Capítulo 30.

1.1K 45 0
                                    

Cuando estuve en mi casa corrí por las escaleras y me dirigí hacia la buardilla. Sólo necesitaba dejar de pensar por un tiempo, necesitaba coger un píncel y perderme en la pintura. Me daba igual cual acababa siendo el resultado, sólo tenía que hacerlo para calmarme y evitar volver a llorar. 

No iba a llorar.

Todo había ido tan mal. Sabía que algo iba a pasar, que no era buena idea ir a esa maldita fiesta y aun así fui. Porque era estúpida y hacía esa clase de estupideces. Había creído a Kate, creía de verdad que había cambiado y que intentaba volver a llevarse bien conmigo. Pero luego.... Nunca me habría imaginado que podría hacer algo así. Era ruín y mezquino. Pero todo era mi culpa. Era mi culpa tener esos malditos sueños, era mi culpa haber ido a la fiesta y no haber podido controlarme de llorar como debilucha que era. 

Me hizo subir a la mesa y después me ridiculizó delante de todos... Debería haberlo visto venir, estaba siendo demasiado amable y cariñosa. No podía durar mucho. 

Y luego Calum... Me había vuelto a ver en un momento jodidamente vulnerable y no había podido evitarlo. Porque no podía evitar ser tan débil y tan patética. Estaba segura de que había pensado que era una ridícula llorica. Pero no podía controlar nada de lo que pasaba y, a decir verdad, no habría llorado delante de nadie más que él. No había ninguna razón para ello, pero era cómo me sentía.

Decidí irme a la cama cuando me sentí agotada del todo. Mi móvil vibró encima de la mesa y miré la pantalla del móvil. Tenía varias llamadas perdidas y mensajes. Los abrí uno a uno. 

Mamá: ''Estás preciosa, pásatelo bien. Lucy x.''

May Belle: ''¿Chloe? ¿dónde te has metido?''

''Llámame, por favor''

''Espero que estés bien''

''¿Dónde estás? ¿Has llegado ya a tu casa?''

''Voy a llamarte''

Kate: ''¡Espero que te lo hayas pasado de miedo en mi fiesta!''

Decidí ignorar el mensaje de Kate y llamar a May Belle, que parecía estar de los nervios. 

-¿Chloe? -Preguntó cuando descolgó el teléfono.

-Hola, Bel -Dije mientras me tumbaba en la cama.

-¿Dónde te habías metido? Estaba preocupada.

-¿Viste lo que me hizo? -Pregunté mientras un nudo se formaba en mi garganta - Es una zorra.

-Sí, lo vi.. Por eso estaba preocupada. Me preguntaba si habías ido a casa o te habías perdido por cualquier parte. 

-Estoy en mi casa, no te preocupes. ¿Qué hicisteis después del vídeo? ¿Qué dijo... todo el mundo?

-¿De verdad quieres saberlo?

Me quedé callada.

-¿Te quedaste allí hasta que la fiesta acabó? -Pregunté, frunciendo el ceño.

¿Bel se había quedado a pesar de lo que me habían hecho? No esperaba que se enfrentara a Kate ni nada por el estilo pero... Si se lo hubieran hecho a ella yo me habría largado al segundo, sin pensarlo. Tal vez no era tan importante para ella como había pensado... Probablemente le daba igual todo lo que había hecho Kate. 

-Sí, con Sam.

-Oh.

-¿Como estás?

-Bien.

Let's be Unpredictable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora