Capítulo 67

313 42 7
                                    

Más tarde, Xia Xingcheng se volvió a acurrucar en los brazos de Yang Youming y se durmió. Fue un sueño más profundo que antes. Cuando se despertó, descubrió que Yang Youming ya se había levantado.

Yang Youming vestía un suéter azul ceniza de cuello redondo y pantalones marrón claro, sentado a los pies de la cama con una pierna doblada sobre la rodilla. Un tobillo blanco estaba expuesto debajo del dobladillo de sus pantalones, y su espalda estaba ligeramente inclinada, con la cabeza gacha mientras escribía en su teléfono.

Las cortinas opacas de la habitación se abrieron un poco, y un rayo de luz del sol amarillo cálido brilló en el lugar donde estaba sentado Yang Youming, envolviéndolo por completo. A la luz del sol, su cabello y suéter se veían esponjosos, y era como si estuviera coronado con un halo. Todo su ser exudaba un aire cálido y suave.

Xia Xingcheng estaba aturdido mientras miraba las líneas perfectas de su perfil lateral, y no pudo evitar reírse de la vista.

En ese momento, Yang Youming se volvió para mirarlo, dejó su teléfono a un lado y preguntó: "¿De qué te ríes?".

Xia Xingcheng todavía estaba completamente desnudo. Estiró los brazos de debajo de las sábanas y dijo: "No puedo creer que realmente me acosté con Yang Youming".

Al escuchar esto, Yang Youming inesperadamente también se rió y dijo: "¿Quedaste satisfecho?"

Xia Xingcheng no esperaba que hiciera esta pregunta, y de repente se sintió un poco avergonzado, pero fingió una actitud descarada y asintió. Movió su cuerpo que aún estaba oculto por la manta, y aún podía recordar el placer de perder el control antes.

Yang Youming continuó mirándolo mientras le preguntaba: “¿Tienes hambre? ¿Quieres salir a comer?

Xia Xingcheng recordó abruptamente algo más. Se volvió para buscar su teléfono en la mesita de noche, pero no pudo encontrarlo. Le preguntó a Yang Youming: "¿Qué hora es?"

"Son casi las doce", dijo Yang Youming.

Xia Xingcheng se sentó de repente, sorprendido de que ya fuera mediodía. No tenía otros planes hoy y originalmente compró un boleto de regreso para regresar esta tarde, sin embargo, terminó durmiendo en la habitación de Yang Youming hasta ahora. Huang Jixin probablemente se había vuelto loco tratando de encontrarlo. 

Abrió las mantas y se levantó de la cama, pero sus piernas se suavizaron tan pronto como pisó la alfombra. Ha pasado un tiempo desde que se entregó a una lujuria como esta.

Yang Youming recogió la ropa que se había tirado al suelo, y ahora estaba cuidadosamente doblada en la silla junto a él. Yang Youming buscó a tientas su teléfono, pero no pudo encontrarlo en sus bolsillos.

Yang Youming lo vio moverse y dijo: "No vi tu teléfono".

Pensando en retrospectiva, Xia Xingcheng recordó que probablemente ni siquiera trajo su teléfono anoche; probablemente Huang Jixin se había vuelto loco esta vez.

Yang Youming miró su expresión de pánico y dijo: “Justo ahora, Li Yun llamó para decirme que su agente lo está buscando. Fue a la casa de Li Yun y quiso preguntar si te había visto ".

Xia Xingcheng miró a Yang Youming.

Yang Youming continuó: "Le dije que le dijera a tu agente que estás aquí conmigo".

Justo cuando terminó de hablar, ambos escucharon simultáneamente un golpe en la puerta.

Yang Youming se levantó del lado de la cama y le dijo a Xia Xingcheng: "Ponte la ropa". luego procedió a salir.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now