Nota de autora.

802 47 55
                                    

Con esta última nota me despido de Let's Be Unpredictable, aunque está claro que seguirá formando parte de mí; cada personaje, cada palabra que compone esta historia, cada pequeña cosa que he aprendido. Escribir a través de los ojos de Chloe me ha ayudado a darme cuenta de cosas en las que no habría caído por mí misma, y por eso, Sherman, te estoy agradecida eternamente. Gracias.

Gracias a Triana por cada palabra que me ha dejado tomar prestada, por saber lo que necesitábamos tanto Chloe como yo en todo momento, por su paciencia y sus consejos y, sobretodo, por creer en mí.

Gracias a Lu y Maddi por apoyarme a su manera, por presionarme cuando necesitaba ese empujoncito que nunca dudaban en darme y por cada mensaje de WhatsApp en mayúsculas. Gracias a mariiiiaaa y su amiga Angy por bautizar a Chlum y Cluke y por no perder la confianza en mí. 

Y gracias a todos los lectores, cualquiera que haya seguido esta historia, ya sea desde el principio o desde hace algunos días: comfortingmadness, entre_laureles, ustillthe1d, marinaa25, XxdaarkknessxX, punkforashton, Estela__Cervera, bizzleftaussies, coolkidmichael, paula5sosf_am, NoeliaHood_, Ireniuss y todos los demás. Muchas gracias por cada comentario y cada mensaje, por todo el tiempo que habéis invertido leyendo esta historia y por vuestro apoyo, de verdad. Sin vosotros esto no habría llegado hasta el final. Gracias, gracias, gracias.

Y nada más que decir salvo que espero que  siempre haya un hueco en vuestro corazón para guardar este pequeño trozo de mí.

Guardad un sitio para Chloe, con sus inseguridades, sus lienzos y pínceles,  con sus estrellas y su manía de llegar tarde a todas partes. Guardad un sitio para Calum, con sus teorías, su grupo favorito, sus consejos, su miedo a las alturas y las sonrisas que abarcan todo su rostro. Recordad a May Belle, con su sinceridad, su inocencia, su lealtad, sus eternos diecisiete; a Kate, con sus traumas y miedos, con su perfección superficial; a Luke, con sus bromas y la ironía de sus palabras, sus vendajes y sus cristales rotos.

Guardad un sitio para todo lo que hayáis sentido, ya sea malo o bueno. Recordad que las cosas no son siempre lo que parece, que cada persona es un mundo, y que huir a veces es lo que nos hace falta para seguir adelante y recrearnos.

Muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Ahora que está todo dicho, y por última vez:

Corto y cambio,

itsjustclare.

Let's be Unpredictable.Where stories live. Discover now