Capítulo 110

266 41 3
                                    

Después de que Du Jin terminó de hablar, nadie le respondió por un momento. Las únicas voces en la habitación pertenecían a Li Yun y la esposa de Du Jin mientras conversaban, levantaron la vista y miraron en su dirección al mismo tiempo, luego se dieron la vuelta y continuaron hablando en voz baja. 

Yang Youming asintió y luego le dijo a Du Jin: "Entiendo tus preocupaciones".

Xia Xingcheng también entendió. Si fueran Huang Jixin y Cai Meiting quienes estuvieran aquí hoy, probablemente también estarían en contra. También albergaba un débil pensamiento en su corazón: si continuaba trabajando con Yang Youming, ¿le costaría un alto precio? En estos días, había tantos fanáticos en Internet que los perseguían frenéticamente. Si iban a trabajar juntos una vez más, temía que los fanáticos se volvieran aún más frenéticos. Muchos comentarios desagradables también aparecían uno tras otro. 

Y, sin embargo, realmente quería hacer otra película con Yang Youming. Yang Youming aceptó muy pocos papeles de actuación hoy en día, y la oportunidad de trabajar con Yang Youming era algo extremadamente raro de encontrar. El guión de un buen director, un papel adecuado: si te lo pierdes, no se sabía si esa oportunidad volvería a surgir.

Hosca, Xia Xingcheng permaneció muda.

"En realidad no creo que importe". En este momento, Lu Nianxin habló de repente. Cruzó las piernas y habitualmente inclinó la silla hacia atrás. “¿De qué deberías tener miedo? ¿Tienes una conciencia culpable?

Du Jin dirigió una mirada severa a Lu Nianxin. "¿No es ese el caso?"

Lu Nianxin extendió la mano para acariciar el hombro de Du Jin. No lo entiendes. Cuando tienes una conciencia culpable, lo que más no puedes soportar es tener algo que esconder”. 

Du Jin apartó la mano. "¿No trabajar juntos significa que están ocultando algo?"

Lu Nianxin no cedió, "Si no hay nada que ocultar, ¿por qué deben evitar trabajar juntos?"

"Está bien", dijo Yang Youming, "no hay nada de qué discutir".

Tanto Du Jin como Lu Nianxin se callaron.

Yang Youming se volvió para mirar a Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng estaba aturdido, pero cuando notó la línea de visión de Yang Youming, inconscientemente se volvió hacia él para escucharlo hablar.

Yang Youming luego sonrió y dijo: “Creo que todos se están enfocando en las cosas equivocadas. Ni trabajar juntos ni ocultar nuestros asuntos deben ser nuestras principales consideraciones, solo debemos centrarnos en el trabajo en sí. Si un guión es bueno, si vale la pena trabajar con los creadores, si los roles son desafiantes, estas son las cosas en las que deberíamos centrarnos”.

Xia Xingchen de repente recordó que antes de que Yang Youming leyera el trabajo original, dijo que no actuaría en la película de He Zheng. Su tono en ese momento era obstinado y casi infantil.

Sin embargo, sentado aquí ahora, cuando Yang Youming dijo que deberían concentrarse solo en su trabajo, su actitud era como la que siempre había presentado ante el ojo público, tranquilo y sereno como los mares profundos sin olas.

Esto probablemente significaba que Yang Youming solo mostraría esos estados de ánimo mezquinos frente a Xia Xingcheng; se enojaría, se pondría celoso, incluso actuaría como un niño mimado, y solo Xia Xingcheng lo vio todo, vio al verdadero Yang Youming. Todos los demás que conocían a Yang Youming nunca lo habían conocido realmente .

Star Around the Sun Where stories live. Discover now