Capítulo 95

267 40 9
                                    

Yang Youming lamió y besó suavemente el tatuaje de Xia Xingcheng. Se arrodilló en la cama con una pierna mientras agarraba los hombros de Xia Xingcheng, cuando de repente, sus movimientos se volvieron bruscos y urgentes. 

Sus labios se deslizaron sobre el cuello de Xia Xingcheng y cayeron en la esquina de la boca de Xia Xingcheng, antes de agachar la cabeza y morderse los labios sin piedad.  

Xia Xingcheng solo pudo inclinar la cabeza hacia arriba para soportar sus besos. Su cuerpo estaba algo febril y sus labios también estaban calientes, como si una bola de fuego se hubiera reunido allí, mientras que los labios y la lengua de Yang Youming le produjeron un ligero escalofrío. Levantó las manos y abrazó el cuello de Yang Youming, con tantas ganas de abrazarlo a pesar de su estado de debilidad. 

Las manos de Yang Youming se deslizaron por su espalda y debajo de su chaqueta de punto empapada en sudor, frotando su cintura y espalda.

Xia Xingcheng sintió que su cuerpo se calentaba más en un instante. Su cintura se había ablandado, su respiración era irregular y sus muslos temblaban levemente. Luego, sintió los labios de Yang Youming salir de su boca y presionar su oído, murmurando: "Te he extrañado mucho".

Después de eso, Yang Youming le besó el lóbulo de la oreja y luego la mejilla. 

Respirando con dificultad, Xia Xingcheng parpadeó para aliviar su dolor en los ojos, y mientras abrazaba a Yang Youming, susurró: "Te amo".

Ha tenido muchas novias, pero no recuerda si alguna vez dijo la palabra amor. De hecho, cuando hablaba con sus amigos, también decía "te amo" en broma, pero esta fue la única vez que sintió profundamente el peso de la palabra, y estaba pesado con todo el amor que poseía. Temía que, en el futuro, no hubiera forma de que pudiera decir "Te amo" a nadie de nuevo con tanta naturalidad.  

Las emociones de Yang Youming se agitaron claramente. Aparte de la última vez que se emborrachó, Xia Xingcheng rara vez lo había visto tan apasionado. Sus manos tocaron a Xia Xingcheng por todas partes, y sus fervientes besos fueron incesantes. Justo cuando Xia Xingcheng estaba a punto de pensar que Yang Youming estaba a punto de hacerlo allí mismo en la sala del hospital, esos intensos besos y caricias se detuvieron, y Yang Youming se arrodilló junto a su cama. Abrazó a Xia Xingcheng con fuerza hasta que sus cuerpos se presionaron uno contra el otro, su palma ahuecando la parte posterior de la cabeza de Xia Xingcheng. Él dijo: "Lo siento, ¿te decepcioné?"

Xia Xingcheng aún no podía respirar correctamente. Agarró firmemente la manga de Yang Youming y dijo: "En mi corazón, eres perfecto, siempre lo has sido".

Yang Youming hundió la cabeza en su hombro, sin pronunciar una sola palabra.

Xia Xingcheng dijo: “Lo pensé durante mucho tiempo. De hecho, Yang Youming no puede separarse de Yu Haiyang, por ejemplo, Fang Jianyuan también es parte de Xia Xingcheng, ¿verdad?

Yang Youming guardó silencio durante un rato y luego respondió: "Sí, es cierto".

Xia Xingcheng dijo: “Has actuado en tantas películas, por lo que es poco probable que tengas problemas para entender que si alguien más interpretara a Yu Haiyang, no necesariamente me quedaría atrapado en la obra. Porque, el Yu Haiyang en mi corazón eres tú , no hay forma de separarlos por completo. Entonces, independientemente de si he salido de la obra o no, en el fondo, el que me gusta solo serás tú. Fang Jianyuan y yo también somos así en tu corazón, ¿verdad?

Yang Youming levantó la cabeza y lo miró fijamente, asintiendo suavemente. "Derecha."

Xia Xingcheng continuó: “En última instancia, todavía tienes dudas sobre nuestras identidades y no estás dispuesto a aceptarme, ¿no? ¿Es porque Yuan Qian te decepcionó por lo que tienes miedo de volver a sentirte decepcionado esta vez? "

Star Around the Sun Onde histórias criam vida. Descubra agora