118

1K 180 10
                                    

Mientras Heesung estaba allí, Jihoon lo invitó a pasar y probar algo del chocolate caliente que estaba preparando ya que el frío era horrible. Y aprovechando la situación, le explicó toda la situación sobre el viaje a Alemania, y la razón por la cual Dan dijo que sí para ir allí con él, cayendo ambos en la misma conclusión de que no es normal la actitud de Dan, que esto que hace de evitar a Jaekyung no es algo que él haría, sin embargo lo estaba haciendo.

Ambos chicos arreglaron sus problemas, y con respecto a la oportunidad de Heesung, Jihoon se la daría, y hasta aceptó que el rubio se iría a Dusseldorf después de terminar la filmación de su drama.

Pasaron unas horas hasta que Dan regresó a casa, con una bolsa, que indicaba que era de una tienda de ropa.

— Ah Dios — dijo Dan — Maldito sea el momento en el que decidí caminar y no pedir un taxi.

— Hola Danny, tardaste mucho, me tenías preocupado — dijo Jihoon, lavando la taza que Heesung ocupó.

— Es que camino acá encontré una tienda de ropa de invierno, y me estuvieron llevando ropa para que la probará y ver qué me llevaba, me aturdí de tanto que me decían "Pruebese ésta", "esta mire", "le combina esto con esto"— dijo Dan — Solo escogí un abrigo, luego te lo muestro, lo voy a dejar en la habitación, junto con lo que me voy a llevar allá.

— Vale...

El castaño no tardó mucho en subir, dejar el abrigo y bajar las escaleras nuevamente.

— ¿Hiciste chocolate?

— Ah, sí... Es mi arma secreta contra el frío, si fuese por mí le haría como los rescatistas de escaladores que les dan vino caliente a los perdidos — dijo Jihoon — Pero no... Prefiero el chocolate sobre todas las cosas.

— Me imagino — dijo Dan, quien caminando a la isla de la cocina, percatándose de las flores que había en la mesa — ¿Y esas rosas?

— Ah... Hace rato vino Heesung.

— ¿Heesung?

— Dijo que quería disculparse conmigo por lo que pasó en la mansión Frost, pidiéndome una oportunidad de demostrarme que realmente me quiere para algo bien — dijo Jihoon — Lo que me convenció de darle la oportunidad, fue que realmente me demostró que no era ninguna actuación o nada, y que iba en serio con arreglar las cosas ¿Eh... chocolate o te caliento agua para café?

— Chocolate, tomé café por 6 días enteros — dijo Dan, sentándose en una de las sillas de la isla de la cocina— ¿Y... Después de la disculpa, de qué hablaron?

— Le expliqué sobre mi regreso a Alemania, aunque no quería comprometerlo en algo complicado a distancia, por eso no quería ilusionarlo con darle una oportunidad, pero hasta propuso ir allá a Alemania para demostrarmelo, pero que tendría que terminar la filmación de su drama — dijo Jihoon, y — Y preguntó por tí, porque no te ha visto... Le dije que habías salido a ver a Yoongu y Daehyun Y... ¿que más?... Ah ya me acordé.

Jihoon dejó la taza de Dan en la isla de la cocina para que el castaño pudiese degustar de su manjar gastronómico, y se acercó a la mesa, sacando algo de entre las flores.

— Hee me dijo que te diera esto — dijo entregando un sobre de carta.

— ¿Una carta? — preguntó el castaño mostrando curiosidad ante lo que estaba ocurriendo — ¿De quién?

— No me dijo de quién, solo me dijo que te la entregara —  dijo Jihoon, aunque mintió porque sí sabía de quién era la carta — Si gustas te voy a dejar un momento a solas para que la puedas leer tranquilo — mencionó para tomar su taza recién servida de chocolate caliente, y subirse a su habitación ya que tenía que empezar a acomodar las cosas que se llevaría a Alemania — Cualquier cosa estoy en mi habitación.

— Okey — dijo Dan, mirando un poco extrañado por aquello, y sin más, con cuidado abrió el sobre, encontrandose con una hola de papel doblada para que cupiese perfectamente del anteriormente mencionado.

Al momento de desdoblarla, Dan recononció la letra... La carta era de Jaekyung, y estaba escrita a mano.

— ¿Ahora qué quiere? — dijo Dan, y empezó a leer la carta:

Hola Dan, soy Jaekyung.

Es difícil para mí poner en palabras lo que siento en este momento. Te seré honesto, nunca he sido bueno expresando mis emociones, estoy trabajando en ello. Pero creo que necesitas saber algunas cosas.

Sé que cometí errores en el pasado, fui un desalmado y un grandísimo hijo de perra contigo. No era la mejor persona, lo admito. A veces, me encuentro actuando impulsivamente, como cuando te grité ese día. No fue la mejor forma de manejar la situación, y lo lamento. No sabía qué hacer, y fue como si mi antiguo yo quisiera tomar el control. 

Mi intención nunca fue asustarte o lastimarte. Al contrario, quería suavizar las cosas, pero no supe cómo hacerlo de la mejor manera.

Pero créeme que voy en serio cuando digo que estoy completamente dispuesto a mostrar que ya no soy el mismo, que he cambiado, y tienes todo el derecho a estar enojado y decepcionado. Hago el más grande intento de ser una mejor persona, no solo por mí, sino también por lo que tenemos. Cambiar lleva tiempo, y es difícil, y aún hago ese esfuerzo.

A veces me pregunto si hay algo que pueda hacer para remediar lo que pasó entre nosotros. Estoy dispuesto a escucharte y a enfrentar las consecuencias de mis acciones. No espero que todo vuelva a ser como antes, pero al menos quiero que sepas que estoy trabajando en ser una versión mejor de mí mismo.

Tal vez no espere que me respondas, ignoras mis mensajes y mis llamadas, pero lo que sí espero es que algún día podamos hablar bien las cosas... Y tal vez puedas perdonarme.

Con sinceras disculpas,

Jaekyung

— No... Ya no te creo Jaekyung — dijo Dan, en un tono de decepción y enojo, negando con la cabeza — Espero que con responderle ya se canse de buscarme.

Joo Jaekyung (Team Black) 32 llamadas perdidas, y 31 mensajes sin leer.

Dan, por favor, respóndeme, quiero que hablemos sobre lo que pasó.

Ese mensaje fue de ayer, en la mañana. Dan sentía que este iría a ser uno de los muchos intentos de engañarlo, y estar con él en un momento intimo, para volver a lo mismo. Dan ya se sentía tan cansado de que le dijeran esa mierda una y otra vez. Y para que por fin lo dejara en paz, respondió a su mensaje.

Dan
Gracias por la carta, realmente te esforzaste en escribirla, pero te agradecería que no me hables a menos que sea algo relacionado con el contrato o la deuda.

Dan esperaba que esto fuera suficiente para que Jaekyung finalmente dejara de bombardearlo con llamadas y mensajes.

Bueno... Él pensaba que fuera así, hasta que apareció un mensaje nuevo en el chat.

Joo Jaekyung (Team Black)
Pues entonces... Estipulé que toda esta situación se terminaría cuando se salde la deuda.

Dan
Bueno entonces, déjame transferirte el dinero.

Joo Jaekyung (Team Black)
No... Esta vez no... Solo dos pequeños requisitos... El siguiente pago será con efectivo y la entrega será en persona.

Dan
¿Por qué la necesidad de reunirse?

Joo Jaekyung (Team Black)
Será en el café donde desayunamos el día que viniste conmigo a la sesión de fotos. Te espero a las 6pm.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Where stories live. Discover now