Capítulo 64

281 47 13
                                    

Después de llamar a la puerta, Xia Xingcheng se quedó afuera y esperó, pero no había señales de actividad provenientes de la habitación. Después de esperar casi medio minuto, respiró hondo y llamó a la puerta una vez más.

Esta vez, escuchó el sonido de pasos acercándose gradualmente, y luego se abrió la puerta.

En el instante en que Yang Youming registró a Xia Xingcheng en sus ojos, su expresión permaneció sin cambios, sin embargo, sus pupilas se contrajeron bruscamente. Ya se había quitado la chaqueta del traje y solo se puso una camisa blanca con el cuello abierto y los puños subidos un poco. Su parte inferior del cuerpo estaba envuelta en pantalones de traje, pero tenía zapatillas de hotel en los pies.

Mantuvo la mano en la manija de la puerta sin soltarla. De pie en la puerta, gritó el nombre de Xia Xingcheng: "Xingcheng".

Xia Xingcheng se puso de pie con las manos colgando de las piernas mientras decía: "Ming ge, tengo algo que quiero decirte".

Yang Youming lo miró, inmóvil, "¿Qué es?"

Xia Xingcheng lanzó una mirada a la habitación, "¿Puedo hablar dentro?"

Yang Youming pareció dudar por un momento antes de abrir la puerta de par en par y pararse a un lado.

Después de que Xia Xingcheng entró, cerró la puerta y lo siguió.

La habitación era una suite, con una sala de estar y un vestidor afuera, y un dormitorio y un baño adentro. Un lado de la pared del dormitorio estaba completamente equipado con ventanas del piso al techo que daban al paisaje nocturno de la ciudad desde arriba.

Xia Xingcheng entró directamente al dormitorio y se acercó a la ventana. Por el reflejo de la ventana, pudo ver que Yang Youming se había detenido junto al escritorio junto al mueble de televisión, apoyado contra él con los brazos cruzados sobre el pecho.

Se dio la vuelta para mirar a Yang Youming y dijo: "Estás divorciado". No es una pregunta, sino una declaración.

La mirada de Yang Youming se hundió levemente, cayendo a la alfombra limpia cuando dijo: "Sí".

Xia Xingcheng le preguntó: "¿Te divorciaste antes de unirte a la tripulación?"

Yang Youming asintió con la cabeza, "Sí".

"¿Por qué no me lo dijiste?"

Esta vez, Yang Youming no respondió de inmediato. Se quedó en silencio durante un rato y luego dijo: "A excepción de nuestras familias, no le dijimos nada a nadie por motivos personales".

Xia Xingcheng lo miró, "¿No soy digno de tus palabras?"

Yang Youming levantó los ojos hacia él.

Sólo una lámpara de pared de color amarillo oscuro estaba encendida en la habitación. La luz era suave y tenue. Un lado de la gran ventana del piso al techo tenía una pequeña sección que se podía abrir, pero actualmente estaba bien cerrada debido al aire acondicionado, por lo que toda la habitación parecía estar aislada del mundo exterior. El aire también era cálido y condensado, y llevaba una fragancia muy ligera, probablemente la colonia que Yang Youming había usado esta noche.

Como Yang Youming no respondió, Xia Xingcheng dio un paso más hacia él y exigió una respuesta: "¿Valió la pena?"

Yang Youming finalmente habló, su voz baja y suave, "No es una cuestión de ser digno o indigno, era innecesario".

Xia Xingcheng se sintió herido por sus palabras. Se acercó a Yang Youming paso a paso hasta que estuvo justo frente al hombre. Inclinó levemente la cabeza hasta que sus ojos se encontraron y dijo sin rodeos: "Me estás lastimando".

Star Around the Sun Onde histórias criam vida. Descubra agora