Capítulo 93

236 34 5
                                    

Cuando Yuan Qian se puso sobrio a la mañana siguiente, parecía que no había pasado nada y solo sonrió cuando saludó a Xia Xingcheng.

Pero Zhu Tianjie fue bastante problemático.

Xia Xingcheng era originalmente alguien a quien le encantaba hacer amigos. Si Zhu Tianjie simplemente quería ser su amigo, entonces estaba bien que los dos fueran cercanos. Sin embargo, el objetivo de Zhu Tianjie obviamente no era tan simple. Xia Xingcheng se sintió muy incómodo al interactuar con él; Siempre que pudiera encontrar una excusa, evitaría estar a solas con el hombre tanto como fuera posible.

Sin embargo, Zhu Tianjie tampoco expresó claramente su actitud, solo sus palabras y actitud fueron ambiguas. Incluso si Xia Xingcheng lo rechazó, no sabía cómo debería rechazarlo.

Después de que esto duró varios días, cuando todos estaban sentados en el set durante un descanso un día, Zhu Tianjie se acercó al costado de Xia Xingcheng y señaló el tatuaje sobre su clavícula, preguntando: "¿Qué significa este tatuaje?"

Xia Xingcheng retrocedió un poco y dijo: “Es el sol, la luna y las estrellas. Solo pensé que encarnaba mi nombre ".

Zhu Tianjie sonrió y dijo: "Es bonito".

Xia Xingcheng dijo: "Gracias".

Zhu Tianjie se inclinó por la cintura y lo miró desde un ángulo ligeramente más bajo, diciendo lentamente: “Cuando te vi con ese vestido de honda el otro día, este tatuaje se veía debajo de la correa. Pensé que era realmente sexy ".

Xia Xingcheng se tensó ligeramente.

Zhu Tianjie no pareció darse cuenta. Él dijo: "Volverás a ponerte ese vestido más tarde, ¿verdad?"

Xia Xingcheng respondió: "Todavía está el tiroteo en el lugar".

Zhu Tianjie asintió. “Aunque el estilo no era tan bueno, te veías bastante bien con ese vestido y tus piernas eran blancas y rectas. Es más, cuando estábamos filmando, también sentí eso ".

Xia Xingcheng miró hacia él. "¿Qué?"

Zhu Tianjie soltó una carcajada. "Ambos entendemos eso ".

Xia Xingcheng realmente no lo hizo. Le dijo a Zhu Tianjie: "Realmente no lo entiendo, Jie ge".

Justo cuando Zhu Tianjie estaba a punto de decir algo, el director asistente se acercó y le dijo que se preparara para filmar, así que se levantó y le lanzó una sonrisa a Xia Xingcheng antes de alejarse.

Xia Xingcheng no sabía qué había hecho durante el rodaje de esa escena para que Zhu Tianjie le dijera algo así; todo lo que podía recordar era que se había revolcado en el suelo con un vestido y tomó la máxima precaución para evitarlo. presionando demasiado contra Zhu Tianjie.

Esa noche, no respondió al mensaje de WeChat que le envió Zhu Tianjie. Pensó que sería mejor dejar clara su actitud hacia Zhu Tianjie. Pero al mismo tiempo, también sabía que estaba destinado a ofender a Zhu Tianjie. Cuando te relacionas con la industria del entretenimiento, cuantos más amigos tengas, mejor, y no fue bueno ofender a nadie.

Pero cuando se trataba de sentimientos, una relación poco clara era aún más problemática.

Le dio la espalda a Zhu Tianjie durante dos días. Resultó que no tenían escenas juntos y tampoco se vieron.

Sin embargo, nadie esperaba que sucediera algo al tercer día.

Xia Xingcheng y Yuan Qian acababan de unirse al grupo que estaba cenando fuera esa noche. Cuando los dos abandonaron el restaurante después de terminar de comer, se tomaron un momento para tener una conversación privada en el coche de la niñera de Yuan Qian.

Star Around the Sun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora