Capítulo 82.

730 58 10
                                    

-¡Y ahora también lo he jodido todo con May Belle! –cogí el aire que no había podido tomar mientras soltaba todo de golpe con el móvil pegado a la oreja.

Me sentía increíblemente impotente. May Belle se había enfadado conmigo, Calum también. Solo me quedaba Luke, y me daba la sensación de que todo se iba a ir a la mierda en no mucho tiempo. Iba a quedarme sola, de nuevo, y todo por mi estúpida forma de reaccionar y pensar, y sobre todo por mi ingenuidad.

¿Por qué soy tan increíblemente estúpida? me pregunté a mí misma.

-Bueno, cálmate –dijo Luke al otro lado de la línea-. Todo se arreglará por sí solo.

-Eso dice todo el mundo –contesté poniendo los ojos en blanco-. La he cagado por completo.

-No es el fin del mundo, Chloe. Tú y May Belle lo solucionaréis.

-Supongo que sí.

Pero no era simplemente eso, era… todo en general. Me molestaba saber que siempre pasaba lo mismo, que siempre hacía lo mismo: alejar a todo el mundo. Y estaba harta porque no me gustaba estar sola, pero actuaba como si así fuera. Ni siquiera lo hacía a propósito, simplemente… Ya no entendía cómo podía hacer tantas cosas que en realidad no quería hacer y decir cosas que no quería decir. Estaba harta de ser 80% de arrepentimiento.

¿Tan difícil era hacer lo que quería hacer? ¿No sentirme culpable por sentir una cosa u otra? ¿Hablar cuando quería hablar y callarme cuando no quería? ¿Por qué las cosas que todo el mundo hacía sin ninguna dificultad, a mí me resultaban tan complicadas de llevar a cabo?

-Pero no es solo por May Belle, ¿no? –habló Luke de nuevo.

Me quedé callada mientras sentía cómo mi estómago se anudaba fuertemente. Tragué saliva y me mordí el labio inferior, impotente. Mis pulsaciones se aceleraron poco a poco, haciéndome sentir como si estuviese corriendo.

-Sí, sí lo es –mentí, sintiendo el escozor en mis ojos de nuevo, una sensación que ni siquiera había echado de menos.

-Puedes mentirle a él y a ti misma, pero a mí no –insistió con la voz firme. Poco a poco sentía que me quedaba sin respiración, las lágrimas se iban acumulando en mi garganta, bloqueándole el paso al aire que intentaba llevar a mis pulmones-. Venga, Chloe.

No quería escucharle decir esas cosas. Intentaba convencerme a todas horas de que Calum no lo era todo, de que había mucho más en lo que pensar que él y todo lo que habíamos vivido en tan poco tiempo, de que estaba bien sin él, que no le necesitaba…

Pero ni siquiera podía poner a mi propia cabeza de mi parte.

Absolutamente todo me llevaba a él y era algo que no me gustaba. No me gustaba que mi estado de ánimo dependiese de él entre otras pocas cosas. No me gustaba que mis latidos se dispararan en cuanto venía a mi mente. No me gustaba sentir ese nudo en el pecho. Pero lo sentía y no había nada que hacer.

Era tan ridículo pero tan real.

Me sentía como si estuviese viviendo una mentira, como si estuviese elevando mis esperanzas más y más y más aun sabiendo que las vería caer y destrozarse una a una. Porque no era suficiente con quererle, ojalá lo fuese.

Luke volvió a hablar.

-Sabes que nada va a ser suficiente si no le tienes a él.

Y Luke solo me lo complicaba todo aún más. No podía simplemente darme la razón y aceptar, como yo, que Calum tenía que desaparecer de mi mente cuanto antes… No, tenía que seguir intentando convencerme de que tenía que arreglarlo todo, olvidarme del resto y simplemente estar con él, si era lo que me hacía feliz.

Let's be Unpredictable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora