26

3.4K 462 12
                                    

Después de que la mayoría de la gente se terminó de dar una ducha, Dan entró, y buscó la regadera más lejana a la puerta. Abrió la llave del agua y el aspersor empezó a soltar agua que caía sobre el cuerpo. Una vez teniendo todo el cuerpo mojado, el castaño empezó a enjuagar su cabello y su cuerpo, mientras un rastro marrón se iba yendo de este. De repente, escuchó a alguien entrar a las duchas, tenía la pequeña sospecha de que Jaekyung estaría allí.

— Si el agua está fría, salgo y me quedo así — dijo Jaekyung quien aún tenía sus calzas y shorts puestos entrando al lugar. Las duchas tenían divisiones por lo que no podías ver a otras personas mientras te bañabas.

— Checa las duchas de más adentro, la mayoría de veces el agua está tibia en esas — dijo alguien más para luego salir y cerrar la puerta.

Jaekyung se adentró más en las duchas buscando alguna vacía e iba abriendo las llaves checando cuál sacaba agua tibia. No fue hasta que llegó a las que estaban dónde le había dicho dónde escuchó que una regadera ya se estaba cerrando. Jaekyung se fue acercando más y más, y solo sintió como un chico de menor estatura que el chocó con su pecho. Jaekyung solo se sorprendió e iba a golpeando, pero se percató de que el que estaba entre su pecho era nada más y nada menos que su doctor, esto le hizo soltar un suspiro casi de alivio.

— Torpe como siempre Kim Dan — dice Jaekyung poniendo su mano sobre el hombro de Dan.

— Me alegra saber que con lo que choqué no era otra cosa — dice Dan que  se apartó del pecho de Jaekyung, y después tomando sus cosas y una toalla, sale de la ducha, pasando a lado de Jaekyung dirigiéndose a las bancas — con permiso.

Jaekyung solo se sorprendió ante el como actuó el más bajito pero mayor de edad. El azabache lo siguió caminando.

— No me dejes cada vez que estoy teniendo una conversación, maldita sea — dijo Jaekyung recargandose en un estante en el que parecía que la gente que se duchaba podían dejar sus cosas — Exacto, ¿a qué te refieres con chocar contra otra cosa?

— No es relevante, señor Joo, ahora, por favor, déjeme vestirme — dice Dan ya empezando a ponerse la ropa interior, una trusa color azul oscuro.

Jaekyung, quién estaba a nada de tener una erección mirando a Dan, esperando que este se pusiera el calzón, un poco cansado de la actitud de Dan, solo lo tomó de los hombros, lo levantó y lo acorraló en contra de la repisa.

— ¿Podrías dejar de hacer eso?

— Pero si el idiota con el que viniste hiciera lo mismo, ¿estaría bien entonces? — dijo Jaekyung acercándose a la cara de Dan, queriendo hacer que sus ojos lo miraran.

—Lo que sea que haga o no con Jihoon, no es asunto tuyo, y no lo dejaría — dijo Dan a Jaekyung con una mirada realmente fría.

— Jihoon, vaya nombre, y al parecer, no podías escoger a alguien más feo que yo ¿Verdad?

— Aquí vamos de nuevo — dice Dan volteando los ojos y mirando nuevamente los ojos marrón casi negros de Jaekyung — No sé que es lo que piense, ni me interesa para ser honesto, pero no es lo que usted cree.

— Ah ¿No? Entonces, cuéntame qué tipo de relación tienes con él — dijo Jaekyung quien empezó a tomar a Dan por la cintura, deslizando sus manos por esta, hasta llegar a su trasero.

— Ahh... No me... ungh... no me toque — dijo Dan quién en un estado de shock intentó apartar de él las manos de Jaekyung y luego tratando de empujarlo por el pecho.

— Entonces, dime, ¿qué tipo de relación tienen ambos? — dijo Jaekyung, ahora poniendo sus manos debajo de la ropa interior de Dan, dirigiendo un dedo hacia el agujero del mayor.

— ¿Por qué tanto interés? No es que te importe — dijo Dan entre jadeos, era raro sentir el toque de Jaekyung en su piel.

— Solo quiero saber si él está disfrutando de ese culo tuyo — dijo Jaekyung casi en un susurro, acercando sus labios a la oreja de Dan — Y qué tan bien te f... ARGHHH — dijo Dan, dándole una merecido golpe en la entrepierna.

— Está loco, Sr. Joo, y, como dije antes, con quien yo tenga sexo, no es de su incumbencia — dice Dan, dejando a Jaekyung sentado en la banca, agarrándose la entrepierna — Y no sé si le estén llegando mis tranferencias, pero me estoy comprando de nuevo, así que parcialmente ya no soy suyo — dijo Dan para luego empezar a terminar de vestirse, poniéndose un pantalón de mezclilla negro, que acentuaba sus piernas.

Jaekyung, finalmente recuperado del golpe se acercó nuevamente a Dan con la intención de callarlo... Con los labios, y acorrararlo para besarlo todavía más.

— No se me acerque o le tendré que dar otra patada más fuerte — dijo Dan, empujando nuevamente a Jaekyung por el pecho, con ambas mano, pero igual Jaekyung aparta sus manos y lo besa igualmente, pero esta vez fue un beso algo corto.

— Tal vez te estás comprando a ti mismo, pero sigues siendo parcialmente mío — dijo Jaekyung dándole una sonrisa traviesa a Dan — No lo olvides.

Y tal cual esperaba, estaba esa mirada fría en sus ojos, realmente deseaba que lo mirara de otra manera.

— Claramente no lo haré, sé que es solo un contrato, espero que llegue pronto el día que termine — dijo Dan mirando a Jaekyung, quien tenía su mirada fija en él, mirándolo confundido y esperando algo — Ahora, con permiso, necesito cambiarme.

[FANFIC/AU] Sólo es un contrato (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora