Capítulo 96

276 38 25
                                    

Zhu Tianjie retiró la mano y le dijo a Xia Xingcheng: "¿No me invitarás a entrar?"

Xia Xingcheng dijo: "Si tienes algo que decir, dilo aquí". 

Sin embargo, Zhu Tianjie siguió adelante y dio un paso adelante, levantando un brazo para bloquear la puerta. Miró a Xia Xingcheng y dijo: "Escuché que estabas enfermo, así que vine a verte".

El tono de Xia Xingcheng fue indiferente. "¿No es todo gracias a ti que me enfermé?"

Zhu Tianjie dejó escapar una carcajada, miró alrededor del pasillo, luego entró levemente en la habitación de Xia Xingcheng y dijo: "Solo quería que entendieras".

Xia Xingcheng preguntó: "¿Qué es lo que necesitaba entender?"

Zhu Tianjie dijo: “Que no debes rechazar a personas que no puedes permitirte rechazar. Si así es como se mezcla en esta industria, simplemente sufrirá pérdidas en el futuro ".

Los ojos de Xia Xingcheng tenían un toque de disgusto. “He estado en esta industria durante seis a siete años. Esta es la primera vez que me cruzo con alguien como tú ".

La expresión en el rostro de Zhu Tianjie se transformó. Parecía estar esforzándose por contener sus emociones, aligerando su voz cuando dijo: “Xingcheng, tampoco esperaba que estuvieras tan enfermo. Si no fuera por el hecho de que me gustas, no me habría enojado con tu aventura con Yuan Qian. Déjame entrar, no es bueno que nos vean hablando aquí ".

Justo cuando Xia Xingcheng estaba a punto de rechazarlo en ese mismo momento, la puerta del baño se abrió de repente y la voz de Yang Youming sonó desde adentro. "Xingcheng, déjalo entrar".

Zhu Tianjie estaba claramente sorprendido. No pudo distinguir quién era la voz, pero sus cejas estaban muy juntas mientras dirigía una mirada feroz hacia Xia Xingcheng. 

Antes de que Zhu Tianjie pudiera abrir la boca para formular una sola pregunta, Yang Youming salió del baño. Llevaba una bata de baño y un par de pantuflas adornaban sus pies, su cabello todavía estaba húmedo. Se quedó mirando tranquilamente a Zhu Tianjie y dijo: "Puedes entrar si tienes algo que decir, Tianjie".

El rostro de Zhu Tianjie mostró una abrupta mirada de asombro y todo su cuerpo se puso rígido, como si de repente hubiera sido golpeado por algo. Miró a Yang Youming con incredulidad y luego se volvió para mirar a Xia Xingcheng, sus ojos gradualmente se transformaron de la duda y la inquietud al pánico. Luego, inconscientemente se enderezó e intentó meter las manos en los bolsillos, pero en ese instante, no pudo ubicarlas, así que las dejó colgando a sus costados, luciendo bastante incómodo. Mostró una sonrisa renuente. “¿Ming ge? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Los ojos de Yang Youming estaban un poco fríos. "Me quedaré aquí esta noche".

Zhu Tianjie soltó una risa hueca. "Así que así es, entonces no los molestaré a los dos". Con eso, se dio la vuelta para irse.

Sin embargo, Yang Youming lo llamó: “Tianjie, ¿no tienes algo que decirle a Xingcheng? Vuelve y dilo ". Después de eso, se volvió y caminó más hacia el interior de la habitación. 

Zhu Tianjie inconscientemente se volvió hacia los lados como si quisiera irse de inmediato, pero al final, pensó que era inapropiado y apretó los dientes antes de seguir a Yang Youming al interior. 

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora