96

1.7K 243 5
                                    

Mientras cenaban, Dan, Jaekyung, Jihoon, Lina y Bomi hablaban de sus vidas.

Los tres que venían del orfanato platicaban un poco sobre sus experiencias, sobretodo experiencias relacionadas con una persona, Seora, ese niño que se la pasaba molestando a quien tuviese en frente, pero jamás dejaba en paz al azabache, ni siquiera dormido.

La revelación de ese momento fue que Bomi y Lina eran pareja desde hace ya varios años, y que a pesar de los altos muy altos y bajos demasiado bajos, siempre han logrado salir adelante con su relación.

Jihoon estaba sorprendido porque hasta ese momento fue cuando supo que Jaekyung también era huérfano. A pesar de que aún no le perdona lo cruel y grosero que fue con su amigo, ha demostrado que realmente está cambiando.

Dan y Jaekyung se sentaron juntos, y de vez en cuando, Jaekyung le tocaba la mano a Dan provocándole un sonrojo. Al momento de comer, el azabache le pedía que le cocinara algo de carne, porque siempre le quedaba increíble. Jihoon solo se reía de las caras que Dan ponía cuando Jaekyung se lo pedía.

Después de pagar, todos tomaron rumbos distintos. Jihoon tenía la intuición de que Dan y Jaekyung lo iban a hacer porque ya había visto a Jaekyung comerse a Dan con la mirada. Y no lo culpaba, reconocía que su amigo se veía increíble con el traje que traía puesto.

— Bueno, Dan, dejamos a Bomi y a Lina en su casa y de ahí nos vamos a l-

— Dan se queda conmigo — decía Jaekyung, quién cuidando de que nadie los viera, rodeó la cintura del castaño con su brazo.

— Pero Jaek-

— Por favor, quiero pasar contigo la noche — dijo Jaekyung, viendo directamente a los ojos del más bajito — ¿Podrías?

— Jaekyung...

— Tú tranquilo Dan, si quieres te veo mañana y me cuentas que hacen — dijo Jihoon, guiñando el ojo, Dan solo se sonrojó mientras que Jaekyung miraba raro — Cuidas a mi amigo, le pasa algo y me desquito contigo.

— Tranquilo, no pasará nada malo — dijo Jaekyung, quién bajó la mano de la cintura de Dan, llegando a su trasero, dándole un buen apretón, estremeciendo a Dan en el proceso.

— Bueno, adiós Dan — dijo Jihoon acomodando el cuello de su abrigo.

— Cuídense mucho, Jihoon, chicas, me dio gusto haberlas conocido — Dan hizo el ademán de despedida.

— Igual Dan, eres lindo y agradable — dijo Bomi, sonriéndole a Dan.

Jihoon y las chicas se fueron caminando al auto de Jihoon, quedando Jaekyung y Dan en frente del lugar donde comieron.

— Bueno... ¿Adonde vam- — dijo Dan, para luego ser interrumpido por Jaekyung, quien solo lo abrazó —  Wow ¿Todo bien?

— Estás muy calentito — dijo Jaekyung quién tenía su cabeza en su hombro. Se veía tan adorable Jaekyung en esos momentos. Soltó un pequeño quejido, de verdad estaba actuando como un cachorro.

— No puede ser, tienes las manos heladas, ¿no trajiste abrigo o algo? — dijo Dan, quién se separó un poco, tomando las manos del azabache, que estaban más frías que un hielo.

— Está en el auto, pero no lo saqué porque no quería arrugar el saco.

— Oh Dios — dijo Dan quien abrazó a Jaekyung pero no podía hacer que sus manos se tocaran, la espalda de Jaekyung es muy ancha — Y tendrás más frío si nos quedamos aquí, ¿dónde dejaste tu auto?

— Dando vuelta a la calle — dijo Jaekyung, quién seguía abrazando a Dan — ¿Pero podemos quedarnos así un poco más?

— Bueno… Si tú lo dices — dijo Dan quien abrazó a Jaekyung una vez más.

Después de un rato abrazados, Dan y Jaekyung se encaminaron al auto de este, tomando rumbo a un lugar al que Jaekyung estaba manejando.

— ¿A dónde vamos? — dijo Dan, quien miraba por el parabrisas el camino por el que Jaekyung estaba conduciendo.

— A mi casa.

— No recuerdo que este sea el camino a tu casa, ¿a dónde vamos?

— Bueno... No precisamente hablaba del penthouse — dijo Jaekyung, quién no quitaba los ojos del camino.

Al cabo de unos minutos, Jaekyung se estacionó frente a una casa bastante grande. Dan estaba admirando todos los detalles al respecto, todavía se preguntaba por qué Jaekyung lo trajo aquí.

— Bueno... ya estamos aquí — dijo Jaekyung, bajando del auto, pasándose al otro lado para abrirle la puerta a Dan para que bajara.

— Pero... ¿Por qué estamos aquí? Desde fuera esta casa es grande — dijo Dan, cerrando la puerta del auto — ¿Estás planeando mudarte aquí?

— No... En realidad... Bueno... Esta es la casa en la que crecí antes de estar en el orfanato — dijo Jaekyung, esperando a Dan en la entrada principal de la casa.

Dan miraba sorprendido la fachada de la casa. Era una casa grande, ligeramente más grande que la casa de Jihoon. Y mucho más grande que la casa en la que vivía con su abuela.

Entraron a la casa. El interior no era tan lujoso como el penthouse, pero si tenía decoraciones modestas y contaba con lo básico, aunque algunos de los muebles eran costosos. En una parte de la sala, se encontraba un saco de boxeo colgando del techo.

— No sabía que tenías dos casas — dijo Dan quitándose el abrigo

— Bueno... Vivo en el penthouse porque el gimnasio, la mayor parte de los estudios de fotos y el edificio de la agencia me quedan cerca pero a veces vengo aquí cuando necesito despejar mi cabeza — dijo Jaekyung mientras colgaba el abrigo de Dan en el perchero que había en la puerta — Cuando visito a ver a Yuko me quedo en esta casa, ella vive a unas calles más adelante.

— Vaya.

Dan caminó más adentro, encontrando a Jaekyung quitándose el saco, con los músculos de la espalda marcandose por debajo la tela de la camisa. Dan se sonrojó. Sabía muy bien que Jaekyung era demasiado atractivo, pero Jaekyung con traje era su versión más sexy. Realmente parecía un director ejecutivo de alguna empresa sacado de un drama.

— ¿Quieres agua? — dijo Jaekyung mirando a Dan, que tenía un sonrojo por lo antes presenciado, y había entrado en una especie de trance.

— Me gustaría — dijo Dan, sonriendo ligeramente.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now