Capítulo 88

244 41 2
                                    

Regresaron a la comunidad a pie. En la puerta, Xia Xingcheng fue y golpeó la ventana de vidrio del puesto de seguridad.

El guardia de seguridad de turno abrió la ventana y le dijo a Xia Xingcheng: "¿Has vuelto?" Luego presionó el botón de las puertas automáticas.

La televisión dentro del puesto de seguridad estaba transmitiendo la celebración de la medianoche de la gala de la noche. Después de que Xia Xingcheng y Yang Youming pasaran caminando, un segundo antes de que el guardia de seguridad cerrara la ventana de vidrio, el inicio de la cuenta regresiva resonó en la televisión: " ¡ Diez !"

Después de que se cerró la ventana, Xia Xingcheng metió ambas manos en los bolsillos de su chaqueta y continuó la cuenta regresiva mientras caminaba hacia adelante. "Nueve, ocho, siete ..."

Contó todo el camino hasta "uno", y por fin eran las doce. Aunque los fuegos artificiales y los petardos estaban prohibidos en la ciudad, parecía haber una inquietud en el aire que proclamaba la transición de lo antiguo a lo nuevo.

Xia Xingcheng se detuvo en seco, luego miró a Yang Youming y dijo: "¡Feliz año nuevo!"

Yang Youming también se detuvo y dijo en voz baja: "Estuvimos juntos en el último segundo del año pasado y el primer segundo de este año".

Todavía recordaba lo que le había dicho Xia Xingcheng.

Xia Xingcheng originalmente quería abrazarlo, pero tenía las manos en los bolsillos y luchó durante mucho tiempo pero al final no las sacó. Se sentía deprimido y perdido, como si no pudiera encontrar el camino.

Cuando llegaron al frente de la villa, las luces de la sala de estar del primer piso ya estaban apagadas. Parecía que todo el mundo se había ido a la cama en cuanto el reloj dio las doce.

Xia Xingcheng sacó la llave de su bolsillo, pero justo cuando estaba a punto de insertar la llave en el ojo de la cerradura, la puerta se abrió desde adentro.

Con un cigarrillo en la boca, la expresión de Xia Ye era fría mientras estaba en la puerta mirándolos. Se quitó el cigarrillo de la boca y preguntó: "¿Dónde has estado?"

Xia Xingcheng respondió con indiferencia: "No queríamos ver la gala de la noche, así que salimos a caminar".

“¿Tan tarde? No hay nadie afuera. ¿A dónde fuiste?" Los ojos de Xia Ye estaban llenos de desconfianza.

Xia Xingcheng dijo: "Es precisamente porque no hay nadie afuera que podemos caminar, de lo contrario, Ming ge sería reconocido". Xia Xingcheng luego agregó: “¿Puedes dejarnos entrar primero? Hace demasiado frío aquí ".

Xia Ye finalmente se alejó de la puerta.

Después de que entraron, Yang Youming le dijo a Xia Ye: “Nunca había estado aquí antes y quería salir y echar un vistazo, así que le pedí a Xingcheng que me acompañara. Caminamos un poco lejos y no pudimos coger un taxi, así que solo pudimos volver a pie, por eso tardamos tanto. Lamento haberte preocupado ".

Su tono fue sincero. Xia Ye estaba demasiado avergonzado para perder los estribos con él, así que solo dijo: "Xingcheng debería haber llamado y pedirme que los recoja".

Xia Xingcheng dijo: "No quería evitar que vieras la gala de la noche".

Xia Ye no pudo evitar decir: "No querías ver la gala del Festival de Primavera, pero ¿dónde está la diversión en estar afuera en el frío?"

Yang Youming dejó escapar una risita. “Puedes ver la gala de la noche en cualquier lugar, pero me temo que no tendré la oportunidad de visitar esta ciudad en el futuro. Me voy mañana por la mañana ".

Star Around the Sun Where stories live. Discover now