CAPITULO 01

1.7K 108 14
                                    

Si supiera que sería la situación como hoy, Xia Xingcheng podría no tomar la jugada.

Xia Xingcheng tenía veinticuatro años y había estado actuando durante seis años desde que comenzó su carrera a los dieciocho. Durante los últimos seis años, no había podido decir que lo logró, pero aún se estaba desarrollando bien. Hubo escenas y buena reputación para actuar. Aunque no tuvo un gran éxito, dos series de televisión consecutivas habían acumulado mucha popularidad para él y también reunió a un grupo de fanáticos.

A continuación, entregó varios guiones al héroe del drama de ídolos. Justo cuando pensaba que continuaría interpretando el drama de ídolos, recibió una llamada telefónica de Huang Jixin, su agente, y le preguntó si estaba interesado en la película dirigida por He Zheng.

En el momento de recibir la llamada, Xia Xingcheng estaba acostado en la cama de su novia Xiao Yu. Se dio la vuelta y se sentó. La colcha se deslizó hacia abajo de su pecho, revelando un pecho blanco y brillante. Estaba deprimido pero aún muy sorprendido. "¿Qué?"

Xiao Yu se volvió hacia él y le preguntó: "¿Qué te pasa?"

Xia Xingcheng hizo un gesto silencioso para que Xiao Yu dejara de hablar.

Xiao Yu levantó su brazo para sostener su cabeza y escuchó con curiosidad la llamada telefónica de Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng estaba muy emocionado cuando recibió la llamada. Más tarde, su frente estaba un poco enredada. Inconscientemente, dibujó un círculo en el sello de la cubierta del edredón con una mano. Su voz se hundió y dijo "tararear" varias veces seguidas.

Cuando finalmente colgó el teléfono, Xia Xingcheng de repente retrocedió. La cama blanda se ondulaba y temblaba. Miró hacia la cálida luz amarilla del techo, y su teléfono móvil todavía estaba firmemente sostenido en su mano.

Xiao Yu se le acercó y le preguntó: “¿Qué pasa? ¿He Zheng te pidió que actuaras? "

Xia Xingcheng se volvió para mirarla. "¿Se enteró que?"

Xiao Yu dijo: "Acabo de escuchar que dices He Zheng". Después de eso, pareció sentirse increíble: “¿No podría ser verdad? ¿No puedes conocerlo? "

Con la posición actual de Xia Xingcheng en el círculo de las artes escénicas, no es suficiente para un director tan grande.

Xia Xingcheng no respondió. Volteó su cuerpo con inquietud y finalmente se levantó de la cama.

Xiao Yu se sentó y dijo: "¿Te vas tan tarde?"

Xia Xingcheng estaba desnudo junto a la cama; sus hombros anchos y cintura delgada, músculos delgados en su cuerpo, abdomen plano y apretado, piernas largas rectas y fuertes, y el hermoso rostro joven eran la capital de su círculo mixto de entretenimiento.

Cuando Xia Xingcheng se vistió, Xiao Yu de repente sintió que estaban a punto de romper.

Xia Xingcheng no tuvo grandes problemas, pero no está seguro. Había cambiado cinco o seis novias desde su debut. Todos eran estrellitas jóvenes y hermosas.

Xiao Yu y él habían estado juntos durante casi un año. Su frescura había pasado antes y su comunicación se había vuelto cada vez menor. Cuando Xia Xingcheng estaba filmando afuera hace algún tiempo, no pensó en llamarla durante más de diez días.

Xia Xingcheng se vistió y se inclinó para besar su rostro. "Yo voy primero".

Xiao Yu le estrechó la mano, "Adiós".

Xia Xingcheng agarró su abrigo en su mano y salió sin mirar atrás. Cuando cerró la puerta, sintió que su mano temblaba de emoción.

La luz del techo del pasillo estaba tenue. Caminó hacia el frente hasta que llegó a la puerta del ascensor. Sus dedos pincharon varios botones uno tras otro y esperó ansiosamente.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now