldita sea, era lindo, ¿¡Qué demonios!? ¿Qué estaba pensando ahora?

Dan comenzó a masajear las clavículas de Jaekyung, luego el torso de este, el mayor se dio cuenta de que estaba demasiado tenso. Realmente tenso.

— En ésta parte estás muy tenso Jaekyung.

— ¿Qué rayos? Si cuando termino de entrenar estiro bastante.

— Por lo mismo del sobreesfuerzo que realiza usted al entrenar tanto, aún teniendo un día libre, los estiramientos que realiza no son suficientes, lo que le recomiendo es que o nade, o tome un baño de agua fría... O...

— ¿O qué? Corta el suspenso por el amor de Dios  — dice Jaekyung.

— Un baño con agua fría, o meterse en una tina con hielo — dice Dan quien terminó de masajear el cuerpo de Jaekyung.

— ¡A la mierda! Sabes cuánto odio los baños fríos, pero tampoco creo ser el único tenso aquí — dice Jaekyung.

— ¿Ah, en serio? Digame quién.

Jae solo se sentó en la cama, tomó el brazo de Dan por la muñeca y lo dirigió hacia su entrepierna.

— Él — dijo mientras veía la cara de Dan esperando una reacción de él. Y para sorpresa de él, no la había.

— ¿Podría quitar mi mano de ahí? — dice Dan.

Jaekyung por dentro estaba sorprendido, algo había pasado con Dan. No era el mismo. Y lo que ordenó el mayor, Jae soltó la mano de Dan, y regreso a su escrito, y empezó a escribir en una  laptop que tenía ahí.

— Póngase la chaqueta Jaekyung.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now