Capítulo 92

257 40 2
                                    

Xia Xingcheng no entendió a qué se refería Yang Youming al darle un me gusta a su publicación. Obviamente, no había tenido noticias del hombre en tantos días, y ahora, inexplicablemente, le había gustado su publicación. Xia Xingcheng tuvo que reprimir el impulso de preguntarle qué significaba.

Al ver la totalidad de Weibo en erupción con vivacidad, Xia Xingcheng contuvo una bocanada de aire y cerró Weibo, colapsando en el sueño. ¿Por qué tengo que apresurarme a encontrarte cuando eres tú quien me ignora?

Como resultado, acababa de quedarse dormido cuando de repente lo despertó su teléfono sonando.

Cuando Xia Xingcheng vio que la persona que llamaba era Huang Jixin, inmediatamente se enfureció y le gritó: "¿Por qué llamas tan tarde?"

Por teléfono, Huang Jixin estaba claramente atónito y luego dijo: "¿No son solo más de las diez?"

Xia Xingcheng aulló: “Pasadas las diez no es tarde, ¿eh? Trabajo tan duro filmando todos los días, ¿no puedo acostarme a las diez en punto?

Huang Jixin no entendió por qué le gritaban y dijo confusamente: "¿Cómo voy a saber que te acostaste tan temprano hoy?"

Xia Xingcheng respiró hondo y trató de calmarse. "¿Qué es?"

Huang Jixin dijo: "¿Eres cercano a Zhu Tianjie?"

"Estamos filmando juntos, lo que hay para estar cerca". Suponiendo que lo más probable es que estuviera llamando debido a la búsqueda en caliente en Weibo, Xia Xingcheng se sentó en la cama y se frotó el cabello, diciendo: "¿No conoces bien mi círculo social?"

Huang Jixin dijo: “Ah. No importa, manténgase alejado de él y conviértase en paz ".

"¿Qué quieres decir?" La mano de Xia Xingcheng se detuvo cuando le preguntó, mirando sin vida la manta.

Huang Jixin habló de forma algo confusa: "No me refiero a nada, solo te lo recuerdo".

Xia Xingcheng preguntó: "¿Hay algún problema con este tipo de Zhu Tianjie?"

Huang Jixin dijo: “No le pasa nada. Es más popular que tú, así que no te acerques demasiado a él para que la gente no diga que te estás aprovechando de su fama ".

Xia Xingcheng sintió que estaba ocultando algo. “¿Alguien te dijo que algo anda mal con Zhu Tianjie? ¿Qué diablos está pasando? ¿Estás diciendo cosas a medias para mantenerme despierto deliberadamente? "

Huang Jixin guardó silencio por un momento. De repente, dijo con impaciencia: “¿Cómo lo sé? Yang Youming me llamó en medio de la noche y me dijo que le pasara esto. ¿Eres capaz de preguntárselo tú mismo?

Xia Xingcheng se congeló y luego dijo en voz baja: "Definitivamente no le preguntaré".

El tono de Huang Jixin era tan impaciente como antes. “Por favor dile que debe llamarte directamente si hay algo en su mente, ¡no vayas a buscarme para contarte cosas! Ustedes dos tienen varias décadas, ¿de qué conflicto gigante no pueden sentarse y hablar? ¿Crees que estás saliendo con chicos de secundaria? "

Xia Xingcheng inmediatamente colgó.

Una vez que se recostó de nuevo, Xia Xingcheng se dio cuenta de que estaba mejor sin preguntar. Después de saber que Yang Youming le había pedido a alguien que le dijera, no pudo dormir aún más. 

Con un suspiro algo irritado, Xia Xingcheng se obligó a no pensar en Yang Youming y trató de centrar su atención en las escenas que iban a ser filmadas al día siguiente. Más tarde, gradualmente volvió a sentir sueño, cerró los ojos y se quedó dormido.

Star Around the Sun Where stories live. Discover now