Capítulo 5.

1.4K 57 1
                                    

Noté cómo el frío invadía el espacio entre mi ropa y mi piel poco a poco y cómo mi cuerpo se hundía cada vez más en el agua congelada, a pesar de mis esfuerzos por salir a flote. Pataleé debajo del agua hasta que acepté que no serviría para nada, que no podía evitar que mi cuerpo se hundiera mientras mis ojos permanecían fijos en las hojas de los árboles.

Sabía que Kate no lo había hecho a posta porque ella sabía muy bien que no me gustaba el agua y que no sabía nadar, pero no pude evitar sentir un odio inmenso hacia ella. No había querido matarme ni mucho menos, pero todo esto era su culpa.

Cuando mi cabeza se sumergió por completo debajo del agua, cerré los ojos e intenté contar despacio para no pensar en que mis pulmones se quedaban sin aire lentamente.

Uno, dos, tres, cuatro...

Podía escuchar débilmente a Kate y May Belle gritando algo que era incapaz de comprender, ya que el agua distorsionaba sus voces. Ahí abajo sentía como si todo fuera diferente, se escuchaban cosas y a la vez no se escuchaba nada.

Cinco, seis, siete, ocho...

Abrí los ojos al sentir mis pulmones ardiendo, haciéndome saber que no iba a poder aguantar más. Miré hacia arriba desesperadamente, preguntándome si sería capaz de subir hasta arriba de nuevo, pero no tenía suficientes fuerzas ni oxígeno para intentarlo siquiera. Lo último que pude ver antes de que todo pasara a ser completamente negro fue algo entrando en el agua y creando una explosión de burbújas que flotaban hasta la superficie de nuevo, brillando como diamantes líquidos.

Todo era silencio y oscuridad después.

Escuchaba el sonido, amortiguado por el viento, de las ramas de los árboles chocándose entre ellas débilmente. No sabía dónde estaba, pero no quería abrir los ojos. Me sentía tan cansada que sabía que se me caerían los párpados tan pronto como intentara abrirlos. Temblaba sin parar y no podía hacer nada para evitarlo. Ya no sentía las manos ni los pies, solo un cansando enorme y unos brazos rodeándome, dándome calor. Intenté moverme, y lo conseguí por segundos. Traté de abrir la boca y hablar, pero lo único que sonó fueron palabras en un hilo de voz medio roto y estaba segura de que ni siquiera había sido entendible.

-Chloe -escuché la voz de May Belle en mi cabeza. Era como si estuviera en un punto intermedio entre la realidad y un sueño. Me agobiaba tener los ojos cerrados, pero estaba demasiado cansada como para abrirlos. Me abracé más fuerte a los brazos que me rodeaban, me acucurruqué entre las miles de sábanas que tenía encima y me dejé caer de nuevo en el sueño.

Se escuchaban voces cuando desperté. Abrí los ojos poco a poco, intentando acostumbrarlos a la luz. May Belle estaba delante mía, agachada a mis pies, mirándome.

-Hola -saludó

Sonreí, ya que no me sentía con fuerzas de decir nada, y me pregunté si había estado ahí desde que había escuchado su voz llamándome la última vez. Ahora ya me encontraba mucho mejor y me alegraba de sentirme mucho menos agotada pese a que seguía ardiéndome la cabeza. Pero al menos ya no tenía tanto frío.

Me di cuenta entonces de que seguía abrazada a alguien. Yo creía que era May Belle desde el principio, pero si ella estaba delante mía...

Levanté la mirada hasta que mis ojos se posaron en el rostro de Calum, mis mejillas tornándose rosas por momentos. Estaba dormido conmigo entre sus brazos, y me pregunté si había sido él todo el tiempo el que había estado ahí. Lancé una mirada fugaz a May Belle y ella sonrió.

-Dijo que quería quedarse contigo -sonrió, como si hubiera captado el significado de mi mirada-, él te sacó del agua.

Le miré de nuevo, sin saber muy bien cómo sentirme o reaccionar. Tenía la boca ligeramente abierta y pecho se movía lentamente arriba y abajo. Una respiración, dos respiraciones, tres respiraciones. Su pelo estaba revuelto y su cara pálida. Pensé en lo mucho que había estado evitando a Calum durante toda la semana, pero justo en ese lugar, en ese momento, no quería separarme de él. Y eso era extraño para mí.

Let's be Unpredictable.Where stories live. Discover now