Capítulo 41.

1K 50 4
                                    

-¿Tiene esto que ver con Kate Miller? -Preguntó mi madre, señalando el moratón en mi cara antes de que yo pudiese improvisar alguna escusa. La miré con el ceño fruncido.

¿Kate Miller?

-¿Qué? -Contesté paseando mi mirada entre ella y mi padre. Los dos parecían apresurados. De hecho, ni siquiera debían estar aquí, se suponía que a esas horas tenían que estar trabajando. Probablemente no serían más de las diez de la mañana - ¿Por qué no estáis trabajando?

-Nos han llamado de tu instituto -Empezó a decir mi padre -. Tu director. Ha dicho que te has peleado con Kate Miller, ¿es verdad?

-Bueno, yo... -No sabía qué decir. ¿Cómo iba a saber que el director llamaría a mis padres? Yo nunca me metía en esos problemas, nunca causaba conflictos y no sabía qué clase de consecuencias arrastraban, pero para una única vez que lo había hecho, podría no haber avisado a mis padres. Lo único que podía pensar en ese momento era ''mierda'' - Sí. 

-¿Por qué? -Preguntó mi madre, más sorprendida de lo que parecía antes mientras volvía a repasar mi rostro con la mirada por décima vez - ¿Qué ha pasado?

-¿En qué estabas pensando? -Pregunta mi padre al mismo tiempo que mi madre.

Estaban enfadados, aunque más sorprendidos que otra cosa.

-Ella me provocó.

-¿Empezaste tú la pelea? -Preguntó mi padre, incrédulo.

-Sí, lo hice -Dije en voz baja, mirando al suelo. Volví a levantar la mirada para mirarles y descubrí una expresión de decepción en su rostro que no había visto antes. Sólo, tal vez, en mis pesadillas. Pero esto era la realidad y no podía despertarme por más que quisiera -. Pero ella...

-Nos da igual ella, Chloe -Dijo mi padre. Mi madre seguía mirándome incrédula. Genial, lo que me faltaba -. Eres una muy buena estudiante, hija. Sea lo que sea que haya dicho, liarte a puñetazos con una chica de tu clase no lleva a ninguna parte. Vamos, ¿crees que vale la pena echarlo todo a perder?

Fruncí el ceño.

-¿Echarlo todo a perder? -Respondí - Sólo ha sido una pelea, no... ¿Qué quieres decir con echarlo todo a perder?

-Pues eso, Chloe, tus estudios, tu futuro... Nunca haces estas cosas, ¿por qué ahora sí?

-Bueno, no lo habría hecho si Kate no hubiese sido una zorra -Dije rápidamente. Se me escapó. Sabía que mis padres odiaban que hablara de esa forma, pero no había podido evitar decirlo. No tenía otra forma de denominar a Kate Miller y empezaba a sentirme enfadada otra vez.

-Chloe -Empezó mi madre -, tú sólo... No vuelvas a hacerlo. El director ha dicho que te expulsará si vuelve a pasar algo parecido. No te metas en problemas, tú no eres así.

-No sabéis cómo soy -Espeté. Ellos se sorprendieron ante mi respuesta.

-Claro que lo sabemos -Respondió mi madre con los ojos muy abiertos. 

-Además, ¿Kate no era tu mejor amiga? ¿Por qué habéis discutido? -Añadió mi padre, poniendo los brazos en jarra.

-Esto demuestra lo poco que sabéis de mí -Susurré lo bastante alto como para que me escucharan. No tenían derecho a tratarme como si me conociesen cuando en realidad no lo hacían y tal vez nunca lo habían hecho.

-Te conocemos, Chloe -Insistió mi padre. 

-No -Dije, con lágrimas en los ojos -. No tenéis ni idea.

Corrí a mi habitación y eché el cerrojo para después sentarme en el suelo, a los pies de la cama. Me abracé las piernas y eché la cabeza hacia atrás para fijar la mirada en el techo. 

Let's be Unpredictable.Where stories live. Discover now