35

2.8K 403 14
                                    

[Este capítulo tiene contenido sexoso, si eres menor de 18 años, te recomiendo no leer. Igual sé que lo van a leer pecadorxs. Disfruten las imágenes mentales]

Dan y Jihoon regresaron a casa para dejar el auto del samoyedo en su casa. Jiwon se ofreció a dejar a su hermano en el aeropuerto de Incheon, a la medianoche sale su vuelo a Berlín, y Donggyun se quedó en casa ya que debía de estudiar. Jihoon realmente se sentía bien sabiendo que ahora saber que su hermano ya es feliz.

Daehyun se llevó a Papa a su casa para cuidarlo. Namwook y Jaekyung estuvieron buscando la documentación de Changmin para ni siquiera dejarlo entrar, dársela directamente al idiota, porque no volvería a poner un pie dentro del gimnasio nuevamente.

— Vas a volver ¿Verdad? — dijo Dan abrazando a su amigo.

— Espero volver pronto Danny — dijo Jihoon — realmente quiero volver lo más pronto que pueda, pero como les encanta el drama, armarán un mega escándalo en el hospital, me van a hacer trabajar.

— Cuídate mucho Hoon — dijo Dan con unas lágrimas en los ojos — Te voy a extrañar.

— También yo Dan, prometo volver pronto — dijo Jihoon deshaciendo el abrazo, tomando su maleta — Y ya no llores que va a parecer que tienen guiones por ojos — dice Jihoon tomando su maleta, mientras Jiwon esperaba a su hermano en el auto.

— Tonto — ríe Dan, quien le da una palmada en el hombro.

Una vez que Jihoon dejó su casa, Dan empezó a acomodar unas cosas y enlistar algunas cosas de las que hacía falta en la casa, como comida, papel higiénico, jabones para la ropa. Tal vez el día siguiente que es su otro día libre, iría a comprar estos insumos.

Y de la nada, empezó a recordar la deuda que aún (desgraciadamente) tenía con Jaekyung, realmente desconocía la cifra exacta, pero sabía que era demasiado dinero.

Dejando de lado la lista de compras, Dan empezó a hacer unos cálculos para dar con la cifra exacta de la deuda y gradualmente irle restando el dinero que ha ido entregando en pagos semanales.

Por un lado, agradecía ya no estar con él, porque prácticamente tenían sexo sin parar a diario, y era difícil seguirle el paso por lo bestia que era para cumplí su objetivo de satisfacción sexual. Luego Daehyun le hacía burla por como caminaba cuando llegaba al gimnasio porque parecía flamenco temblando de frío, aunque uds. y yo sabemos el GRAN y SALVAJE porqué.


[N/A: Problemas que me gustaría tener jaja]

Había veces en las que se preguntaba cómo sería tener sexo sin necesidad de ser tan salvaje con él, bueno, su trasero se acostumbró a las duras embestidas de Jaekyung, pero era curioso como sería hacerlo calmado, despacio, simplemente disfrutar el momen... ¿¡Pero que diablos estaba ocurriendo!? ¿¡Porqué de repente empezó a pensar en eso!? Dan agitó la cabeza.

Dan quiso acomodarse un poco, pero, oh, sorpresa, alguien estaba despierto entre sus piernas. Era increíble el como solo pensar en eso se había puesto así. Ya tenía 30 años como para ponerse duro de solo pensar eso.

Mejor agitó su cabeza y se concentró nuevamente en realizar los cálculos correspondientes para los pagos de su deuda. Pero tener esa cosa dura y pidiendo estímulo lo distraía demasiado.

— Ugh... Odio tener erecciones — dijo Dan — Tal vez una ducha ayude.

Lapso de tiempo...

Dan ya estaba en la ducha, buscando ya cualquier manera de bajar su erección, pensando en cosas completamente sin sentido, en memes, en cosas de medicina, nada funcionaba, solo el recuerdo de una noche con Jaekyung.

Dan ya estaba perdiendo la cabeza, la vergüenza se apoderará de él inmediatamente después, pero antes que tener una erección el resto de la noche, prefiere hacer lo siguiente.

Así que, después de un jadeo pesado, tomó su miembro y empezó a masturbarse lentamente, era raro para él, porque la mayoría de veces quien lo masturbaba era Jaekyung, ya de las últimas veces que tuvo sexo antes de esa noche, él se enfocaba solo en tocar puntos erógenos en el. Parecía un incubo.

Dan iba soltando suspiros y jadeos de a poco. Esto no sería suficiente, y odiaba decirlo.

Cerró la llave de la regadera, y tomó camino a su cama, procurando cerrar cortinas y puerta, a pesar de que Jihoon ya no estaba, le daba pena que sus gemidos sonaran por ésta.

Dan se acostó en la cama boca arriba, y ahora con su mano en su pene, masturbandolo. La mano libre, comenzó a pasar por su cuerpo, su pecho, su cintura, su abdomen, sus muslos, mientras. En un momento, flexionó sus piernas, separándolas para dejar su agujero expuesto, esto era realmente vergonzoso pero maldita sea, se sentía tan bien.

Comenzó a meter un dedo, era extraño ya que había pasado mucho tiempo desde que había puesto algo en su trasero, empezó a meter y sacarlo, estimulando un poco mientras seguía gimiendo y masturbándose.

Luego fueron dos, luego tres, estaba sintiéndose demasiado bien. Dan cambió de posición y comenzó a frotar su pecho contra las sábanas, sentía una corriente eléctrica corriendo por su cuerpo, ya estaba por terminar.

— Aghh — dijo Dan al sentir como el líquido blanquecino salía a chorros de su miembro. Era liberador hasta cierto punto, tanto estrés ya lo tenía así.

— Quizás no debería haber hecho eso — dijo Dan sintiendo sus mejillas enrojecerse, parecía un tomate. Se lo dijo a sí mismo, aquí estaba la vergüenza para apoderarse de su cabeza.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن