Capítulo 59.

924 55 7
                                    

-Hey -Saludó Calum, susurrando mientras sonreía.

-Hola -Susurré también.

-Empezaba a aburrirme como la mierda.

-Tranquilo, tu querida Chloe está aquí para salvarte.

Seguíamos susurrando y no sabía ni siquiera por qué. Calum me dijo que entrase y me pareció gracioso porque ni siquiera era su casa pero actuaba como si lo fuera. 

-¿Hay alguna razón especial por la que estamos susurrando? -Pregunté.

Él levantó la mano para señalar el sofá que había en el salón. Allí estaba May Belle, tumbada, acaparándolo todo, dormida. Hice una ''o'' con los labios, dándole a entender que ya lo entendía. Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa. 

-Se ha dormido hace poco -Me informó en voz baja.

-¿Tanto la aburrías? -Bromeé.

-En realidad sí, no soy muy bueno con las chicas -Dijo y a mí me dieron ganas de reír. No sabía lo que estaba diciendo -. No quería hablarme sobre nada de lo que había pasado pero yo no sabía sobre qué otra cosa hablar con ella así que al final pusimos la televisión. Sabía que no debía dejarla sola pero no tenía ni idea de qué hacer.

-Me alegro de que estuvieses con ella -Confesé sonriendo. Había sido un gesto muy amable por parte de Calum que, sin obtener siquiera una explicación, hubiese accedido a ayudarla y estar con ella hasta el momento.

-¿Vas a decirme qué pasó? 

-Si ella no te lo ha dicho debe ser por algo -Contesté, encogiéndome de hombros. Él resopló, pero no dijo nada más.

Después de un tiempo, él volvió a hablar.

-¿Qué es exactamente lo que le has dicho a ese tal Luke sobre mí? -Preguntó esbozando una media sonrisa. 

-No mucho -Mentí, sonrojada -. Sólo que te doy clases de física.

-¿Sólo que me das clases de física? -Repitió en un tono divertido, levantó las cejas y se acercó a mí - ¿Le has dicho lo que pasó en la última clase de física?

Tosí mientras apartaba la mirada, incómoda. Sabía que iba a sacar ese tema tarde o temprano.

-¿No te cansa estar de pie? -Desvié el tema, dando media vuelta para dirigirme a la mesa que había a un lado del salón y sentarme en una de las sillas que la rodeaban, pero me quedé en el intento.

Mientras andaba hacia allí, tropecé con la alfombra bajo mis pies, que tenía una gran arruga. Me di de bruces contra el suelo y, sí, me dolió, pero había sido tan cómico que empecé a reírme, con Calum acompañándome.  

Giré sobre mí misma para quedar boca arriba y poder mirar a Calum. Él estaba levemente inclinado sobre él mismo, riéndose como nunca le había visto reír. Intentaba que sus carcajadas no fueran muy ruidosas en vano, al igual que yo. 

Ni siquiera había sido tan gracioso. 

Pero éramos un par de tontos riéndonos por tonterías.

-Deberías haberte visto -Intentó susurrar después de un largo tiempo de carcajadas inútilmente contenidas -. Ha sido tan ridículo. 

Empezó a reírse de nuevo y yo también lo hice. Me dolía la mandíbula y empezaba a sentir agujetas en el estómago. Aquello no podía ser bueno.

-Vale, vale -Dije, calmándome durante unos momentos -. Ya está bien. Ven y ayúdame. 

Él andó hacia mí intentando no reírse por un tiempo, aunque soltando leves risitas y sin dejar de sonreír. Cuando casi estuvo en mi lugar, tropezó de la misma patética forma en la que yo lo había hecho y cayó justo encima de mí, apoyando sus manos a ambos lados de mi cabeza para no aplastarme por completo. 

Let's be Unpredictable.Where stories live. Discover now